Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Batur

Leed el postit y la regla del hilo, no aviso más.

Nihon

#2969 Una de las mejores frases que he escuchado en videojuegos es también de Rockstar (GTA Chinatown Wars)

Tú y yo somos como hermanos pero mejor porque así puedo tirarme a tu madre.

Los guiones de Rockstar están muy cuidados.

1
R4t3

#2921 Nup, la voz de Micah Bell es de Peter Blomquist.

Rst001

#2918 como dice #2919 si el bicho no tiene 3* nunca va a ser piel perfecta, ojo xD

Mako666

Una duda.

Cuando acabo las misiones a veces me aparece como una pestaña que me dice cómo conseguir medallas en dicha misión, o algo así.

Alguien sabe como ver eso antes de que acabe la misión?

Hay alguna forma de rejugar misiones viejas para conseguir dichas medallas?

2 respuestas
Legault

#2951 para bisontes y caimanes de 3 estrellas no dudo, tirito en la cabeza con el Springfield y piel de max calidad asegurada xD

Rst001

#2976 reintentando luego la mision, las medallas / forma de obtenerlas nunca se muestran antes.

En una de las opciones de progreso, creo que sale el listado y la opcion de reiniciarla

1
dambala

#2967 al ciervo legendario le tuve que meter como 3 tiros con el sniper que dices xD no lo vuelvo a usar para cazar bicharracos nunca más....

Las flechas pequeñas para cazar ardillas y tal, como se llaman? Vende la receta el perista?

1 respuesta
MarqusWelvis

#2976 Antes de acabarla, no, Puedes repetir cualquier misión desde options, progreso, historia, capítulo, repetir misión.

Por cierto, leyendo por otros lados, hay misiones que se pierden, en el sentido que si tardas mucho las acaban haciendo por ti,

spoiler
1
toyakens

Gente, un par de dudas:

  • Como se regenera el dead eye? La mayoria de veces veo que el nucleo esta medio lleno y por tanto deberia recargarse, pero se queda pillado y le cuesta, o directamente no se rellena, a diferencia de la salud y la stamina, que aunque se me vayan agotando se regenera, siempre y cuanod tenga algo de nucleo claro.

  • Ya puedo acceder al libro de cuentas del campamento para comprar comida, municion y medicinas. Los iconos que estan en rojo entiendo que el campamenot necesita de esos recursos, y los que no es que estan cubiertos. ¿Que es lo que mas renta para mantener al grupo full the comida, medicinas y municion? Lo vas donando todo lo que vayas pillando por ahi o apoquinas pasta para que alguien lo haga y listo?

2 respuestas
Talekxd

#2968 a ver las consolas no tienen region block pero Los juegos dependiendo de la region traen x idiomas. Te pongo un ejemplo mi horizon zero down comprado en UK trae Ingles y polaco. Luego el Bloodborne por ejemplo trae Castellano y el rdr2 trae Castellano tambien.

Rst001

#2981 los nucleos con comida / tabaco, las barras con tonicos o matando peña

ve subiendo todo poco a poco, hay upgrades despues. cazando animales enteros y entregando tb sube las reservas

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2979 Al ciervo legendario se le caza con flechas envenenadas, si le das a investigar presa antes de disparar sabes como matarlo sin joder las pieles...

1 respuesta
dambala

#2984 como las pieles de los bichos legendarios no se joden... Pues al final los acribillo a balazos con el lancaster xDDD

1 respuesta
btoman

#2985 ídem, le metí ayer como 4 flechazos al coyote legendario xd

Kenseo

Cuando le eché un vistazo por encima a la guía, una parte trata sobre caza. En ella, viene el animal y el mejor arma para obtener resultados óptimos. Si os parece, luego subo una captura de esa tabla.

1 respuesta
L

Bueno encantado con el juego la verdad me parece una maravilla, solo por jugarlo me pille el Bundle de la PS Pro ya que deje las consolas hace unos años por el PC y la verdad que no me arrepiento en haberme gastado esa pasta por jugarlo, 40 horas jugadas y como dicen por ahí que no se acabe nunca.

Que un juego single player me haya enganchado a mi ya es todo un logro. La verdad una maravilla que bien que esta semana haya puente.

