Red Dead Redemption

p4l3rm0

Un vistazo a los agentes de la ley que intentaran traer a la justicia a bandidos, forajidos y demás calaña del far-west:

ShAdOw000

Una Colt 1911 en el oeste?

Homyu

#182 ya dijeron que no era el "viejo oeste" si no principios del siglo XX. Se veen tambien la pistola semiautomatica alemana e incluso un coche.

znome

Cierto #180 :D no me acordaba de el... tampoco seria muy bueno... xD :P :P

10 días después
B
znome

Que salga ya por DIOS!

B

Lanzamiento retrasado del 30 de abril al 18 de mayo.

Oneiros

FFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUU

Demasiado cerca de los exámenes ya. Tendrá que esperar al verano ><

B

Entiendo que son tiempos apretados con tanto título, que el juego está ya acabado y hay que lanzarlo pero ....

Mayo 3
Halo Reach (beta)

Mayo 18
Alan Wake
Lost Planet 2
Super Mario Galaxy 2

JESUS CHRIST HACED ALGO BIEN ALGUNA VEZ :mad:

SeYc

Madre mia!! Asi quien coño va a estudiar para junio?

Cachobicho

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDA

13 días después
Mr-Carradine

EDIT: http://www.meristation.com/v3/video_player.php?id=cw4ba117ae6c9a7

Gracias, #193

qu4ker

#192 ¿Metro 2033?

Vale, ya veo el del RDR, pero pusiste mal en link xD

¿Es cosa mía o todos los vídeos de este juego parecen ir a -3 fps?

alejo

4 nuevas:

Por cierto, Rockstar hablaba de 40 horas de juego para la historia principal, mas SideQuest. Estas consistirán en cosas como ser bandido, dedicarte a cazar, duelos contra otros vaqueros, Poker, Blackjack, apuestas y demás.

1
sacnoth

No sé si aguantaré la espera, tiene una pinta increible. A mí ya me lo han vendido.

Jambi

#194 Vale, entonces no hace falta que me dices nada mas

alejo

Rumores sobre el Online que incluira el juego:

Hasta 16 jugadores simultáneos

En dos tipos de Online:

-Navegación libre

Esto significa que el mapeado al completo estará disponible, y podremos dedicarnos a Cazar, hacer duelos entre la gente online, asaltar bancos, incluir enemigos controlados por la IA y limpiarlos el forro, etc, etc...

-Online al uso:

  • Free for all a muerte.
  • Por equipos.

Facciones:
Mineros.
Ejército de EE.UU.
Hombres de ley.
Rebeldes mexicanos.
Banda de forajidos.

  • Carreras de caballos y carros.
  • Capture the Flag.
  • Robo de bolsas con oro.
  • Atraco a la diligencia (Algo estilo a los VIP Map del CS supongo)
  • Defender una diligencia (Lo mismo pero es la IA quien ataca)

En teoría dentro del modo online podemos subir hasta al nivel 50, lo que cambia la cantidad de armas, la apariencia de nuestro personaje y la posibilidad de montar a caballos más rápidos y resistentes.

MoRiBuNdO

jodó que buena pinta tiene este juego, cada dia me mola más lo que leo de él!!

Payomeke

#197 el online en la xbox valdra la pena para el dinero que invertimos con respecto al de la PS3 en este titulo o sera igual que el MW2? eso de q los servidores son los jugadores y pagamos el xlive by all the

spoiler

face :wtf:

alejo

No habrá servidores dedicados, por lo que a efectos prácticos tanto el online de Xbox360 como el de PS3 serán calcados.

Dependerá como todos los juegos en consola, salvo honrosas excepciones, de la calidad de la conexión del jugador que haga de host.

Payomeke

Cada dia me doy mas cuenta de q tener la xbox para jugar online es una tonteria... debi quedarme con la ps3...

Cachobicho

El modo de juego "asalto a las diligencias" será sólo ia vs player o podrá ser también pvp?

Mr-Carradine

Dijeron que el día 5 de abril dirán todo lo relacionado con el multijugador, aún así ya hay información sobre este:

-Se han eliminados las fatídicas salas de esperas de GTA IV y ahora podremos jugar normalmente mientras los demás jugadores se integran.

-Tendremos un modo cooperativo donde deberemos de asaltar o defender una diligencia

-También contaremos con puntos de experiencia los cuales conseguiremos por eliminar enemigos, realizar tiros difíciles o ganar la partida. Estos puntos nos servirán para conseguir nuevas armas, mejorar nuestro arsenal, conseguir nuevos trajes o comprar caballos mas rápidos. Teniendo un límite de hasta nivel 50.

==========================================================

Es hora de flipar con el mapa:

ShAdOw000

Quien se cree eso del mapa? puede ser verdad o puede ser hype.

B

#204 Viendo Just Cause 2 me lo creo.

kOnOrZ

Eso mismo iba a decir yo, el mapa de Just Cause 2 es... en fin, inmenso xD

Mr-Carradine

#204, deberias jugar a los últimos sandbox.

Por cierto, hay fecha para una demo o algo?

MoRiBuNdO

madre del amor hermoso.... este juego puede ser suuublime !!!!!

Mr-Carradine

Lo único que hecho en falta en ese mapa es algun rio que cruce el territorio o algo de agua por el medio. Quiero decir,hay una parte del mapa que es bosque y montañas y esa parte deberia estar llena de riachuelos para tener esa vegetación. Tambien puede ser que no los saquen en el mapa.

B

Igual si, hay una zona que leo Río Bravo xDD pero a saber, porque no tiene mucha pinta de tener ríos ni medio bravos

Tema cerrado

Usuarios habituales