#1084 El pase es morralla, todo skins feas y promedio, yo tiré por el rol porque al menos podía obtener algo (Que tampoco)
El rol, si bien ha mejorado porque he visto que "sólo" necesitas las muestras, sigue pareciendome la ruina ya que el dinero que obtienes no es consistente (Como si sucede con coleccionista) ya que tienes que buscar activamente a los animales (Y algunos, como los lobos del bosque, son eventos muy determinados), si los animales estuvieran mejor distribuidos y no dependieran de eventos random podría verle el sentido al rol pero tal y como está ahora me parece un rol algo meh, más que nada porque si quieres sacar dinero de verdad con spamear 1 colección (La de bosques y ríos) lo tienes, el resto de colecciones simplemente dependen al 100% de la suerte que tengas (Y de que los depredadores te permitan dispararles +8 dardos sin matarte)
Lo que me molesta realmente es que no ofrece absolutamente nada nuevo, pretenden que te dejes tal cantidad de oro para qué? Porque con suerte obtienes 140 a la hora (Con la colección más rápida de conseguir) pero no entiendo por qué iba alguien a dejarse 25 de oro para seguir obteniendo dinero (Cuando en el juego una vez tienes 3 armas contadas y un caballo no hay nada en lo que gastar) cuando sacas 625 cada 2 horas y media con comerciante, incluso con licorista sacas 200~ dólares cada hora.
El modus operandi que están construyendo en este juego me parece aún más peligroso que el del GTA, ya que en el primero farmeando lo consigues, el problema en este es que todos los roles están detrás de un paywall y la gente nueva no puede permitirse absolutamente ninguno, si ya encima escogen uno que es una puta ruina ni te digo, parece que sacan los roles para que la gente se deje el oro y pista porque cada vez son más inútiles, sólo pide inversión y más inversión pero el capital que te reportan es ínfimo en comparación (Además de ser aburridos a la larga), el único que se salva a día de hoy es comerciante por la "pasividad" del mismo y por el amplio margen de beneficio, coleccionista tampoco está mal y cazarrecompensas está bugueado, de tal forma que te da oro única y exclusivamente (Y hablamos de 0.16 de oro por mision, osea, la irrisión), al final supongo que han conseguido lo que querían que no es otra cosa que dejar todo el contenido detrás de un paywall masivo, grande Rockstar, para que vamos a construir un online divertido si podemos seguir cobrando por humo.