Hilos de interés
¿Alguien le pasa el error err_gfx_state?
He probado casi todo, borrando archivos , poniendo Directx12... Pero nada , estoy en las primeras misiones del primer campamento y me crashes. Mi grafica es 1070 y AMD 1600
#6842 Un pajote... puta maravilla de juego... pero quizás deberías etiquetarlo como spoiler, a ver si algún infeliz que aún no lo haya jugado lo ve...
esa puesta de sol.... me he llevao las manos a la cabeza cuando ha salio! madre mia qué obra de arte, decir que es un juego es quedarse corto.
#6852 no has jugado al 1 no?
Una decisión u otra no cambia el desenlace, pero sí los acontecimientos ligeramente. Al igual que tener honor bajo o alto, que también altera el final.
Te recomiendo que sigas jugando porque si no has terminado el epílogo NO has terminado la historia
#6853 la verdad es que no he jugado al 1 .
Jugué en su dia al de ps2 que tenia un nombre similar
Gracias, seguiré a ver que pasa
#6857 El juego con esas cosas es un poquito especial, es decir, "en teoría" debería de suceder de nuevo con el tiempo pero hay eventos que no están garantizados, yo te diría que mirases si tienes un save anterior o algo si te preocupa perder el evento (De todas formas es un revólver no-único)
#6857 en teoría cuando palmas no cargas una partida anterior, simplemente reapareces después de lo sucedido, por lo que hay cosas que si no las haces bien las puedes dar por perdidas.
Lo acabo de terminar y es un juegazo, una jodida obra de arte.
Lo único malo, la optimización tan pésima para PC.
Para mi lo peor del juego es lo rapido que es el ciclo de dia y noche, y me cuesta entender que no se haya podido modificar mediante algun mod o algo.
Que maravilla de juego que nos cuenta tanto simplemente no dejando al jugador correr en el campamento.
Ojalá este sea el camino de R*
#6867 Yo creo que saben que con RDR2 se la han sacado vilmente, ahora, también saben que el mundo que hicieron no es tan friendly de cara al multi como lo era GTA y a ellos, mal que pese, lo que les interesa también es el juego a largo plazo con el multi (Y RDR Online no les ha salido para nada bien).
Quiero pensar que la calidad y el enfoque de futuros juegos (GTA6 etc) no se verá repercutida en gran medida por querer facilitar el multijugador, a día de hoy conque igualen lo que han hecho con RDR2 y mejoren las mecánicas lo tienen.