Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Alrich

#6767 Si no me equivoc está en el gamepass, si no has tenido antes con 1€ tienes gamepass el 1º mes, si no 5

edit: mentira solo para xbox

2 respuestas
TRON

#6781 creo que sólo está para el gamepass de Xbox.

1 respuesta
Alrich

#6782 cierto fallo mío.

OviedoSergio

#6781 si, es una pena increíble, la verdad.

La siguiente generación Xbox y gamepass day one

weah_dany

A mi caballo me lo atropelló un tren durante una misión :(

B

Yo voy por el capitulo 4 y sigo con el caballo que compre por $15(creo) en el establo de Valentine:stuck_out_tongue:, no he sentido la necesidad de cambiarlo la verdad.

Por cierto el dinero abunda bastante en este juego, de momento mejorando el campamento casi al 100%(final capitulo 3),comprando armas,mejoras ,comida, voy con $2800 en los bolsillos, que en este juego es pasta, no se si mas adelante se necesitara mas o tendré cosas mas caras que comprar.

2 respuestas
KILLOXON

#6786 Casi te da para financiar un viaje de los que promete Dutch para la banda xD

1
sacker
Spoiler capitulo 4

Si alguien me lee y dejó el juego por lento/pereza en los dos primeros capítulos... continua! Luego la cosa se anima y la verdad es que el juego está lleno de momentos sublimes.

Tiene sus cosillas, pero omg, vale mucho la pena

#6786 yo tengo casi 4500$ pero soy una rata y solo he mejorado mis armas favoritas, no me he gastado un duro en nada más xDD (algunas latas de judías y munición aparte)

1 respuesta
B

He terminado la campaña y voy por el epilogo 2 (que son rellenos), dare mi breve impresión sin spoilers. No me voy a centrar en los detalles y lo secundario, al que el juego le parezca 10/10 porque se puede pescar bien por el, en mi caso me centrare en el nucleo principal y que nos ofrece.

El juego es mundo abierto pero aquí no tenemos secundarias como tal estilo ubisoft, mas bien actividades y eventos aleatorios esta ves si estilo ubisoft, donde nos pedirán ayuda por el camino, luego todo es misiones principales, lo que es la jugabilidad de dichas misiones no tienen nada destacables las misiones se resumen en tiros el 98% de ellas , algunas en sigilo y otras explotar algo, las misiones como tal tampoco tienen nada especial, asaltos, rescates,huir y servir de recadero, en resumen se podría decir que jugablemente y en misiones el juego es reiterativo durante 40-48 horas, pero hay algo que lo salva en caer en esa tediosidad y es que el gunplay esta bien acabado, si vamos pasar pegando tiros aqui es bastante sactifactorio disparar las armar se siente muy bien, controlar el ritmo de tiro de las carabinas, las animaciones de impactos etc, tal vez el único detalle raro que le vi es que muchas tenias hit rojo pero cuando disparabas fallabas, si era una especie de recoil no se sentía como tal.

La ambientación y diseño en artístico en general tambien esta muy bien logrado, es inmersiva y te hace sentir en el oste.

El otro punto es la historia, la narrativa es interesante tal vez el objetivo resulte sin mucho peso, pero creo que lograr transmitir temas morales, drama y dureza,a pesar que tiene muchas cosas sin sentido o agujeros en el guion, sin ser una maravilla cumple el objetivo, en desarrollo de personajes también es una cal y otra de arena.

Creo que estamos ante un producto trabajado en todos sus aspectos de forma general y es disfrutable, pero que no tiene algo que lo haga destacar o sobresalir, la jugabilidad y historia están bien pero hasta ahi. Mi Nota seria 8/10.

2 respuestas
tute07011988

¿Cómo que no hay misiones secundarias? :S

1 respuesta
PaPa

#6788 Te recomiendo las misiones de los animales legendarios cuando puedas, te dan unas ostias curiosas.

