#324 Yo lo acabo de pillar en la madre Rusia y 0 problemas.
He vuelto a cambiar la region luego a UK (Donde vivo) y me aparecen los 2 juegos y el otro como reservado. на здоровье! (Nasdrovie!)
Imagino que cuando vean a la gente comprandolo como locos lo bloquearan, y si me lo cancelan me tendran que devolver el dinero sino les quitare el pago con la AMEX easy.
Buf había olvidado el sidote del rockstar social club que cuando le daba por no funcionar tenías que joderte y quedarte sin jugar. Lo tuve que sufrir especialmente con el Max payne.
#334 Hay launcher nuevo "mejor" que el que habia. Aunque de salida ya arrastraba los mismos bugs y alguno de regalo. Pero parece que este es un launcher de verdad.
Yo ya amorticé el VPN de pago hace unos cuantos meses simplemente por la pasta ahorrada mudándome instant.
Estás que tiro de freevpn para cualquier cosa que lleve euros de por medio.
#338 Prueba Hideman, pero vamos que sepas que todos tus datos van a estar expuestos en internet por lo que intenta pagar con un método seguro.
#342 es seguro este mecanismo, pregunto ¿es posible que luego no se pueda poner en español o jugar online o te lo quiten??
Alguien probó el online? yo a la historia le meti casi el 100% pero pasaba de pagar el plus, igual me lo pillo para pc solo para el online pero me espero opiniones
#345 pues no se si será seguro, que puedan quitartelo o no. Lo compre por PayPal a una malas reclamación. Todo lo que he reclamado por PayPal incluso Keys y suscripciones lo he recuperado. Tampoco sería el fin del mundo que son 36 euros jeje.
pillado con Avira VPN .
¿Alguien sabría decirme si puedo vincular para tenerlo en la store de rockStar el GTAV que tengo en Steam?
#346 Yo suelo jugar al online, hace poco han añadido una actualización con oficios (Cazarrecompensas, comerciante y coleccionista, puedes hacer "misiones" de las tres, vas subiendo niveles en el oficio y se van desbloqueando objetos y acciones), la verdad que ahora esta un poco mejor que al principio ya que solo disponía de 4 misiones de trama (que son muy cortas a mi parecer) y eventos (tipo carrera de caballos, duelos con otros jugadores, etc).
#346 pilla la prueba de 15 días del Plus y pruébalo. Yo lo he hecho así para ver si me gustaba y está bastante chulo, con las profesiones siempre hay algo que hacer.