Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Xupillas

menudo hype, hoy me llega el justificante de cancelación, he pedido la cancelación de coleccionista

1
Hopper

Pues nada, me he calentado y he precomprado la Ultimate Edition en MM, este viernes a primera hora en la puerta esperando.

centu

#1183 ayer salió el mapa en /v/

1
Evilblade

Yo voy con la special edition + guia tapa dura pygyback

Mastema

Justo me puse ayer a jugar al 1. Espero que me dé tiempo a pasármelo antes de que salga este xd

1 1 respuesta
koalas

Este juego es obligatorio disfrutarlo sin guias ni mierdas....

Batur

#1235 ¿En 3 días? Ni de coña, a no ser que le metas un rusheo guapo guapo.

1 respuesta
Mastema

#1237 Mi idea era ir a por la historia y ya, secundarias y tal si eso pero nada de entretenerme con desafíos, coleccionsimo, etc. Pero vamos, tampoco si empiezo el 2 unos días más tarde va a pasar nada xdd

2 respuestas
Batur

#1238 El juego son unas 25 horas sin ir full historia principal y sin hacer mucho sidecontent, yo lo jugaría bien aunque tengas que empezar el 2 un par de días más tarde.

1
kun294

Pedazo de ganas, lo tengo reservado en game desde hace meses pero me han dicho que en MM con cambiazo esta a 50 euros? entro y ya esta a 60..

1 respuesta
B

Pasarse el 1 y no jugar Undead Nightmare debería estar prohibido.

1 1 respuesta
Nihon

#1238 Siendo precuela no creo que sea necesario meterte el primero a toda leche para pillar luego alguna que otra referencia y poco más.

1
Mar5ca1no7

#1212 con el gta5 no se pero con el red dead anterior es x1.5

Ese mapa incluye un terreno similar al 1 + toda la zona norte del anterior ( la parte alargada de la izquierda)

Kalgator

Resumen de la historia y personajes del 1

https://m.vidaextra.com/accion/quiero-jugar-red-dead-redemption-2-no-me-pase-primero-guia-historia-personajes

Para la gente que no se paso el 1 o quiera refrescarla

1
Mar5ca1no7

Los que no se hayan pasado el 1 que se lo pasen despues y no se lo spoileen por prisas.

No es nada del otro mundo e iran entendiendo detalles igual.

Yo me pase el mgs3 antes que el 1 y el 2 y no fue tan terrible aunque sea un puto sacrilegio.

Abovedado

#1219 ¿Podéis explicarme cómo conseguís romper vuestras ps4?

Overwatch

#1228 Viene con 2 CD... por lo que vendrá casi todo el contenido del juego, excepto el típico parche del primer dia para poder jugar.

1 respuesta
centu

#1240 eso fue una oferta. Tambien estuvo a 50 en amazon y sin dar juego.

B

#1247 Eso no lo sabes así que cuidado que luego la gente se puede llevar sorpresas.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#1249 En el chapuzas salieron imagenes filtradas de dos discos en ps4... pero a saber

1 respuesta
miguelaje

yo la verdad lo que no termino de entender es esta nueva moda de vender ediciones coleccionistas de un juego... sin el juego. Me parece ya la tomadura de pelo final.

4 1 respuesta
B

#1250 A ver está confirmado que viene con dos discos pero también que uno es de instalación y otro para jugar. A lo que me refiero con el anterior comentario es que decir que en el disco vendrá casi todo el contenido del juego y no va a hacer falta descargar casi nada es algo que no podemos saber aún.

#1251 Muy útil para la gente que quiere el juego digital por ejemplo.

1 respuesta
B

Los que no jugaisteis al 1 no lo jugueis ni leáis nada.

Jugadlo después de acabaros el 2, para que los feelings sean over 9000.

2 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1252 Seria muy hij*******ta, no poder jugarlo sin tener que descargarte nada... por eso te digo a saber con estos de Rockstar

Overwatch

#1249 A ver... es lo que he leído en varios sitios, que vienen 2 CD, no tiene sentido que vengan 2 CD y luego se tengan que descargar 999GB como dice uno... me parece más lógico que venga casi todo el juego y se tenga que descargar el típico parche.
Sino lo hubieran dejado en 1 CD y listo que así ahorrarían costes.

AlzeN

Pero por ejemplo hay algún juego al que no se pueda jugar si no tienes internet? Que por ejemplo lo compres y sino tienes la consola conectada para descargarte el parche te diga que te peines. No creo no?

2 respuestas
-

Creo que mas claro imposible.

3
M

#1256 Yo me compré hace poco la PS4 Pro (pensando en el RDR 2) y pillé el Spiderman y el FIFA 19, y a ambos pude jugar sin necesidad de conectarme a internet (no estaba conectado al wifi de casa).

1 respuesta
RaedonSP

Al final voy a jugar a este antes que a GTA V xDD, vaya tela.

Qué putas ganas. Y vaya veranito más bueno me dio el 1 hace ya siete años o por ahí.

Tiraré del vídeo ese que habéis puesto para refrescarlo.

B

Algún link no caído del gameplay filtrado?

1 respuesta