Hilos de interés
Seguramente lo hayan preguntado un trillón de veces, pero suelo seguir el hilo y no he encontrado respuesta.
¿Dónde vendo los animales legendarios? Ni los carniceros ni los peristas me los compran.
Con las pieles legendarias puedo hacer componentes de artesanía, ¿pero dónde exactamente? ¿Puedo guardar la piel permanentemente en mi caballo sin miedo a que desaparezca?
#3667 Acabo de estar en ambos. Y a la hora de venderlas me aparecen en gris y no me deja venderlas.
Es el zorro legendario. Tengo el cuerpo encima de mi caballo y la piel debajo, y nada.
#3668 Interactua encima del caballo o prueba con el caballo un poco alejado del trampero.
Menuda chetada llevar el zurrón mejorado al máximo, puedes llevar 99 unidades de absolutamente todo (tónicos, objetos de valor, provisiones, ingredientes, materiales). Si sois de los que rapiñáis todo, cunde muchísimo, lo que llevo en la bolsita pesa toneladas.
#3673 He de ponerme a farmear eso aunque me da mucha pereza la verdad, lo peor es que tienes que mejorar el zurrón por partes y no es global
#3674 Yo no había creado ninguno e hice los 7 del tirón, creo que me tiré unas 5 horas cazando todos los animales necesarios con sus pieles perfectas. Si necesitas ayuda para encontrar algún animal aquí estoy.
#3677 ¿A qué te refieres con que te ''saca'' de la zona? ¿Que te envía al campamento directamente? Los animales legendarios están siempre ''presentes'' en el mundo, a veces están algo escondidos dentro de la zona en la que habitan, pero puedes ir buscando pistas y rastros a través del rastreo (R3 + L3), ve a la zona donde se encuentra y prueba a buscar pistas, se resaltan en amarillo.
#3678 Necesitaba tu respuesta, gracias xD
#3679 No me manda al campamento, me manda a la zona del lago, a unos cuantos metros de la zona de la misión.
Pues me he dado unas cuantas vueltas y no lo veo, al menos donde aparece en la misión... Necesito crear el cebo o algo para que vuelva a aparecer..?
que random es todo, hago una carrera con uno que me reta por el camino y en medio de la carrera el tio se cae del caballo, no me da tiempo a maniobrar y le piso la cabeza, un tio lo ve todo y corre a denunciarme por asesinato
#3685 Hombre, solo faltaría que el juego diferenciara entre accidentes/asesinatos xD.
Ese tío te ha visto matar a un tío.
Plata o plomo.
Nada, no puedo vender ni la piel ni el cuerpo del zorro legendario. ¿Alguna idea? ¿Qué habéis hecho con las pieles y los cuerpos legendarios?
He ido a varios carniceros y a varios peristas, y nada, me sale en gris y me dice que no compra ese objeto.
#3687 Las pieles legendarias al trampero de Saint Denis. Los cuerpos yo los he dejado de abono xD