Red Dead Redemption

helicon

Quejicas. La versión de 360 tiene buenos gráficos, va bien (26 fps mínimo realmente os parece mal? por dios, ya le gustaría a muchos juegos con gráficos peores tener de mínimo 26 fps xd), y el online va de puta madre. Ni lag, ni nada. y ralentizaciones, las mismas que en singlelpayer: practicamente inexistentes, cosas puntuales.

P

#271

¿"Va de lujo no"?

Entiendo lo de los 30 fps clasicos en consola, lo puedo entender, pero lo puedo entender si son constantes, si me dicen que el juego va a una media de 30 FPS, pero en muchas puntualidades, explosiones , etc.. que es PARTE del juego en SI, pegan tirones de hasta 15 fps, que quieres que te diga..

De todas maneras, pienso yo que esto de las relantizaciones solo lo notamos aquellos que tenemos la suerte de probar casi todas las plataformas incluido un PC de gama media-alta y darnos cuenta de que es jugar decentemente y lo que no lo es.

ArThoiD

#272 Simplemente tiene toda la razón del mundo. Si va a ir a 30 fps rascadísimos y va a bajar a 15 al mínimo movimiento/acción que no cuenten conmigo, aunque tenga una pinta buenísima.

helicon

Pues mir auqe yo soy un tiquismiquis de tres pares de cojones con los fps en ordenador, ¿eh? que soy de lso que prefieren jugar con todo al mínimo para que me vaya fluido con tal de que no me de tironcitos. Pero es que a mí no me parece que vaya mal realmente el GTA IV, en serio.

ekeix

es que hablais de GTA IV en consolas como si fuera realmente injugable XD ni que fuera a tirones y esque pegaba un tiron cuando petabas 500 coches seguidos

B

#275 200 coches en pantalla? of course!

El hilo del GTAIV ya dejó bastante claro que había gente a la que no le gustaba graficamente el juego, hablarlo aquí es desvirtuar el hilo sin duda!

Cachobicho

#276 +1

ekeix

obviamente era una cifra "exagerada"
las pillas al vuelo

bammargera

#271 igual es la conexion pero yo con los 6 megas de ono no podia jugar por internet, y los gráficos del juego me parecen buenos pero eso de que no haya parones en el online... sera para una pequeña minoría por las opiniones que leo

Mr-Carradine

Mira que sois pesaos. ¡Que este juego no va a salir en PC!

katshu

q pesaos sois con los putos fps, aburris ya con el tema, el juego se ve de puta madre y ya esta, dejad el jodido GTA para su hilo

D4rKNiGhT

#280 quien sabe! ojala lo saquen para PC.

bobyyy

brutal el multiplayer que han hecho

SoyLoPeor

A dar la brasa con el GTA IV al post correspondiente, cojones.

El hecho de darle un toque RPG al multi (vagar, formar grupos, niveles, mejoras...) me parece un acierto, más divertido y explotable que pegarse tiros 10 minutos en un trozo de terreno.

7
p4l3rm0

#284

ShAdOw000

x2

Cuando he visto una respuesta de Palermo, he pensado: Ya se va a armar la "gresca graphic whore" pero no, parece que se han calmado todos.

En cuanto al juego, pues me esta pasando lo mismo ke con el GTA IV, insane HYPE para despues jugar 2 dias al SP y 1 semana al MP :( sieske ya no me enganchan los juegos como antes... Aun asi, creo que lo comprare.

Donsenador

Ufff Con tremendas ganas de catarlo.

B

Le daré dosis de amor extra al juego con un thread oficial en condiciones que ya está en proceso.

Y si queréis hasta puedo exiliar al pesado de PrOdyH :O

5
Mr-Carradine

Exilio +1 xD

katshu

Trailer multiplayer en español, para los que no nos defendamos con el ingles:

ekeix

dios y aun queda mas de 1 mes :((

Cachobicho

o sea que en el modo libre también será como máximo de 16 jugadores... pues ya ves como para encontrarse con alguien en un mapa tan grande O.O(teniendo en cuenta a diferencia d gta, que aquí no hay helicópteros)

Sh1n0bY

si lo he entendido bien no dice que como maximo sean 16 personas, lo que apsa es que dentro del servidor podras montar grupos de hasta 8 personas (partidas), y crear como una especie de batalla en la que tu partida se enfrenta a otra partida, pero creoq no lo he entendido muy bien xD

katshu

Adjunto un primer contacto con el modo multiplayer, de donde saque el video en español:

http://www.vidaextra.com/analisis/red-dead-redemption-primer-contacto

B

#294 wohoo todo lo que pone suena demasiado bien como para llegar a ser real.

Mr-Carradine

Cuanto falta para el thread oficial? :f5:

Comprad0r

<---- Asegurado :qq:

1
helicon

#297 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo voy a ahorrar; dependiendo de como salga de barato por las paginas tipicas inglesas al poco de salir me lo pillaré pronto y si no pues ya veré xD

Draviant

Yo me estoy volviendo a ver la triología del Puñado de Dólares de Leone

Que epic....y cuanto falta aun T_T

B

#296 Dadme hasta principios de mayo que la info del juego realmente está empezando a fluir ahora

Tema cerrado