Hilos de interés
El HDR esta 100% fixed? acabo de empezar a jugar y estoy rayado con que se ve "neblina", pero claro, estoy en la nieve y no puedo asegurarlo xd
Que caballo o accesorios pueden hacer que cargue con más animales que caze? Se me queda corto ,ya podían meter un bisonte de montura para cagar a tope ,me flipa la caza.
#5587 puedes cargar 1 animal grande (lobo, cabra, ciervo, etc) + 1 animal pequeño (conejo, ave, zorro, etc) a cada lado del caballo y eso es igual para todos los caballos creo.
Y las pieles de bisonte y tal cuentan como animal grande.
#5587 Añádele que puedes llevar un animal grande (Que no pieles) atados con el lazo mientras vas a caballo, en total serían 2 grandes y 2 medianos.
#5590 no, lo matas y luego le tiras el lazo. Sólo funciona con algunos animales (venado principalmente) y con las pieles no se puede hacer.
Cuando salga para PC, saldrá tambien con el Red Dead ONline? El RDO hay que comprarlo o viene de serie?
Gracias!!!
#5596 Los roles le han dado un poquito más de vida pero aparte de eso no hay "mucho" más que hacer, una vez subes a nivel 20 o quizás antes la cosa se vuelve un poquito repetitiva.
De igual manera recomendaría darle con más gente ya que sino se te puede hacer algo tedioso y cansino subir los roles (además de que jugando con más gente te beneficias de lo que ganen como comerciantes y demás, a diferencia del GTA son todo ventajas)
Se lo van a pillar varios amigos ahora que sale en pc. Tengo buenas referencias del 1 y del 2 pero no he jugado a ninguno.
Me recomendáis algun video para ver la experiencia en online/coop? El single no se si lo tocare mucho.
Pues tampoco sería tan sorprendente que lo hubiera, en su día dejaron migrar el pj de X360/PS3 a X1/PS4 en GTA V.
#5606 No he encontrado nada, ni benchmarks ni gameplays nada en PC, faltando una semanica es raro.
Igualmente me lo voy a comprar pero estaría bien ver algún testeo para saber que nivel de exigencia le va a meter a nuestros PCs, y que podemos encontrarnos en cuanto a rendimiento, en fins no vivo en mi mismo, se me van a hacer eternos estos días.
#5607 Ya que sale en PC, un gameplay en primera persona bien fluido para se nos caiga la polla del hype