Hilos de interés
#3420 gracias, esta noche haré una incursión. Por como lo pintas, no es recomendable llevar el mejor caballo xD. Lo "aparcaré" cerca e iré andando con la escopeta lista.
En el puesto de correos de Valentine, hay un cartel que te da una misión para entregar un cadaver en perfecto estado de liebre y de ardilla y los envíes por correo. He conseguido el de liebre, lo cuelgo del caballo y voy a correos pero no me deja enviarlo. Si lo llevo en la mano tampoco me deja enviarlo. Que hay que hacer? Hay que tener los dos a la vez? No encuentro ardillas...
#3422 Hay que tener ambos, ya que yo probé a ir sólo con el conejo y nada... lo difícil es cazar la ardilla, tienes que darle justo en la cabeza con el fusil varmit o flechas para animales pequeños, todo lo demás estropea la piel.
Las ardillitas suelen estar por los bosques frondosos, las hay a montones si te fijas en como corretean, recomendaría que usaras el dead eye para darles exactamente en la cabeza.
#3423 He ido a una zona que aparece el icono de ardilla en el mapa y solo salen conejos a montones y alguna ardilla random de 1 o 2 estrellas, no he visto ninguna de 3 estrellas, pero es que hay poquisimas. Conejos veo a montones, ardillas muy muy pocas...
#3424 En los bosques frondosos suele haber todo tipo de ardillitas, la mayoría salen con 3 estrellas, no las busques activamente ya que verlas puedes ser complicado, yo he visto montoles haciendo misiones, cazando y demás, sin prisa.
#3430 Uff cuidao con como pones el spoiler, pon el capítulo por lo menos que casi me da un telele.
Vengo a decir que he llamado a mi caballo Marlboro , y es mi amigo , me da igual que haya mejores que el , alla donde vaya ,siempre , yo y Marlboro.
¿alguna forma de darle nombre a un caballo salvaje? Desde que asesinaron a Cascabeles los he ido cambiando pero le he cogido cariño a uno, lo he domado y quiero nombrarlo. Estoy entre Perdigón y Artax
#3437 una vez los guardes en los establos, puedes elegirlo como montura principal y cambiarle el nombre, y luego poner tu montura principal de nuevo despues
Te pueden dar mas por las pieles segun donde las vendas? Tengo unas pieles a dos estrellas y no se si el peletero que esta en mitad del campo
o el tipo que compra pieles y carne en Valentine, pueden ofrecer distintos precios.
Tengo en mente dedicarle unas horas a cazar para farmear los mats para mejorar los zurrones.
Si llevo una piel en el caballo, y cazo otra animal diferente se stackean o pierdo la anterior?
Puedo cazar muchos animales del tiron o tengo q ir entregando una a una?
#3443 Si son animales de diferente tamaño podrás llevarlos, por ejemplo un corzo y un conejo, los pone en partes diferentes del caballo.
Pero si llevas dos venados creo que no da. Y desde luego stackearse en este juego lo dudo.
Yo lo que hago es cazar un animal siempre que vaya al campamento.
La carne la dono y la piel la voy guardando para los zurrones.
Ayer cacé un Huapiti o como se llame y la piel pesaba un montón, ocupaba la parte trasera del caballo por completo.
La tuve que tirar porque en la misión que hice me pedía llevar a la persona
No hay forma de almacenar ese tipo de pieles para mejorar en el campamento los zurrones?
#3445 Las grandes, si las dejas en el suelo en el campamento sale un aviso que dice:
"Si dejas algo en el campamento siempre irá a un lugar adecuado"