Hilos de interés
La edición goty son unas pocas horas más: https://howlongtobeat.com/game/39473
¿Se sabe qué edición van a portar?
En cuanto a lo que comentáis de que RDR1 es como un GTA del oeste: esto es así para lo bueno y para lo malo.
RDR1 tiene una gran cantidad de misiones que son relleno puro y duro copiado de un GTA. En alguna que otra misión te ponen a hacer carreras de caballos sin justificación aparente que no sea el copiar las carreras de coches del GTA, porque dichas misiones en historia no aportan nada.
Asimismo, aún siendo corto, tanto el primero como el segundo "acto" (bajo esta definición tiene 4, no 3) se alargan muuucho más de lo que la historia requiere y eso, que acabas haciendo muchísimas misiones que no aportan nada.
Esta es la única razón por la que yo estaría interesado en un remake: contar mejor la gran historia que tiene RDR1. Sigue siendo muy disfrutable como es, pero tiene potencial para bastante más.
Ni me habia planteado jugar a este juego por ser de Rockstar. Estoy bastante saturado de los GTA y de hacer de recadero por una ciudad, misiones super genericas como escolta a, mata a, lleva esto a, etc... Pero con skins del Oeste.
Pero la verdad que me han hablado tan bien, y los videos que voy viendo, casi me recuerdan mas a algo tipo Witcher que a un GTA.
Podeis explicarme con algo mas de detalle que esperar de este juego? Total, son 15 euros, tampoco es que vaya a arruinarme pero tengo una lista bastante larga de "deberes" y ultimamente tengo que mirar con lupa todo lo que decido jugar.
#8472 Es que si la gente te ha hablado bien del juego y has visto videos, no hay mucho mas para explicarte. Ten claro que el mundo abierto y la historia que tiene el rdr2 no tiene ni punto de comparación con el del gta y a pesar de ser un juego del 2018 si lo juegas ahora, te va a parecer un juego actual porque no hay ninguno que se le compare aun a día de hoy en lo que este juego te quiere ofrecer y te ofrece en cuanto a mundo abierto.
#8472 Lo único malo de este juego es, que tras jugarlo, cualquier otro mundo abierto te va a parecer insuficiente y poco trabajado.
Puedes esperar una historia profunda y muy bien escrita, con desarrollo en todos sus personajes. Es de cocción pausada, sobre todo al inicio, pero cada dosis que te da es siempre tiene algo. El gameplay al inicio hay a quien le parece algo tosco. Las armas son de la época y cargas balas una a una, se ensucian y oxidan, por lo que debes darle un mantenimiento, en el campamento andas, no corres.
Tienes un buen puñado de misiones secundarias, misterios, "extraños", mapas de tesoro, eventos aleatorios, caza y pesca. No vas a ver un mapa tan vivo como en RDR2.
No soy absolutamente nada imparcial, me lo he pasado 7 veces xD