#300 Pues a por la Special. Sobre los juegos que regalan pillaré el Max Payne y el LA Noire los otros ya los he juegado y los tengo.
Y la normal cuanto cuesta y donde se pilla? En el rockstar launcher solo esta la Ultimate y la Special
segun pone en #1-----> Los que reserven a través del Rockstar Games Launcher recibirán una actualización gratuita a de la Standard Edition a la Special Edition, y de esta a la Ultimate Edition.
¿entonces quien se va a pillar la ultimate pudiendo pillar la special y que te la actualicen?
edito :
creo que la edicion normal cuesta 59,99€ y te la actualizan a la special edition.
y la especial edition cuesta 74,99€ y te la actualizan a la ultimate
Esto de que nos pongan la miel en los labios no lo llevo muy bien, hace 4 o 5 horas que desbloquearon la compra y no aguanto el hype hasta el 5 de noviembre.
Como dicen por ahí arriba, cuando esté operativo el "fiveM" el roleplay va a ser bestial. Sin dejar de lado los mods de armas wapens que no hayan sido implementadas en el juego base .
Ya me imagino siendo un cazarrecompensas afincado en una cueva en las montañas buscando un poco de rico oro para ganarme la vida a cambio de sangre.
Han dado alguna info por Twitter o similar de como será la primera persona en PC ??
Pregunto porque en el GTAV aunque se podia usar, me parecia un poco ortopédico, con un movimiento de ratón poco fluido o con algo de aceleracion...
#324 Tentador es de cojones, yo recuerdo que pille el gta5 de salida en la store de Brasil por 20€ jaja y 0 problemas.
#324 En los comentarios dicen que es region-free, pero RS siempre ha trabajado con region-lock y más para la gestión de las sesiones online, así que para mi confianza 0. Pero si otro quiere arriesgarse tiene mis ánimos y que nos cuente cómo le ha ído
#328 Para el rockstar social club ese, pero vamos, fue precompra por 20 euros a la store brasileña y ahi le tengo aun, 0 problemas ni baneos ni vpns ni nada.