#6789 Tiene secundarias, pero si pasas de algunas en algun capitulo no puedes hacerlas, y lo se por que me deje algunas en algun momento del juego, y luego no habia manera de retomarlas, pero si tiene secundarias, lo se por que me hice bastantes, y la que mas me acuerdo es la de la silla electrica creo que era o algo asi.

2 respuestas
tute07011988

#6791 En cada campamento hay misiones secundarias con los distintos compañeros, luego hay misiones de personajes que te encuentras por el mapa (no son eventos aleatorios, son misiones), las misiones de cazarrecompensas.

1 respuesta
PaPa

#6792 Si lo se, por eso me parece raro que dijera que no hay secundarias, cuando hay bastantes.

sacker
#6791PaPa:

Te recomiendo las misiones de los animales legendarios cuando puedas, te dan unas ostias curiosas

gracias por el consejo! :blush: solo hice el oso (que te llevan), ya me he buscado un mapita de donde anda el resto

TRON

#6790 cuando rusheas el juego no hay secundarias.

5
rayka

una pregunta sobre el final del capitulo 2 / inicio del 3:

spoiler
B

En la misma linea a claro, que no hay misiones secundaria estilo ubisoft o la media de mundos abiertos, donde te llenan el mapa de iconos.

El mapa en rdr2 es bastante limpio en ese aspecto, como se dice algunas misiones secundaria se encuentra en el campamento o en en algunos pueblos (caza recompensas).

Cuando recorres el mapa la mayoria que te vas encontrando son eventos aleatorios, de alguien que pide ayuda o emboscadas.

V3dd3r

Lleva unos días por aquí hateando el juego, que esperais que diga, que hay secundarias y molan? xDD ingenuos!!

1
sacker

pues me acabé la historia siendo un buenazo... una maravilla de juego, y eso que lo llegué a dropear hace meses ( #6606 encontré el post).

Spoiler final del juego

A ver el epílogo...

1 respuesta
TRON

#6799 si no has terminado el epílogo, no has terminado la historia :^)

2 respuestas
sacker

#6800 uy uy que enigmático... te volveré a citar cuando la acabe del todo que sospecho por donde vas... pero no quiero que me lo confirmes ; )

1
sacker

#6800

spoilers final del juego (tras epilogos)

Sin entrar en spoilers, hay que ver lo que da de sí el epílogo, pensaba que serían 10 minutos y alguna tontería y para nada... un broche de oro a una recta final del juego para enmarcar.

El hilo de la historia, la evolución de los personajes... creo que no había jugado un juego así, a este nivel desde luego que no. Ha sido como ver un buen western de chorrocientas horas, del capítulo 3 en adelante me ha enganchado totalmente. Una maravilla. Me ha sabido mal acabarlo, ojalá 20 o 30 capítulos más :sob:

De llegar a dropearlo a dejarme con la sensación de que puede que sea mejor single player que he jugado.

A esperar al RDR3... : ' )

7 1 respuesta
tute07011988

#6802 Me pasó lo mismo, pensé que el epílogo sería algo anecdótico que acabaría del tirón y el cabrón no se acababa XDDD, dura más que muchas campañas de otros juegos.

1 respuesta
sacker

#6803 si, pero además de no acabarse a mi no se me hizo "relleno" en ningún momento, al contrario me pareció muy interesante la continuación de los hechos (y la conclusión por supuesto). Si llega a tener 8 partes en vez de 2 por mi encantado.

En cualquier caso deja con muy buen sabor de boca y cierra muy bien el juego. Un "olé" por los diseñadores/guionistas de esto, para quitarse el sombrero. Podrían aprender muchas muchas películas

1
K

El epílogo está bastante bien, pero

spoiler
2 respuestas
Mandarinas

#6805 Hombre, teniendo en cuenta el Red Dead 1 eso que comentas es bastante complicado xd

1 respuesta
sacker

#6805

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

#6789

He terminado la campaña y voy por el epilogo 2 (que son rellenos)

(que son rellenos)

Lo que hay que leer, la virgen con este foro...

5 1 respuesta
K

#6806 #6807

spoiler
Porimas

Madre mia relleno, ojalá hubiesen habido 10 capitulos mas en el epílogo xD