Red Dead Redemption

P

Una wikiguns del Red Dead Redemption

http://www.imfdb.org/index.php/Red_Dead_Redemption

B

Mirando esto debo decir que, sobre el papel, RDR tiene absolutamente todo lo necesario para ser el GOTY'10.

Vegon

#302 * Cannot swim. Water kills Marston.

Cachobicho

Hostia, eso de que no pueda nadar es un fail.

helicon

#302

spoiler

PAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mr-Carradine

Fail lo del agua :mad:

Pero awesome que el mapa sea el doble que San Andreas :si:

OMG! Sin tiempo de carga entre exteriores e interiores, el clima afecta al mapa y animales que actuan inteligentemente!!

Can't wait! :f5:

EDIT: Veo que lo de que no puede nadar está marcado en morado que quiere decir que "Information thats vague or subject to change"

No creo que los de Rockstar despues de haberlo eliminado de la saga GTA cometa el error de introducirlo de nuevo en uno de sus juegos estrella.

Fenix-1

Ya confirmaron que se puede nadar

Para las versiones preview usaban como "limite" que el agua matara al jugador.

Mr-Carradine

Se sabe si habrá demo?

George-Bush

¿Pero donde cojones habeis visto vosotros un vaquero nadando? Que mas dara.

El agua en el viejo oeste solo sirve para tres cosas. Para que beban los caballos del abrevadero, para limpiarse los sobacos al levantarse y para que las putas del SALOON se limpien el coño entre servicio y servicio.

gñé

edit: #307 vaya, aun asi mantengo mi teoria.

4
xTr3m1S

y las putas? donde estan las putas?

Fenix-1

#309 Aun así prefiero que confirmen que podemos nadar, es mejor entrar en un lago subido a tu caballo mientras das buen uso de una prostituta, así lo haces todo a la vez (el caballo bebe, tu te lavas los sobacos y ella se limpia a la vez que trabaja) xd

ANYTHING ELSE??!1!!

helicon

#310

  • Marston can sleep with prostitutes
bobyyy

goty2010, aún así no me dirás que se va a cruzar millas y millas a caballo o a pie, matar a todo quisqui para acabar DURMIENDO con una puta :D

kOnOrZ

Dios, me había hecho caca con lo de que no puede nadar xD

¿Pero acaso alguien sigue dudando que será el GOTY?

Draviant

Espero que Nacho ponga un nombre adecuado al post oficial cuando salga como Red Dead GOTY 2010 xD

Mr-Carradine

Primeros trofeos del juego: http://www.rockstargames.com/reddeadredemption/features/achievements

ShAdOw000

Yo todavia no entiendo pq lb_nacho esta alabando este juego con la de mierda que le metio al GTA, pero bueno... yo lo comprare igual :D

Mr-Carradine

Orgullo y prejuicio.

Mr-Carradine

Doy por hecho que este juego tenga textos en castellano en la version UK? Lo digo porque en el GTAIV venia perfectamente traducido.

Payomeke

#309 en "bailando con lobos" kevin se pega sus buenos baños.

llSnakell

nuevo video!

bammargera

#321 jodidas campañas comerciales de rockstar...

PD: SOLD!

ekeix

pfff queda 1 mes aun :(

George-Bush

#321 Increible....increible. Creo que despues del Fallout 3 este va a ser mi proximo juego de +70 horas jugadas... no deberia habrlo visto, la espera va a ser mortal.

Fenix-1

#321 me habias asustado xD el vídeo tiene su tiempo (9 de Abril), todavía tiene que salir la tercera parte en nuestro idioma, a ver cuando se dignan xD

Mr-Carradine

#321 no es nada nuevo.

#325, no hay parte 3 siquiera en ingles

Donsenador

2;31 matas a todo dios y luego te tiras a la tia en el carro :3

Draviant

Solo diré que me voy a cagar en la puta beca de transporte por venir en octubre....

Sin pintaza que tiene el juego T_T

Leunamal

¿Alguien sabe donde va a venderse la edición limitada aqui en España? En el game la van a vender y lo que trae son armas doradas, un traje y un caballo de guerra.

katshu

tb trae la banda sonora, en UK por lo menos

Tema cerrado