3
toyakens

#2983 entiendo. De todas formas, tiene pinta de que el sistema de restauración de dead eye funciona de forma mas lenta que en comparacion con el de salud o stamina para no abusar de él....de todas formas, a veces tengo la sensacion de que estoy todo el rato bebiendo tonicos para mantenerlo a unos minimos.

Nihon

#2981 Lo que yo suelo dar al campamento es alguna pieza de caza de vez en cuando pero lo demás lo gestiono yo. Tras un tiempo fuera vuelvo, dono dinero y/o objetos y gestiono el libro normalmente reponiendo comida (a pesar de llevar alguna pieza también) y luego medicina.

Ahora mismo quiero seguir mejorando todo porque el viaje rápido (desde el campamento) se desbloquea por ahí.

1 respuesta
Rst001

creo que soy el unico que no usa viaje rapido, me encanta disfrutar de los escenarios, y de los eventos random que ocurren? xD

2 respuestas
Troner

#2987 Se lo agradezco con toda mi alma xD

1 respuesta
Talekxd

Yo tengo mis dudas para craftear cosas las pieles y animales enteros se donan en el campamento o al trampero?

miguelaje

#2991 de hecho creo que el sólo hecho de tener viaje rápido ya es un fallo. Me llevé una cierta decepción cuando me enteré que lo tenía. Esto es un juego para NO hacer viaje rápido, es parte de la experiencia

2 respuestas
B

#2994 Nadie te obliga a usar el viaje rápido eh? xD

1
dambala

Además el viaje rápido te lleva a un sitio, pero la vuelta te la tienes que pegar tú.

1
Nihon

#2991 #2994 Está muy bien cuando llevas poco tiempo y es una zona relativamente nueva. Cuando tienes que ir por 20ª vez a Valentine la opción del viaje rápido se agradece.

1 respuesta
toyakens

#2990 he revisado algunos coments y por lo general cada uno lleva el campamento de una manera, aunque la gente sigue teniendo dudas acerca de que es lo mejor para el mismo. No se si es porque hace tiempo que no juego a algo con cierta "complejidad" (tampoco es que esto sea un RPG de 500 horas vaya) pero a veces tengo cierta sensacion de que me falta informacion para tomar algunas decisiones, o no se qué es lo realmente importante para tener al personaje, al grupo o al caballo a buen nivel.

1
B

Me acabo de enterar de que si comeis mucho Arthur engorda xD.

2 respuestas
Calboten

#2963 El tema de que lo que haces tiene consecuencias, me refería a nivel de inmersión. Es decir, a mi del Oblivion me flipaba que en función de lo que hacías/te pasaba, la historia podia cambiar radicalmente. Por ejemplo, si luchabas con vampiros, tenías un % de que te contagiasen y luego vas viendo que tu pj se va conviertiendo poco a poco, decidiendo tú si te dedicas a buscar una cura o pasarte el juego en plan Blade. Cosas como estas había mil y estamos hablando de un juego de hace 12 años.

Lo que me refiero, es que son este tipo de cosas o detalles los que realmente marcan una buena experiencia jugable en mundos abiertos. Para mí, este RDR2 no innova en nada como propuesta. Y si me apuras, el 1 fue mejor sobretodo por lo que ofreció en su momento, ya que antes no se había visto nada igual. Este es más de lo mismo pero con mejores gráficos y más "opciones" y detalles. Pero como juego en sí, no innova en nada. Que está currado? Sí. Qué es un buen juego? También. Pero al final, es un juego que una vez te pasas la historia principal no tiene mucho más y supongo que es ese el concepto. En el fondo y por mucho que digan que es de mundo abierto, sigue siendo un juego lineal old-school, donde lo que haces no tiene ningún tipo de trascendencia ni en la historia ni en el entorno. Y lo que me masca, es que se han pasado toda la fase de preventa creando hype y vendiendo humo, como si fuera la segunda llegada de Jesucristo. Luego lees en "medios especializados" y también le cascan 10 a punta pala o lo califican como el juego de la generación, cuando para mí, un juego que no innova en nada, que es más de lo mismo pero con mejores gráficos y que como propuesta jugable solo te ofrece una historieta de 50 y pico de horas, pues se queda en algo decente, sin más.

1 2 respuestas