Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Dredston

Lo que sí es loco es el tema de los huevos del caballo loool, que si hace frío se le encojen y las físicas y todo bien hechas.

He escuchado lo del pelo y sip, está muy bien, te tienes que dejar crecer la barba para poder hacerte tal estilo, genial.

CaraLimon

Ando empalmado, el hombrearaña va a tener que esperar...

TRON

Como me ha subido el hype con toda esta info nueva, se nos viene un juego memorable como lo fue el primero en su día.

#88 Sí les crece la barba, lo que no crece es el pelo.

PLeaSuReMaN

Qué ganas locas de rejugar el RDR1. Pagaba oro por un refrito HD para la nueva generación

Puta vida tete

3
ekeix

Quería ser fuerte y esperar a que con suerte anunciaran en X tiempo que saldría para PC al año o dos. Pero ha sido leer eso y es que va ser day 1 cual peasant console fag, voy a pecar zeñó

1 respuesta
ShAdOw000

#95 Ya somos 2, otro por aqui que ha estado dejando pasar el tiempo y no pillar una PS4... en cosa de 1 mes estaré dándole al RDR2 cual mono en celo...

1 1 respuesta
alfa036

os imaginais que haceis un crimen sin barba en x pueblo, no vuelves te dejas crecer el pelo y la barba cual vagabundo y al volver no te reconzcan aunque haya un wanted?

1 respuesta
guillauME

#97 Que no te sorprenda que pueda ocurrir. Sería un puntazo.

tupaaadre

#96 y 3 tb xDDD quería esperar a oir (leer) algo sobre rdr2 en pc,peeeero...
va a caer ps4 e igual la pro como me vuelva muy loco...
Lo mismo hice cuando salió el skate para la ps3.... :rolling_eyes: FIRST WORLD PROBLEMSSS

centu

AHHHHHHHHHHHHH!!

Cuanto falta?!

1 respuesta
Dredston

#100 5 días.

Nunca he sido de reservar nada y estoy muy tentado.

1 respuesta
DaniRC1993

Miedo me da como puede ir en una ps4 normal, si el the witcher 3 ya da algún que otro tirón...

RubenLionel

Qué ganas de ver la física de los huevos en la tele 4k

centu

80 detalles.


2 1 respuesta
vivora

#101 5 dias Y UN MES. Sale en octubre no en septiembre. Siento darte estas malas noticias xdddd

1 respuesta
B

#5 completa? Como sea como en el GTA V que al final no hicieron las expansiones que iba a haber... xD

#104 lo de que el caballo se muera va a ser una mierda, más si tienes que cuidarlos

B

#90
8

Zegatron

35 dias para que salga el GOTY.

Creo que voy a intentar cerrar el grifo de info, total voy a pillarlo day1 y algunos detalles que he leido preferiria haberlos descubierto jugando.

shisko90

Yo igual, ya sabemos lo q hay, y si tantos detalles tiene, cada uno que dejes que te sorprenda en el momento correcto multiplicará lo que disfrutaras el juego.

Si este es un juego de detalles, entonces para mí los detalles a partir de ahora son spoiler, así que se acabó hasta que lo compre.

Abovedado

Lo de "Morgan sabe nadar, pero no muy bien" me está asustando. Espero que no te pongan la típica barra de resistencia cuando caes al agua para que lo saques cuanto antes. Está claro que en un juego western no se van a currar el ecosistema marino, pero estoy asustado.

2 respuestas
Zegatron

#110 Puede que vaya lento, nadando torpemente y que vaya mejorando, de todos modos es el oeste americano y no creo que tengamos que nadar mucho xd

Abovedado

Es increíble que en todos estos años todavía no se haya creado un grupo en MV de Rockstar o de Red Dead Redemption. A ver si alguien se anima.

alfa036

a mi lo de que nade mal me encanta, aparte de que vas con 4 armas y bastante peso, no creo que la gente del antiguo oeste nadase bien porque era una habilidad que no se necesitaba

Dredston

#105 Se me va la cabesa.

Perico97

La mayoría de gente no sabía nadar en aquella época, todo lo que sean "handicaps" que añadan realismo al título son bienvenidos, siempre que tengan un sentido, el tema del peso del equipo también me parece un acierto, dificultará el farmeo y te obligará a moverte entre zonas y a no ir siempre a la misma a por lo que sabes que es dinero fácil.
Han introducido muchos detalles por los que realmente se paga a la hora de comprar el juego (Y de los cuales muchos desarrolladores se olvidan al clavar 70 euros), es de agradecer que una compañía se preocupe de estos detalles que al final elevan a muchos juegos a la categoría de Goty, la vd que en mi círculo de conocidos hay mucha gente sorprendida de lo que va a dar de sí este juego, y eso que el GTA no lo tocaron ni con un palo xD

1 1 respuesta
B

#110 yo espero que sigan habiendo corrientes que tiren a tu personaje e incluso puedan llegar a ahogarte

-

Acabo de encontrar esto:

1 1 respuesta
ShAdOw000

#117 Se veía venir... si el RDR nunca salió en PC este no iba a ser menos...

1 respuesta
B

#118 precisamente indica lo contrario ese tuit.

Que igualmente es hacer una bola de nieve de unas palabras, pero bueno.

B

Pero si es que esta claro que va salir desde la noticia del Online, antes tenia mis dudas y no lo esperaba pero es que es imposible que la nueva R* (a.k.a Take Two) deje pasar otra gallina de los huevos de oro.

Cosa que me da absolutamente igual porque ya no me espero un juegazo por parte de R* despues de GTA V y su -todo- mediocre y vago, salvo la parte tecnica y visual obviamente.

P.D.- Me teneis que explicar cuando es portbegging y cuando no por que por hablar exactamente de lo mismo se me oculto un mensaje.

1 respuesta