Hilos de interés
#1256 Lo lógico es que no te haga falta una descarga a internet para empezar un juego físico, pero no se descarta que algunos juegos vengan con un parche el día de salida para solucionar algún fallo de última hora.
#1263 Madre mia. A 4 fps.
Desestimando la entrega, desentendiendome del pago y cancelando la preorder.
#1258 Puedes jugar con la consola offline siempre que quieras, claro. La historia es que muchos parches mejoran elementos del juego o arreglan errores.
Chicooooossss que ya viene, ya vieeeeneeee!!!
Yo hasta diciembre no podré jugar pero he comprado la guía xddddd
Esa guía debe ser mía, espero que no pase como con la de ff xv que se quedó obsoletisima, pero es que estás guías de piggyback son una puta preciosidad
Aún guardo la de kh como oro en paño
#1241 Yo le eché muchas horas al rdr pero no jugué lo de los zombies, lo sigo teniendo en pendiente, creéis que las secundarias tendrán ese tono oscuro del rdr?
#1263 este vídeo es un goce para los que disfrutan de las animaciones, lo tiene todo entre como se mueven las mejillas del personaje al disparar hasta el desplazamiento de los objetos mientras se sube al caballo o el temblor de la mano que dispara el arma en primer plano.
Y luego cosas como el ligero humo tan sutil que sale del revolver entre disparo y disparo.
Qué barbaridad, Rockstar.
#1274 Pues se te va a quedar el culo torcido, asegúrate de empezar el juego sentado o te la pegas
A todo esto, duda seria: se sabe algo del sistema de curación? Con esconderse se cura uno sólo o habrá que curarse activamente?
#1280 buah yo ya he organizado un viaje al bosque para coger setas porque estoy seguro de que no me lo traen el viernes.
#1280 Yo también lo tengo comprado en Amazon. Si el viernes no llega (raro, pero puede pasar) llegará el sábado, ahora usan a falsos autónomos que curran hasta en domingo así que no te preocupes.
#1288 Cuidado con eso, que el falso autónomo te puede dejar el paquete en el felpudo, dárselo a un vecino, tirarlo a ver si lo mete por la terraza y demás cosas que se te ocurran.
Yo dado mi experiencia me preocuparía y mucho si mi pedido lo van a entregar el sábado ya que ya me han perdido un paquete y otro se tiró cuatro días debajo del felpudo con mis padres pisándolo cada vez que pasaban xD
- info:
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/