Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

miguelaje

jode a mitad de camino vi a uno que se le había muerto el caballo me ofrecí a llevarlo y el tio me empuja y me quita el mío. Me he tenido que dar la caminata padre para volver a la ciudad.

3 respuestas
klawi

#3147 40$ por carro en el perista. Cerca del pueblo aparecen bastantes, por lo que puedes farmear un rato.

1 respuesta
cokerz

#3152 atracar un carruaje, y llevar a venderlo?

1 respuesta
BernyMoon

Que grandes los trabajadores.

Los trabajadores dejaron un texto sobre el 'crunch' en Red Dead Redemption 2

klawi

#3153 Asi de simple. He robado cerca de 10 y en ningun momento me han puesto recompensa.

1 respuesta
Mega-Ninja

Una historia:
Voy con el caballo por ahí de tranqui y veo una cabaña, me acerco y en la puerta hay una carta.
La leo y es de un tío diciendo que quien le busque estará fuera porque se va a buscar a su mujer.
Digo ok, salgo de ahí y al lado de un acantilado hay un hombre llamándome para que vea lo que ha ocurrido, me acerco y alguien en carro se ha despeñado, el hombre dice que le conocía, que es el que vivía en la cabaña de más arriba.
Bajo el acantilado y rebuscando entre sus cosas el tenía una foto de su novia y el carro el certificado de matrimonio, por fin les habían casado...
Sale el nombre de ella, creéis que es posible buscarla de alguna forma? No es misión, es evento que ni siquiera sale marcado, es de prestar atención al entorno.

Otra historia:
Voy tan tranquilo por el campo y veo una chabola hecha mierda pero con luz, decido entrar a ver.
Hay una vieja sentada, me llama charles confundiéndome con alguien y me dice que deje lo que haya traido en el sotano mientras sigue hablandome como si fuera alguien a quien ya conoce.
Bajo y hay una funda con una escopeta semiautomatica de puta madre, la pillo y me dispongo a darme el piro.
La vieja se da cuenta que no soy quien creia que era y se enfada, pero me da igual, la digo que se calle, que hare lo que quiera.
No sabe lo que hace y me tira un cazo, se pone a gritar y a amenazarme con que llamara a sus hijos y estos me daran mi merecido.
No queda otra, ya ha vivido suficiente, la reviento a palos, saqueo la casa y me piro.

2 1 respuesta
Albertsson

#3151 Yo le hubiese disparado y despues le degüello vivo. Robarte el caballo! A donde vamos a parar??? Que sin vergüenzas hay por ahi :man_facepalming:

tsukiyomi

Deadeye y que trague plomo

B

#3156 Donde está la casa de la vieja esa? Quiero esa escopeta xD

SLiM

#3151 me pasó lo mismo, en el momento que se subió en mi purasangre le metí 6 tiros de revolver en la nuca.

Woh

Acabo de hacer la misión de la pesca

spoiler
CaraLimon

En un evento random he matado

spoiler
TcKay

Este juego es maravilloso. Iba por la orilla de un río y me encuentro a un hombre buscando oro, me acerco y me dice que lleva todo el día y no ha encontrado nada, que si quiero buscar oro que busque en otro sitio, decido quedarme a ver que pasa, y tras uno o dos minutos viéndolo filtrar agua pienso que es un bucle y me dispongo a irme, y mientras me alejo escucho al hombre gritar muy contento que ha encontrado una pepita.
Sobra decir que se la quité.

4
B

Me ha saltado otro vez el evento del tipo que está examinando la pata de su caballo y este de una coz en la cabeza lo mata.

Mmmmmm, no le quito ningún mérito al juego, es un juegazo y acabo de comprar la guía como hice con Bloodborne y Zelda BOTW, sólo compro guías de juegos que me flipan con locura, pero esto le ha restado un puntito de experiencia única... No sé si me entendéis.

