Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

ekeix

Bully 2 Westerino

3 respuestas
guillauME

#5581 ¿Cómo han hecho eso? :laughing:

HG_Tevez

#5581 Eso mismo con Sally, y me lo vuelvo a pasar

-

#5581 Me ha recordado a:

17 días después
darkblade60

El HDR esta 100% fixed? acabo de empezar a jugar y estoy rayado con que se ve "neblina", pero claro, estoy en la nieve y no puedo asegurarlo xd

28 días después
OviedoSergio

Impresionante, magnífico ,ojala más juegos así

9 días después
OviedoSergio

Que caballo o accesorios pueden hacer que cargue con más animales que caze? Se me queda corto ,ya podían meter un bisonte de montura para cagar a tope ,me flipa la caza.

2 respuestas
B

#5587 puedes cargar 1 animal grande (lobo, cabra, ciervo, etc) + 1 animal pequeño (conejo, ave, zorro, etc) a cada lado del caballo y eso es igual para todos los caballos creo.

Y las pieles de bisonte y tal cuentan como animal grande.

Perico97

#5587 Añádele que puedes llevar un animal grande (Que no pieles) atados con el lazo mientras vas a caballo, en total serían 2 grandes y 2 medianos.

2 respuestas
B

#5589 joder eso no lo había pensado xD
Lo llevas vivo tirando del lazo?

1 1 respuesta
TRON

#5590 no, lo matas y luego le tiras el lazo. Sólo funciona con algunos animales (venado principalmente) y con las pieles no se puede hacer.

2 respuestas
B

#5591 pues no lo he probado nunca 🌚

OviedoSergio

#5589 #5591 Buena idea, me caguen todo, tiene su lógica pero no se me ocurrió.

Gracias

1mP

Cuando salga para PC, saldrá tambien con el Red Dead ONline? El RDO hay que comprarlo o viene de serie?

Gracias!!!

1 respuesta
ekeix

#5594 Viene incluido

1
GeO-Granada

¿ El online está bien ahora? Cuándo salió en ps4 me dejó algo frío xD

1 respuesta
Perico97

#5596 Los roles le han dado un poquito más de vida pero aparte de eso no hay "mucho" más que hacer, una vez subes a nivel 20 o quizás antes la cosa se vuelve un poquito repetitiva.
De igual manera recomendaría darle con más gente ya que sino se te puede hacer algo tedioso y cansino subir los roles (además de que jugando con más gente te beneficias de lo que ganen como comerciantes y demás, a diferencia del GTA son todo ventajas)

4ug

Se lo van a pillar varios amigos ahora que sale en pc. Tengo buenas referencias del 1 y del 2 pero no he jugado a ninguno.

Me recomendáis algun video para ver la experiencia en online/coop? El single no se si lo tocare mucho.

1 respuesta
TRON

#5598 el online es un extra, el juego se tiene que jugar por la historia.

Si lo quieres comprar sólo por el online mejor esperate 1 año o así cuando el juego tenga contenido. Ahora mismo tiene poco y repetitivo.

1
4ug

Si se pilla en rockstar despues se podra asociar a steam?

1 respuesta
Saorin

sabéis si habrá crossave? para pasar mi personaje online de ps4 a pc?

2 respuestas
guillauME

#5601 Lo dudo mucho la verdad pero para qué querrías hacer eso... la gracia está en empezar una nueva aventura.

#5600 No. Podrás añadirlo como juego de fuera de Steam para el Launcher en la lista pero no se asocia.

xPipOx

#5601 Ya te lo digo yo sin buscar nada, no.

TRON

Pues tampoco sería tan sorprendente que lo hubiera, en su día dejaron migrar el pj de X360/PS3 a X1/PS4 en GTA V.

ekeix
2
B

A menos de una semana y anda que sacan un misero gameplay en pc para abrir boca.

1 respuesta
Anskar

#5606 No he encontrado nada, ni benchmarks ni gameplays nada en PC, faltando una semanica es raro.

Igualmente me lo voy a comprar pero estaría bien ver algún testeo para saber que nivel de exigencia le va a meter a nuestros PCs, y que podemos encontrarnos en cuanto a rendimiento, en fins no vivo en mi mismo, se me van a hacer eternos estos días.

1 respuesta
B

#5607 Ya que sale en PC, un gameplay en primera persona bien fluido para se nos caiga la polla del hype :)

BernyMoon

La precarga para PC ya está disponible!

3 1 respuesta
guillauME

#5609 Tan pronto? Pensando en las conexiones de madera jajaja