Hilos de interés
#4051 La desaparición de algunos personajes del campamento es un bug actual del juego. Ahí tengo yo la armónica de Adie y ni rastro de ella.
#4053 POr donde cae esa casa más o menos? Recuerdo que un cazador me comentó algo de eso, de una pareja que ofrecía casa a los viandantes para pasar la noche, pero no recuerdo el sitio exacto
#4053 Es además una de esas veces que te acercas sin saber si hay alguien y cuando te ven en vez de la típica amenaza para irte te invita a pasar. Mola mucho.
Me gustaría saber que pasa si ayudas a gente que va en carros encarcelada y te dicen los conductores que es un forajido blablabla y que te apartes. Si ayudas al encarcelado/a te sube o baja honor? Estas ayudando a alguien pero para ello tienes que matar a cazarecompensas/sherif...
#4053 es la ostia como te puedes encontrar cosas por el estilo de repente. Ayer montando un campamento en un sitio al lado de las cienagas de cocodrilos
#4062 si no te pillan no. Al honor no le hagas ni caso, actua segun feels y deja que lo demas fluya.
#4061 No mates caballos hombre. Eso te quita honor y un buen cowbot nunca lo haría.
Yo los calmo y luego robo de las alforjas jajaja
#4067 claro cabrón, en los establos. No dan apenas nada, 6 dólares me dieron por uno de un imbécil que me quiso robar. Al final le robé la vida y al caballo
#4069 si te has cazado a todos los legendarios, secundarias, no hay mas caza recompensas, los eventos se repiten o algo similar...digo yo que esperar al online
#4068 Para eso ni me molesto jajaja Igual que cuando me he encontrado a algún preso que te pide que dispares a las cadenas, lo llevé al Sheriff y me da unos míseros $7 por llevarselo. La próxima vez lo libero y que haga el mal.
#4050 GTA V tenía toda la zona superior del mapa sin utilizar en el modo historia. Y la zona no estaba vacia, había granjas, mansiones, la cantera, fabricas... Y no se utilizaba nada, no se si en el online le habrán dado algún uso.
Hostia con el pantano... Me ha pillado la noche cazando caimanes y acongoja lo suyo. No sé si serán los vapores o qué pero escuché cosas...