Hilos de interés
#149 Hace un par de actualizaciones en la Ps4 que teniendo la pro puedes activar supersampling en televisiones 1080p y bajo mi punto de vista cuando tengo la televisión ocupada y me toca jugar en el monitor del pc se nota bastante
Si se busca un poco de información creo que la consola renderiza a 4k reescalado “simulando” que tienes una televisión 4k y luego lo vuelve a 1080p haciendo que sea vea mucho mejor,básicamente el DSR de Nvidia
#145 This bundle will be available across the U.S. and Canada
Supongo que lo anunciarán en Europa más adelante
#159 Esta anunciado tambien, aunque no he visto precio estimado. Yo estoy dudando si pillar la pro, tengo la normal y un monitor fullhd, no se si solo por el supersampling merece la pena teniendo en cuenta que no mejora la tasa de refresco..
Ya se en que gastarme el finiquito si no me renuevan a final de octubre.
Pintaza a tiene el juego. El primer RdR fue para mi de los mejores openworld de la época. Espero que este sea mejor aún.
No quería porque me parece una estupidez pero... El puto juego va a hacerme cambiar la Fat por una Pro...
#163 Yo el primero no me llego a enganchar del todo, los open world me acaban dando pereza. Pero me molaria darle otro try. ojala le saquen para pc
#165 Desde luego Rockstar sabe como vender y revender consolas, sólo con leer tu comentario se me confirma, y más ahora que yo también estoy como loco buscando una Pro xD
#167 la primera vez que lo haría en mi vida pero este juego está para disfrutarlo en todo su esplendor. Esas imágenes, los vídeos... Me han podido.
#177 Técnicamente esto es un #Hype pero te acepto pulpo como animal de compañía. Mira que llegáis a ser estrictos...
Sencillamente ha surgido la discusión porque hay muchos que tenemos la PS4 Fat y estamos planteandonos si merece la pena para RDR2 puesto que parece que va a ser una bestia. No se hable más entonces pero a más de uno le resultaría interesante ya que el cambio viene propiciado por el juego.
Yo estoy que me muerdo las uñas ya. Necesito jugarlo.