Red Dead Redemption 2 #HG | Por un puñado de GOTYs


Hilos de interés

Perico97

18 minutos de Gameplay (Forma parte del famoso directo del ruso), lo que dure en Youtube xD

Abovedado

Efectivamente, la barra de vida es un puto icono circular minúsculo encima del minimapa, gg Rockstar.

2 respuestas
Kalgator

#1412 Pues ya sabes, cancela

2 1 respuesta
DaniRC1993

#1413 Cancela el mío de paso

1
M

Yo hasta que no vea la nota de Meristation no me atrevo a cancelar la cancelación de la reserva

1 1 respuesta
ansar123123

#1412 Es una vergüenza, no debería ni existir, tiro y al hoyo. Game Over y si quieres seguir cómprate otro ejemplar, eso sería realismo

1
Overwatch

#1415 Seguro que habrá el típico que mañana le dará mala nota o una nota mucho más baja que el resto XD

hybridtheory

No me gusta como sprinta el personaje, voy cancelando.

1 respuesta
B

Al desenfundar no corre?
Cancelación.

El caballo se come obstáculos?
Cancelación.

Salud en un circulito?
Ohhh eso sí que es cancelación

Perico97

#1418 Corre de esa manera porque el que lo controlaba lo tenía obeso y con ropa abultada xD, si comes en exceso tu personaje engorda, ya dieron esa información, se ve en otros vídeos a Arthur correr y no es tan ortopédico.

1 2 respuestas
DaniRC1993

#1420 Osea encima de preocuparme de mi salud me tengo que preocupar de la de un personaje hecho por píxeles. Cancelado.

1 respuesta
Nihon

#1420 Mantener el físico era un puntazo en San Andreas me alegro que esté de vuelta.

1 respuesta
Calboten

Me interesa pillarlo en formato físico. Alguna sugerencia donde comprarlo el mismo día de salida? O sin reserva te comes un torrao?

1 respuesta
klawi

Los inviernos son duros, como sabe el ruso. Seguro que se ha cargado 5 osos.

1
DaniRC1993

#1423 En cualquier lado mientras sean tiendas de marcas grandes

1 respuesta
Perico97

#1422 #1421 Presupongo que conque corra de vez en cuando y conque no le metais 5 guisados de oso seguidos podrá moverse como cualquier humano xD (Sobre el tema del peso no dieron más detalles)
Aunque en un vídeo de los leaks se veía que había una pestaña de "personajes", donde simplemente aparecía Arthur (Su nombre), su peso y otro dato más que ahora mismo no recuerdo, dudo que controlemos a varios personajes durante la historia por lo que seguramente sea de cara al online, había hueco para así personajes así que...

2 respuestas
dambala

#1426 para los personajes del online, como en el gta V, que la pestaña de cambiar entre los 3 personajes, abajo tenías tu personaje del online.

Ajarepeich

Bueno, cambiando un poco de tema, ¿qué vais a ser? ¿Bastardos asesinos o caballeros en caballo blanco? ¿Borrachos gordos buscando pelea o buenazos arreglando problemas?

Yo creo que seré un buenazo, al menos la primera partida.

3 respuestas
Nihon

#1428 Le puedo pegar un tiro en la cara a cualquiera mientras voy por el mundo por los loles pero cuando llegan las decisiones suelo tirar de bueno.

1
Kenseo

Está en etapa de volumen, que no sabéis.

Petrusin

#1428 Neutral, tan pronto ayudo a una vieja a cruzar el pueblo como la ato a las vias del tren.

Albertsson

#1426 Pues yo no dudo en ese aspecto, será igual que en GTAV. Varios personajes de tu banda quepodras controlar para que el combate y los tiroteos sean mas fuidos.

1 respuesta
vinilester

#1428 Yo un desestimador.
Ire por ahi reservando monturas, caballos, pistolas, alfalfa, putes... y al mismo tiempo, cancelandolo todo.

2
Petrusin

Hace 15 páginas que lo de cancelar la reserva dejó de tener gracia.

14
dambala

#1432 cuando anunciaron gta v hicieron mucho hincapié en eso que comentas, en los personajes cada uno distinto y con su vida propia etc. Aquí solo hablan de Arthur Arthur y Arthur... Yo creo que no va a ser así xD los personajes se refiere a los del online fijo...

De todas formas pronto saldremos de dudas :angel:

1
Calboten

#1425 So, el mismo 26 en cualquier FNAC o Centro Mail lo tendrán?

Entonces porque la gente reserva?

:man_shrugging:

3 respuestas
B

#1436 Supongo que por si se agotan...

Yo estoy igual, lo mismo me pillo el pack pro+rdr2, a ver si alguna tienda fisica lo tiene barato o igual que amazon

dambala

#1436 estuvo un tiempo a 50 la reserva, el día de salida estará a 69

1 respuesta
Calboten

#1438 Cierto. Pues buena oferta, ya que veo que aunque los precios varían, ninguno baja de 55 tazos.

En Centro Mail lo venden a 69 leuros.
En FNAC a 62.
Corte Inglés y Media Markt a 60
Y en Amazon a 59.

Curioso que en las supuestas tiendas especializadas sea más caro.

2 respuestas
dambala

#1439 las tiendas solo están especializadas en robar xD
No puedo dejar de verlas como el típico sitio al que va el abuelo a comprarle algo al nieto xq no tiene npi