Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

SLiM

#4200 creo que en lagras

B

#4200 Por el mapa salen iconos con un anzuelo, que son las tiendas de cebos.

GuardiaNNNN1

Que información hay sobre el ONLINE? modos de juego por ejemplo, no se, 5vs5, carreras de caballos, no se xD

2 respuestas
Rst001

#4203 Nada, no hay ni fecha, pero espera los eventos habituales, TDM, conquistar puntos, carreras de caballos maybe

Kenseo

#4203 lo único que se sabe es que la beta pública llega a finales de mes y que el online usará todo el mapeado

Word-isBond

Cómo matais ardillas? Yo les lanzo flechas para presas pequeñas pero aún así no es una muerte limpia y no consigo 3 estrellas. Además hay poquísimas, o al menos a mí me salen muy pocas.

1 respuesta
blv_nevermor

Help me. La puta madre lo que me está costando un simple tejon, es que apenas veo y estoy por zonas donde en teoría tendría que haber..
¿Alguien podría pasar algun a zona donde haya cazado alguno o algo?

Edit: Al fin joder!! Campeando la zona de heartlands durante 3/4 noches. Me ha costado más un tejón que el restó de pieles juntas para los zurrones

BLoocK

Sadie top <3

Toredum

El juego está de puta madre pero hay cosas que me hacen querer rejugar el RDR1.

Las cartas de indulto le quitaban realismo, pero es un juego y lo hacían más divertido.

Al igual que el funcionamiento de la máscara me gustaba más en el 1.

Las armas me hacen cosas raras a veces, son muy lentas, se atascan y no disparas, o vas a disparar a algo y amartillas el arma.

3 respuestas
Abovedado

#4190 Así me gusta, defendiendo lo indefendible.

ObiJuano

#4209 Cuando estas apuntando juraria que siempre tienes que amartillar para volver a disparar. Si dejas de apuntar entre medias lo hace automatico.

Kenseo

#4209 ¿las has limpiado? Si no lo has hecho y las llevas en modo guarrete, se oxidan, se atascan y dan varios problemas.

Rst001

#4209 Si el arma se amartilla es que no cargaste bala en la recamara, tb ocurre cuando sacas cualquier arma del caballo, lo primero que haces es amartillarla, y cuando apuntas por primera vez despues de desenfundar tb amartillas el arma.

Cruzer

A los que aún no hayan llegado, cuando en una secundaria te ofrecen como regalo un arma, no cojais la telescopica, ya que en otra misión secundaria te la regalan ;)

1
Gunker

Sobre el final, una duda...

spoiler
1 respuesta
Perico97

#4215

spoiler
1 respuesta
B
Final cap6
1 respuesta
Perico97

#4217 Relax your body, ya me dirás en 4 o 5 horas qué tal xD

Gunker

Mira yo sólo quiero póker/dominó en el online para montar timbas a la de ya.

8
RaderBort

Los cebos especiales para los peces legendarios alguien sabe como o donde se consiguen?

1 respuesta
B

Pregunta de novato, acabo de termintar el "tutorial" y ya me han soltado libre, he visto que estoy tiese y venden un arma que es mi favorita en cuanto al oeste se refiere pero cuesta un pastizal. Desde el momento 0 puede robar tiendas y demás o debo avanzar algo en la historia?

B

#4220 En un pueblito en medio del pantano.

1 1 respuesta
RaderBort

#4222 Lagras (creo) entonces ya los tengo. Muchas gracias!

Word-isBond

Telita para trackear pumas... Sólo vi uno y mi vió él antes a mí y me mató xD

Después del curro sigo probando por su zona a ver si sale otro, porque ayer media hora y nada.

2 respuestas
Rst001

#4224 Solo salen de noche, y por donde lo hacen, 2 o 3 generalmente, es facil de localizar ya que el caballo se pone nervioso y te sale indicador de enemigo en el minimapa, igual que con los lobos.

1 2 respuestas
vivora

#4225 Panteras también salen de noche solo?

2 respuestas
Rst001

#4226 La pantera creo que fue de dia, no recuerdo muy bien, aunque este tipo de depredadores como los lobos son mas frecuentes de noche

1
Word-isBond

#4225 Coño pues cuando llegué a la zona, a mediodía, me recibió el puma y me mató.

Gracias por el consejo esperaré que sea de noche pues.

1 respuesta
Rst001

#4228 a ver, es el horario normal, hay casos raros donde pueden estar de dia, rezagados en alguna parte xD

ansar123123

Una vez terminado el juego

spoiler
1 respuesta