Hilos de interés
#1828 Exacto. Pretender que el cliente pague lo mismo por un juego digital que por un juego físico es una vergüenza en mi opinión.
Su puta madre. Me iba a echar la siesta post trabajo y me llega el correo de ir a recogerlo... Voy y el tío me dice que no. Que están ahí pero que hasta mañana no pueden darlo. No vayáis...es una trampa! (MM)
Para los que lo tengáis en MM y os estén llegando los sms para que paséis a buscarlo, hasta mañana no lo van a dar en ninguna tienda, no vayáis hoy porque vais a perder el tiempo.
Respecto a los que ya lo han "comprado", o se postea alguna prueba física de ello o empezaré a moderar.
Pues nada, el MM de aquí abre mañana a las 10:00 AM, así que me presentaré allí media hora antes, a ver si no hay cola.
#1837 Por supuesto. Si para las ocho no tengo aviso, cancelo y mañana a primera hora voy CC más cercano
#1842 Según la review técnica de Digital Foundry el ciclo de dia y noche dura entre 36 y 40 minutos en hacer un ciclo completo. Sobre el minuto 13:37
Se sabe algo de los que hemos hecho la reserva en GAME? ayer fui a preguntar y me dieron largas de que no lo sabían...
"Los directivos de Devolver Digital han decidido cerrar sus oficinas de todo el mundo este mismo viernes, 26 de octubre, para que sus empleados puedan jugar a Red Dead Redemption 2."
https://m.imgur.com/gallery/Hj8iVxG
En otros lados hay gente que ya lo tiene y aporta pruebas. El de la tercera imagen es de un MM de Barcelona (eso dice al menos)
#1761 Ya te digo yo lo veo exactamente igual, si hay diferencias es que seran practicamente imperceptibles para el ojo humano. Yo me esperare a la PS5, tengo la PS4 normal.
#1854 Te confirmo que se están pasando la política de la empresa por el forro, y bajo mi punto de vista están dando una imagen bochornosa.
Tengo amigos de Madrid que tienen su copia porque fueron a una tienda y sin problemas les dieron su copia, pero otros fueron a otra tienda y les dieron la respuesta de "Hasta mañana nada", esa doble cara es la que tenía Game y por lo que mucha gente dejó de comprar juegos allí, daban muy mala imagen comercial.
Y no digo que tengan que entregarlos hoy, pero que unas tiendas lo den y otras no... eso no se puede permitir, hay jugadores de primera y otros de segunda.
Y repito, les va a traer consecuencias este tema, como ya ocurrió con Game en su momento, evidentemente ahora estos no se la juegan ni aunque les sobornes.
#1854 Pienso que se les debería caer el pelo... porque en unos sitios si y en otros no... normal que la gente se enfade.