3 respuestas
cokerz

Recompensa de 300 pavetes dan por mi cabeza por toda la zona que rodea strawberry... Que solución hay para quitarme eso?

2 respuestas
B

#3165 Dejar que te capturen pero perderás todo el dinero que tengas (gastatelo y deja que te encierren).
He alcanzado el nivel máximo de honor, voy por el cap. 6 y me da la impresión que cambia totalmente algunos diálogos, como afrontar algunas misiones, etc.
Esta guapísimo tener el máximo no digo nada para no spoilear pero para mí la polla.
Y por cierto no os encariñeis con vuestro purasangre que los hay mejores xD

B

No conocía este juego y parece interesante por lo que contáis, ¿se puede jugar sin haber pasado por el primero? Es decir, sigue una historia o se puede empezar de 0.

2 respuestas
dambala

#3167 es la precuela del 1, asique si sin miedo.

1 1 respuesta
Kenseo

#3165 opción A: dejar que se calme un poco, ir con poca pasta y que te atrapen. Pagar la penitencia en la cárcel. Opción B: ir a correos y pagar la factura. Opción C no testada: cambio radical de look, caballo, armas y pasar por la zona a ver qué pasa xD.

Evento. Se viene tocho

spoiler
1
B

#3168 Gracias, en cuanto salga una oferta lo pillo, para mis vacaciones cuando no tenga tanto curro ;)

M

Acabo de llevar a una persona herida al médico de Saints Denis y le han amputado el brazo ahí delante mía y sin ningún tipo de censura

3
Blintz

#3164 El caballo que sale huyendo es uno de carreras bastante bueno

1 respuesta
B

#3172 Sí, lo leí por aquí y esta vez lo cogí. El palo ahora es subirle la resistencia pq tiene la mitad que el otro aunque tenga como tres o cuatro puntos más en velocidad y aceleración.

1 respuesta
B

#3164
Es el problema más gordo que he encontrado por ahora en el juego.
El juego es tan superior en tantas cosas a cualquier cosa que haya salido al mercado, y tan inferior en otras pocas que te hace dudar de que pueda ser el mejor juego de la gen.

dantee

A mi lo que se me da fatal es el tema de cazar,el juego te explica lo mínimo o yo me enteré entre 0 y nada

No entiendo dónde buscar cada tipo de animal,solo veo ciervos,caimanes,y conejos...no se si tengo que llevar el animal entero o petar el caballo de pieles distintas y dárselas al tío de tu campamento (si son solo pieles puedes llevar muchas) la mayoría de animales no se ni donde encontrarlos y estoy casi terminando el capítulo 2

1 respuesta
KIIM

Yo creo que voy a empezar a hacer misiones de seguido en el capitulo 2 porque imagino que te iran enseñando poco a poco las tareas que ofrece el juego.

Me abruma que haya tanto terreno y tanto que hacer. Por otra parte, acostumbrado al botw, me da mucha pereza tener que llegar a los sitios de forma normal jaja.

Blintz

#3173 2 o 3 misiones y ya lo tienes al punto, creo que a la larga merece la pena. Total, supongo que mas adelante saldrán mejores y nos tocará pasar por lo mismo otra vez. Yo ya me he hecho a la idea de no encariñarme mucho con mi caballo (aunque lleve un revivir encima)

franzo

Yo la verdad no quiero hacer misiones, desde que llegue al primer campamento en la mision 2 no he hecho apenas, me da miedo que se termine el juego XD.
Estoy all day cazando, paseando, explorando el mapa...etc. He visto detallazos por ahí que son un pasote, gente que no pensaba que era NPC y le hablas y te quedas flipando.

Pineappleman

Yo me he comprado la guía coleccionista. Este juego lo merece

Leagrove

Algunos deberiais pensar en tirar un curriculum a R porque os montais cada pelicula XDDDDDDDDDD

1

Usuarios habituales

  • TRON
  • Perico97
  • Kenseo
  • Abovedado
  • guillauME
  • vinilester
  • Nihon