Hilos de interés
Pues me puse a cotillearlo un poco.. y la hostia!, ahora está personalizando las armas
Ah, y es un video leaked, no está jugando xD
#1563 he visto por las redes sociales que es problema de su web, que mantengamos la calma.
Que me mantengan los cojones malditos! Los retaré a duelo de pistolas si no se soluciona!
#1566 sí? joder yo ya me estaba cagando en todo... en dónde lo has visto exactamente? para hablary meter presión jajaj
Para los de la versión digital cuando se desbloquea?? Hoy a las 12 de la noche o mañana a las 12 de la noche?
#1577 que va no me han enviado nada xD! Ya te digo que como no llegue mañana, se acordaran de Juankius el vengador xD!
A mí tampoco me aparece mi pedido en la web de Mediamarkt, pero esta mañana sí recibí un correo diciendo que mi pedido "ha salido de los almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste". Así que cojonudísimo!
#1578 Pues mucha gente ha recibido un correo avisando que el pedido ya ha salido del almacen a la tienda. ¿Vosotros recogéis en tienda u os lo llevan a casa?
#1583 En ese caso es normal que no hayáis recibido el correo supongo, os avisarán cuando salga de la tienda.
A mi me sale esto en fnac y eso que solo pedí una copia de la version standar de ps4:
Pedido dividido en 2 paquetes
Cuanto menos raro... a ver si va a ser como en la edicion de spiderman que regalaban un spiderman metalico, pero todo iba dentro del mismo paquete xD
Por lo que he podido ver en un vídeo, las misiones sin "dinámica", es decir, van evolucionando como una historia, no sé, nunca había visto nada parecido en un videojuego, deben de tener trabajadas todas las secundarias...
P.D; Arthur es un cachondo de la vida, es una mezcla entre bruto y sarcástico que le queda de lujo (El tío es inteligente de narices, eso sí)