Red Dead Redemption 2 y Titanfall 2 filtrados?

B

En una encuesta que ha puesto hace un rato Ubisoft sobre la serie Assassins Creed con la super especifica pregunta de

Which of the following games are you planning to purchase?

Aparece todo esto

Casualmente esto aparece a dos días del E3.... van a anunciar en este E3 The Elder Scrolls VI, Red Dead Redemption 2 y Titanfall 2? :0

1
mxz239

Menuda manera de quitarle la gracia al E3 desvelando las sorpresas.

2
tute07011988

"A new Elder Scroll (Skyrim 2)"

Qué gran aclaración, no vaya a ser que el populacho se pierda con el nombre de la saga y el VI

8 1 respuesta
RandomZ

¿Dónde se compra la preorder del Red Dead Redemption 2? :qq:

9
B

#3 te perdiste los tiempos en los que iban a anunciar Oblivion 2

ovarious

RDR >>>> GTAV

Pegadme

12 1 respuesta
AG

La presencia de Titanfall 2 en el título como si fuera un juego reseñable es insultante para el Red Dead Redemption. Anda, quítalo antes de que dé cáncer a más de uno. Es como meter en la misma frase Bubsy 3D y Metal Gear Solid.

cabron

¿y por qué iba a tener Ubisoft información privilegiada de Rockstar?

1 respuesta
B

#8 en época de E3 todo es posible

TRON

RDR 2 sería de las mejores noticias del año.

Chaktet

#6 Pues te doy toda la razón, RDR mil veces mejor que GTA vaya..

JackSparow

Lo veo.
RDR 2 anunciado, y RDR anunciado para PC con salida en Otoño. :qq:

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

el mismo creador de titanfall 2 dijo que no se mostraría nada del juego en esta e3, más teniendo en cuenta que sale en 2017..

ArThoiD

No creo que fuera cierto.... Sería demasiado para un E3, no pueden estar haciéndolo bien.

Y si fuera verdad, menuda forma de cargarse una conferencia épica xD

RandomZ

#12 Si pasa eso:

B

Skyrim 2.

No pls.

Akiramaster

Si votar ninguna de las anteriores fuese la opción mayoritaria, ubisoft se desintegraría.

La mejor opción.

MT_Dulper

Por favor no hagais bromas con RDR, mi corasonsito es frágil :psyduck:

Betrayal

¿Fallout 4 y elder scrolls 6 anunciados en este e3?

Parece algo totalmente ilogico, pero la aclaracion de "skyrim 2" podria dar a entender que sea algo similar a lo que new vegas fue con fallout 3, ¿ Seguira la relacion obsidian / bethesda con la serie elder scrolls y les habrian dejado hacer un "skyrim 2"?

MaTrIx

Pues a ver si me paso red dead redemption, siempre le empiezo y por alguna razon que no conozco no lo termino xD

centu

Si anuncian RDR2 prometo comprarme un sombrero de vaquero, una bandolera y un revolver para jugarlo como dios manda.

D

Draviant

Fake.

A Titanfall no juega ni la familia de los devs, están como para sacar una continuacion...

1 1 respuesta
Rivendel

#23 titanfail

1
ZaGo

Anuncian Red Dead Redemption 2 y cuando termine el anuncio doy por concluido el E3 por este año, no creo que fueran a anunciarme nada que generara más interés en mi.

Ojalá fuera cierto :D :D

1
Edqe

ayyy diossss... RDR y poner peña en la vía del tren <33

pd. me ha dado mono de rejugarlo.

jesed

Y yo que le dedique 5 minutos a RDR y lo dropee : DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Titan89

RDR2 para PC por favor!

1 1 respuesta
RandomZ

#28 Y el 1 también :qq: :qq:

1 respuesta
GlatoR

Es que me parece ser tan gilipollas poner lo de Skyrim 2, que diría que esa imagen es fake

Edit--

En esa lista no está Dark Souls 3, muerte