Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

ansar123123

#4529 totalmente de acuerdo

eviden
spoiler
Seyriuu

A mí lo que me fastidia de verdad del juego es cuando vas a un sitio y pam atropellas o empujas a alguien sin querer y pam todo cerrado, recompensa, la ley te busca ... XD

2 respuestas
Abovedado

#4533 Si, es un sistema algo exagerado. Muchas veces si no controlas el sprint o incluso el caballo acaban poniéndole precio a tu cabeza por "Asalto". La persona a la que has "agredido" sin querer no deja de dispararte aunque enfundes el arma o intentes tranquilizarlo, por lo que te ves obligado a matarlo o inmovilizarlo, y ya todo empieza a empeorar de manera exponencial.

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Hay una forma de jugar al juego de forma libre y sin tener que seguir la historia o cuando la gente se refiere a que esta jugando a "modo libre" se refiere a que juega la campaña normal pero suda de hacer las misiones?.

1 respuesta
Longview

#4535 Exacto, no hacer misiones es como "modo libre"

1 respuesta
guillauME

#4533 #4534 En Strawberry estaba yo increpando a unos mirones, mi caballo en mitad de la calle principal y han puesto precio a mi cabeza por prohibir el paso. El Sherrif ha venido a matarme :man_shrugging:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4536 El problema de jugar asi en este juego es que...una vez que cometes crimenes en alguna ciudad, salvo que pagues por tu cabeza en correos, no puedes entrar sin que se lien a balazos contigo, no?

thiffon

#4537 Es que en Strawberry no se andan con tonterías.

PD: Ya he terminado el capítulo 3 y que guapísima la misión final

B

Dos tíos en Saint Denis se rien de mi aspecto.
R2 + O = provocar, les devuelvo el insulto.
Sacan el revolver y me disparan.
Huyo con el caballo sin disparar.
Búsqueda y captura para mí.
Flipo.
Vuelvo.
Saco la escopeta.
Ya no tienen cabeza.

4 respuestas
Perico97

#4540 Normalmente lo suyo es liarse a puñaladas con esa gente, no alertas a testigos si lo haces rápido ^^

Mega-Ninja

#4540 Algo haceis mal, ami no me ocurre eso.

Mas de una vez se me ponen farrucos, continuo la conversacion hasta que me pegan primero y al devolver y noquearlos no hay nivel de busqueda nunca. Solo si les saqueo.

1 respuesta
ManOwaR

Pues yo por hacer el desafio de matar pajaros subido encima de un tren acabe con medio mapa detras, y lo unico malo que debi hacer fue no pagar el billete :/

3
Taureny

Estoy disfrutando como un enano el juego, pero no veo nada por ningun sitio del online, ni el día ni nada ¿se sabe algo aparte de que salía éste mes?

1 respuesta
B

#4542 Eso pasa cuando te pegas a puños.
A mi me sacaron el arma (yo no la saqué).

Hernani

El sistema de crímenes y testigos y que las autoridades ya sepan como de grande tienes el rabo aunque vayas tapado es un poco mierda , se han rayado mucho con eso y mas en la época en la que esta ambientado..

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#4546 si... Además, cuando hay un testigo, pasa muy poco tiempo hasta que eres buscado, no debería el testigo llegar a la oficina del Sheriff para ello? Que tiene, teléfono móvil y te denuncia por ahí o que?.

Yo creo que si cometes los crímenes con la cara tapada, debería pasar mucho tiempo hasta que descubran que eres tu.

centu

>en la calle, desarmado
>estoy mirando un plano
>me pega un carro y me tira al suelo
>el conductor me dispara mientras aun me estoy levantando
>se busca

g-gracias rockstar

1
Zegatron

Como haría una maraton de mamadas en R* si mañana dicen que el modo online era una broma que tienen un DLC de zombis y otro de Steampunk planeados.

2 respuestas
P

A mi en Valentine el otro día me tropecé con un pavo (no iba corriendo ni nada), aquel sacó el arma y me empezó a disparar, me piro corriendo y nada, en Busca y captura por asalto y precio a mi cabeza, GGWP

La verdad es que se han flipado un poco con esto

#4549 Un DLC de zombies como el RDR1 y vendo mi alma

dambala

#4540 igual empujaste a alguien con el caballo xD con que hagas que se caiga una vieja te buscan (y te baja el karma)

SLiM

#4549 no te olvides del battle royale

UnLiMiTeD

Imagino que iran arreglando y balanceando todo esto con el feedback de la gente en futuros parches, digo yo... por que si no, de mundo "abierto" para mi tiene bien poco, si a la MINIMA que hagas ya tienes que estar escondiendote y con tus movimientos por el mapa totalmente limitados o simplemente liarte a tiros con absolutamente todo cristo al entrar a una ciudad.

miguelaje

#4544 el online de momento es el misterio del santo grial. Dicen que a final de mes. Lo único que hay es una supuesta filtración que hizo hace tiempo una revista en la que se decía que, entre otros modos, traía battle royale

Txentx0

Yo voy por el capítulo 4 y aún no se como hacer flechas pequeñas xD.

Algún consejo? Me lo estoy pasando para disfrutar de historia y secundarias. Con el replay iré a hacer lo máx posible

1 respuesta
klawi

#4555 Se crean en la hoguera.

Si no te aparecen es que no tienes los ingredientes de la receta que es una flecha normal y pluma de pájaro.
Para las flechas venenosas necesitas adelfa junto a lo anterior y las incendiarias creo que con licor.
Las flechas mejoradas no me acuerdo qué era pero me aventuró a decir que se necesitan plumas especiales de halcón o águila.

Por cierto, ve al perista que vende 9 recetas para crear.

1 1 respuesta
toyakens

#4508 ban

Ajarepeich

Juego acabado al completo, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Titánico. Gracias Rockstar.

3
toyakens

#4482 la verdad que parte de lo que dices ando completamente de acuerdo, pero creo que no solo es algo que le pase al RDR2...incluso los GTA, creo que tanto el IV como el V veo que le falta algo, alguna especie de "chispa", que no siento desde que jugue al San Andreas.

Con los ultimos juegos de Rockstar ves que le ponen mas detalle a los graficos o pequeñas cosas para intentar ser mas "realista", y ese realismo es lo que le quita la gracia que tenian los anterioresAdemas ese realismo en el movimiento de los personajes hace que a veces se me haga artamente tosco.

En este lo que no les perdonare jamas es no poder pillarme el moco y que el personaje no se vaya callendo por todos lados, con las risas que me echaba en el 1... :_)

1
Txentx0

#4556 lo de pluma y flecha no son las mejoradas?

2 respuestas