Aunque te obliguen a instalar la campaña, luego se puedo borrar y jugar solo al online?
#30 yo lo veo normal que no lo separen cuando el SP y el online comparten el 95% de los assets. Tendrías una descarga de 5 o 6 GB menos, ya ves tú.
el CoD:Warfare le pasa lo mismo, te bajas 140gb para el BR porque lleva literalmente todo el MF dentro vamos, pero a 5€ por echar un rato con los colegas, no lo veo mal la verdad, a ver cuando lo pongan si se animan mis compis le meto
#36 en el cod es peor aun, cuando salió me lo bajé para jugarlo con unos amigos que si tenian el MW, yo descargaba 80 gigas y ellos tenian que añadir ese contenido al del juego obligatoriamente, tras varios updates, algun amigo se creó otra cuenta para poder jugar solo BR pq literalmente los 200g de MW + BR no los podia meter xD
Tenía bastantes esperanzas en el online de este juego después del GTA pero menuda decepción, llevo mucho sin entrar no sé como estará a día de hoy pero mucho ha tenido que mejorar para ser decente.
Consejo de alguien que juega de salida; los que estéis pensando en pillarlo por 5 euros esperar, de comprarlo ahora sólo os espera un grindeo sin demasiado sentido con los cambios que han hecho a los lingotes de oro, con gente igual no se os hace tan pesado pero si tenéis pensado pillarlo sólos podéis esperar bastante grindeo (Al nivel de GTA), lo de ponerlo a 5 euros tiene su explicación xD