Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Aximand

#600 Yo ya he encontrado la versión más realista

11
M

Qué bonito es tener más de 30 tacos y volver a sentir ese hype por un juego, esos nervios cual niño en la víspera de reyes

8 1 respuesta
GeO-Granada

#602 así estoy yo, hacía años que no esperaba un juego con tantas ganas !! Espero que esté a la altura de las expectativas y nos nos decepcione, aunque viniendo de rockstar la verdad es que lo dudo

dambala

Puffff se me están pasando los días lentos xDD encima llego a casa y no me apetece viciar a nada...

5 4 respuestas
intelntl

Se sabe si el contenido extra del juego de la versión premium o como se llama se puede conseguir jugando?

1 respuesta
MRTNT

#604 me pasa parecido, este es sin duda el mes más estúpido que he vivido, o mejor dicho no-vivido porque mi día a día se basa en alegrarme de irme a la cama por tachar otro día en el calendario.

Dredston

#604 Me pasa lo mismo. Llego a casa, enciendo la play y la vuelvo a apagar. Tengo un vacio que espero que rdr2 me llene.

Abovedado

#605 En teoría no. Tanto si te refieres a las misiones y las pijotadas de la versión Ultimate como al contenido de la versión Special (caballo, traje, etc). Es contenido exclusivo para los que pagan ese precio de más, no podrás conseguirlo jugando.

aNGEL0cod

¿Vosotros tenéis claro que camino vais a seguir? En plan héroe o bandido ¿?

3 respuestas
MarqusWelvis

#604 Yo lo que hago ante estos lanzamientos tan especiales es descorchar un gran reserva que me amenice la espera. Y por gran reserva entiéndase God of War, lo estoy gozando de lo lindo,

#609 Me gustaría hacer una partida siendo un auténtico hijo de puta, lo que pasa es que nunca soy capaz, me acaba saliendo la vena de buenazo.

2
vinilester

Tic, tac.
No todos lo entenderan xDDD

1
Dredston

#609 Pues el de ser un hijo de puta bandido. Ya fuí demasiado bueno en el 1 y terminó mal la cosa.

2
M

#609 un sádico hijo de puta, las vías del tren están para algo, estoy deseando volver a darles buen uso.

Abovedado

En mi primera partida seguramente acabe siendo un buenazo. Suele ser el camino que tiene más contenido y que seguramente desbloquee más formas de diálogos/acciones/misiones.

En mi segunda partida (no sé si se podrá hacer Nueva Partida+, ojalá), seré un hijo de puta.

MarqusWelvis

Se ha filtrado la lista de trofeos, está libre de spoilers sobre la trama principal.

spoiler
1 respuesta
DonPeyote

#615 Veo que hay unos cuantos del online, no?

1 respuesta
MarqusWelvis

#616 Si no he contado mal, 17 de los trofeos son del online.

1 respuesta
DonPeyote

#617 Bueno, si el online es jugosote me plantearé volver a ser robado por Sony para poder jugarlo.

EDIT

https://www.reddit.com/r/reddeadredemption/comments/9n95ob/14_days_until_release_my_ps4_decided_to_commit/

Press "F" to pay respects.

2 respuestas
Ajarepeich

#618 Mira que lo he pensado... si se me muere la PS4 antes de RDR2... me da algo.

koalas

#618 no entiendo nada, se le ha muerto la ps4?

1 respuesta
DonPeyote

#620 A 14 días de la salida del juego, se ha echado un horizon y ha empezado a salir humito con olor a quemado. Y ahora está muerta.

1 respuesta
koalas

#621 joder, supongo que seria la ps4 normal o algo. No se como coño puede pasarle eso a una consola... No tiene sentido.

Kenseo

Eso es indicativo de que he de digievolucionar la mía, paso de que muera repentinamente.

DonPeyote

La mía con el GoW, como muchas otras, sale prácticamente volando. Con otros juegos no, pero con este... buff... Me da hasta miedo.

centu

#604 yo tambien estoy en descanso de juegos. Asi pillaremos el rdr con mas ganas.

Abovedado

Yo llevo literalmente más de 1 mes sin encender la play, y ni ganas de jugar me entran. Sólo espero que encienda cuando tenga el RDR en mis manos.

1 respuesta
DonPeyote

#626 Yo llevaba 2 meses y medio sin tocarla, y el otro día me apetecía un poco de VR y la encendí. Pero ni ganas de VR tengo últimamente por culpa del hype, puta bida tt.

klawi

Notorious - Red Dead Online: Alcanza el Rango 50.

No se lo han flipado mucho como en GTA. Que ganas tengo al online para reventar craneos.

miguelaje

y se sabe el online en que va a consistir exactamente? se permitirán mods en ps4??

1 respuesta
AlzeN

Os gano, yo llevo algo más de 13 meses sin encender la play (los mismos meses que tiene mi hija). No se de donde sacaré el tiempo, pero va a caer day 1.

1 respuesta