Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs

Hilos de interés

Elvisbal

Joder, esto es increíble.

Me paso más de 20 minutos y 500$ en una tienda de ropa en Saint Denis. Me pongo guapo, a lo ciudadano ejemplar, total, tengo un montón de pasta ahorrada.

Salgo de la tienda tan chulo, caminando lento rotando la camara viendo mis nuevas galas. Llamo a mi caballo, y arranco a trotar con mi melena engominada para atrás, y se me cruza un carromato, lo esquivo, doy de boca con una farola y salgo volando unos metros para alante, aterrizando de espaldas en un DERRAPE DE MIERDA DE CABALLO que había por ahí, increíble.

26
B

#3509 en la cámara cinematográfica el caballo va solo, incluso sin apretar X

1 respuesta
Abovedado

#3512 Si, pero va a ritmo de trote. Cuando tienes que hacer distancias largas es demasiado tedioso.

Además, el modo cinematográfico no acabo de pillarlo. Durante un misión me pongo al lado del compañero, dejo pulsada la X y va a su lado a ritmo de trote, pero hay veces que se desvía y me hace chocar contra árboles o piedras, o simplemente deja de seguirle y va a su puta bola.

1 respuesta
B

#3513 yo en misiones la uso menos, por eso mismo. Pero sino, tienes que poner la cámara cinematográfica y correr, cuando está corriendo sueltas y mantiene el ritmo

BLoocK

Muy dura la miniquest de

spoiler
2 1 respuesta
B

Alguien ha salido airoso del negocio ilegal del doctor en la primera ciudad?

1 respuesta
RubenLionel

#3515 Pues yo debo ser subnormal porque no veo manera de entrar

1 respuesta
LugoHammer

El padre con los dos hijos que se está construyendo una casa a las afueras de Valentine.

spoiler
1 respuesta
BLoocK

#3517 tienes que

spoiler
1 respuesta
Rusky7

Madre mía el estado de búsqueda. 90$ y tenía a media población detrás de mí. Que duro ha sido la primera vez. xD

B

#3518 Te da madera a cambio de lo que le das.

1 respuesta
Txortu

Me encanta la cámara que sale en algunos disparos

2
LugoHammer

#3521 a mí de momento solo me da dinero

Ra1KeN

Igual esta repe pero es bestial.

Yo cada vez que juego, descubro algo nuevo mas sorprendente. Me encuentro una puta serpiente de mierda, digo igual la coge y la mata, o la pisa. Los cojones, me ha mordido la hija de puta, la he llenado de plomo.

1 respuesta
Albertsson

y por si alguien no lo ha visto:

2
Seyriuu

¿Cuando cazas un bicho grande, qué puedes hacer con él? Yo lo pelo y llevo el cadaver al campamento pero parece que eso no hace nada, el cadaver se queda al lado de una hoguera y ya.

2 respuestas
B

Ponlo en spoiler o al menos avisa.

1 respuesta
Ra1KeN

#3527 Perdon, ya esta corregido.

1
XolidXnake

No puedo domar el caballo Árabe, algo estoy haciendo mal. Me tira todo el rato.....

1 respuesta
vivora

#3529 tienes que mover el joystick en la direccion contraria a la que se mueve, y cuando no se mueve hacia abajo.

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#3526 Tienes que ir con el cadáver, darle a donar, y te saldrá para donar el animal entero.

1 respuesta
XolidXnake

#3530 Ya esta, muchas gracias

Seyriuu

#3531 juraria que me sale mi inventario pero no el animal, ¿Es por haberle pelado la piel antes? ¿Si lo pelo es inútil?

1 respuesta
Petricor

#3533 Tienes que ir con el cuerpo cargado.

Jomones

Glorioso cierto evento de iniciación, y cuando lees las cartas aún más.

2
B

#3519 Yo le he apuntado y no me sale esa opcion ¿Hay que avanzar en la historia principal ? Estoy en el Capitulo 2

RandomZ

Encuentro un túnel y digo, seguro que hay algo dentro, entro, llevo andando un rato y sin querer llamo al caballo y pienso, no vendrá, pues viene, además un tren viene por el final. Yo desorientado y a oscuras intento encontrar el caballo y como no veía nada me pongo nervioso, el tren se acerca, por fin subo al caballo, voy galopando hasta la salida y en ese momento se cruza un puto ciervo y nos hostiamos, total, morimos el caballo, el ciervo y yo.

Estuvo bien :(

5
MoRiBuNdO

Cuando enfilas la calle principal del pueblo....

3
vinilester

#3505 Hostias, yo fallé esa misión.

spoiler

Quiere decir que lo llevo bug pa siempre?
Puedo repetir la mision aunque vaya mas adelantado?

Edit. He encontrado esto:
https://www.hd-tecnologia.com/un-bug-de-red-dead-redemption-2-te-hace-perder-4-personajes/

Mañana miro a ver si los tengo. Que follon.

Elvisbal

Habéis probado a ir saludando a todo quisqui por Saint Denis? xD La gente es super educada y amable, y cada 2 o 3 que saludas te sube honor/reputación/loquesea el +sombrerito

Pd. A los que decís del caballo legendario blanco; no es el mejor ni de lejos. El negro arabe de Saint Denis (1k$) tiene mejores stats. Os dejo un horse tier list, con las stats de cada uno, y donde comprarlos.

spoiler
3