Hilos de interés
Me flipa la cantidad de misterios, sitios ocultos y cosas raras que esconde el juego.
Si os habéis pasado el rdr1
Por cierto, acabado el juego y no voy a decir nada que no se haya dicho ya (negativa y positivamente) pero para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo. Con RDR Rockstar ya demostró que sabe hacer algo mejor que gta's descerebrados y gamberros, y con esta 2º parte han confirmado que tienen talento para redefinir el género que más dominan.
Y ojalá retomen esa vieja costumbre que tuvieron con GTAIV y saquen una expansión de
#5314 Su personalidad forzada???
Matan a mi marido, me quieren violar, queman mi keli, me voy con una banda de forajidos que roban y asesinan. No se como no se metió a un convento.
#5317 Yo creo que la violan. Si mal no recuerdo dice que estuvieron unos días en su casa.
#5319 No lo recuerdo exactamente pero por el estado en el que la encuentran supongo que algo asi pasa.
Aqui la gente flipando por que Sadie
pero luego Arthur y otro pj random de la banda se hacen varios 2 vs 40 a lo largo del juego y a nadie le sorprende ni le parece irreal cuando deberían haber palmado en el primer tiroteo a gran escala, la cosa es quejarse XD
#5326 Correcto. Habrá un momento en el que podrás explorar toda esa zona sin problema, no tengas prisa.
¿Alguien con la PS4 fat y una TV 4K que consiga ver el juego nítido? Sobretodo las distancias lejanas, super borrosas.
Las guías suelen bajar de precio con el tiempo? Estoy por pillar la de este y no he comprado una nunca y no sé si esperar un poco o comprarla ya.
#5330 Suben de precio. Especialmente las de tapa dura.
Además la empresa que las hace de la mayoría de juegos ha cerrado para siempre.
#5332 Cierto. Fue Prima. En Principio Piggyback sigue pero de todas maneras es lo mismo, en cuanto se empiezan a agotar las ediciones de tapa dura se revalorizan, especialmente las ediciones coleccionista.
#5333 Si quieres de tapa dura pillala day1, si.
Las de tapa blanda duran mas pero depende del juego.
La de MGSV no la pillé de salida y al final he pillado la version uk porque la esp ni de coña.
#5335 En el primer lazo parece que se queda un poco pillado y lo suelta, en el segundo ha soltado lazo (me ha pasado muchas veces).
#5337 Así a pronto parece tl típico pop up de error xdd. No sabría decirte exactamente, pensaba que estaba relacionado con el lazo :/