Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Dr_CrAzZY

#1380 Si con eso se consigue antes del Viernes... habrán sido rentables esas 100h de trabajo semanal.

Overwatch

#1373 Básicamente lo que yo pensaba el típico parche y no lo que decia alguno de descargar 99GB de datos.

Muy interesante lo de la app.

B

Pero en serio os apetece ver streams y spoilearos medio juego? XD

4 2 respuestas
Juankahospi

Yo he sido capaz de no abbrir ni un spoiler ni ver un video, cancelo por sentirme menos informado que vosotros.

En el rdr1 voy por

spoiler
1 respuesta
dambala

#1384 sigue jugando no hay tantas... Además luego las echarás de menos...

1 1 respuesta
Juankahospi

#1385 me ha llegado al alma tu comentario, que sentido! 😢

B

#1383 He visto más spoilers de parte de rockstar que de los gameplays que han subido xD

1 1 respuesta
Apo_powa

Hoy me he levantado muy contento pensando que era jueves ya, me he estado preparando la comida de los jueves, planeando la tos para ponerme malo el viernes y... y... Y... ES MIERCOLES OSTIA

1 respuesta
-

Yo he desestimado.

1
B

#1383 Pues hombre, entre que están en ruso y que duran menos de un minuto de momento no me he comido ningún spoiler y si lo he hecho no he sido consciente xD

1 respuesta
vinilester

#1388

1
B

#1387 #1390 No me refiero a spoilers de la historia, sino a los detalles del juego, que son los que lo hacen grande.

1 5 respuestas
btoman

yo ni he visto ni voy a ver nada, no vaya a ser que cancele la reserva.

Quiero llegar virgen al viernes y que sea lo q Arthur quiera.

Kenseo

He visto dos detallitos y ya tengo mi sed calmada. Ahora, estos días que faltan se van a hacer larguísimos

Nihon

#1392 A mí eso no me molesta. Así veo como luce y variedad de situaciones y lugares de una manera corta. Nunca he considerado ese tipo de cosas spoiler.

1 respuesta
B

#1392 #1395 A mí me gusta ver gameplays antes de comprarlo, porque no me fio de los trailers, ni los gameplays oficiales que publican, como por ejemplo spiderman, que luego te llevas la sorpresa de los downgrade y son esos detalles los que precisamente prefiero ver en gameplays xD

Perico97

Yo desde que compro juegos day one por 70 eurazos siempre intento ver cualquier clip random sobre el mismo, ya que si la propia compañía no se digna a decir ''Esto es lo que tenemos, ahora tienes los datos suficientes para escoger si comprar o no el juego'' yo me veré ''obligado'' a buscar sobre el juego para saber que lo que compro se adecua a lo que pago.
Luego está CD Project que en medio del desarrollo de un juego te saca un gameplay de 45 minutazos, eso es de estar entre locos (En el buen sentido) y confiar tanto en su público como en su producto, mientras tanto, de RDR 2 hemos visto 2 trailers contados en el que se enseñaba lo menos posible... y sinceramente, aunque el juego se venda ''sólo'' la estrategia frente al público no ha sido la mejor, se nota demasiado que simplemente buscan vender a mansalva y no que el comprador sepa que clase de producto está adquiriendo. (Y no pido un gameplay de 45 minutos, pero si ver el juego en movimiento, por ejemplo)

2
sk_sk4t3r

Detalles de la app.

https://www.rockstargames.com/newswire/article/60648/The-Red-Dead-Redemption-2-Official-Companion-App

2 1 respuesta
B

#1392 Para mi eso no es un spoiler, de hecho es más que necesario para venderme el juego.

Es curioso como con algunos títulos la gente se queja de la falta de Gameplay antes de que salga el juego y con otros la gente huye de ellos xD

Kalgator

#1398 Solo va a ser un mapa y un diario? o,O

#1392 Cuantos años tienes?, no has llegado a conocer las Demos? para tentarte a comprar el juego, y probarlo antes/cuando ha salido, para ver si te gusta o no?

Ahora casi nadie las hace, solo si compras el juego entras en el "Acceso anticipado", pero ya lo has tenido que comprar.. -.-''

B

A mi es que este juego ya me lo vendieron con el RDR1.

Cada detalle maestro quiero descrubirlo yo, levantarme y aplaudir.

2
Alu

No va a pasar, pero, os imaginais que luego el juego sea un bluff?

Creo que seria uno de los fails mas epicos de la historia de los VG

4 respuestas
Kenseo

#1392 bueno, eso no lo considero spoiler como tal. A fin de cuentas algo tienen que enseñar y si no lo hacen, es algo normal sentir la necesidad de ver qué se está comprando. Esto te lo digo habiendo comprado la PS4 el día de salida por un hipotético TLoU2 xD

ArThoiD

#1402 Eso es imposible xD

1 1 respuesta
vinilester

#1404 No seria la primera vez.
Ale, desestimando, cancelando y me desentiendo.

Overwatch

#1402 Todo es posible... pero sabiendo la de años que se han tirado trabajando en este juego, y viendo un par de minutos de videos, me parece un juego espectacular, mejor de lo que me esperaba.

centu

#1402 estamos hablando de rockstar, no de ubisoft o ea.

DaniRC1993

La prensa española que lo ha probado ha flipado mucho. Mañana se vienen notas astronómicas.

B

Mañana veremos notazas al igual que con el nuevo zelda, aunque esta vez serán merecidas.

4
B

#1402 Es difícil siendo Rockstar y no siendo una IP nueva, pero si si el juego no diera la talla se recordaría durante décadas xD