Red Dead Redemption

B

Yay~~ que bonitos esos últimos vídeos.

Después de la decepción que resultó ser GTA4 tengo ganas de un buen sandbox de rockstar donde se puedan hacer más cosas que ir en coche en una ciudad de A a B a disparar cosas, Red Dead Redemption parece que va a ser un fix perfecto.

ekeix

La historia promete casi al 100% ya..
Ahora falta que tenga mariconadas a lo SA y practicamente se nos haga difícil cansarnos de él.

P

A mi tambien me llama las la tematica de Read Dead Redemption, le da un aire fresco a tanto GTAIV, que pese a ser un juego que tampoco cansa, es una buena manera de combinarlos y disfrutar de ambos.

zoeshadow

Si llego a saber que no iba a aparecer en PC, no me veia el video, ahora me siento hypeado y no voy a poder jugarlo T_T

SnighT

#244 yo te invito a mi casa el 21 de mayo para que lo pruebes xDDD

spoiler
Mr-Carradine

¡Buuuf ver que te puedes poner un poncho a lo Clint Eastwood es demasiado!

¿Por qué tenian que adelantar el Alan Wake y no este? ¡¿POR QUÉ?!

EuRyNomE

¿Cúando va a salir este juego?

Voy a reservarlo, me encanta la ambientación western, y si encima tiene ese toque de "humor adulto" en las conversaciones como GTA, puede llegar a ser un pelotazo gordo este juego.

B

#247 el 18 de Mayo, cuatro días después de Alan Wake.

Mr-Carradine

What? ¿No era el dia 21 de mayo?

B

oh my, voy con la fecha de USA.

Si, aquí es el 21.

ekeix

joder nacho cuida esos comentarios erroneos no juegues con las personas mayores o nos puede dar un atake jajaja

alejo

#238, El Engine esta creado por un grupo especifico de Rockstar San Diego, si, pero de ahí a pretender que alguien se crea, que desde 2005 que es cuando se concluyo su desarrollo, su único destino era Red Dead Revolver, es un chorrada.

Es un Engine multiplataforma, y "multiproposito", no se creo con un juego en mente, de ahi que lo hayamos visto en Sandbox, en Shooters (Max Payne 3), en juegos de conducción (Midnight Club) o incluso en juegos de deporte (Table Tennis).

bammargera

Bueno lo crearan para lo que crearan a mi me parecen bastante buenos ;)

Draviant

Video del Multiplayer

[media]http://www.gametrailers.com/video/gameplay-series-red-dead/64249[/media]

Nunca pensé que diría esto....pero tengo ganas de renovar el live y pillarme este juego xD

katshu

Pintaza

Cachobicho

DIOS, ya no necesito videos X para fapearme.

helicon

JO-DER.

MoRiBuNdO

Peeeeeeeeero que cojones!!!!!!

Montando grupo para ps3 NOW!!!!!

B

Chapó a Rockstars por su campaña de marketing y de videos, que cracks. Este juego será bestial xd

xTr3m1S

yay aqui una copia para ps3

bammargera

Si me entero que no es como en el GTA IV (no estoy hablando de la mierda de salas de espera o que si no te gustaba una partida por los jugadores o por lo que sea te salías para meterte en otra, te metia en la misma 20 veces le dieras a las opciones que le dieras) si no a el lag, era horrible, podias estar disparando a un tio que se quedaba parado y en el momento tu morias porque estaba detras de ti hace 3 segundos, por no hablar de los coches , madre de dios http://www.youtube.com/watch?v=A9XCyWsKzks&feature=related el video no exagera, como anecdota me acuerdo de una vez que me parti con un amigo porque estabamos en el modo libre online, vi a un peaton gordo en una moto, vale le disparo, se cae, y mágicamente se ve como se mueve del suelo al manillar y vuelve a estar de conductor, la primera vez hace gracia, pero cuando ya llevas 10 pensando: como coño puede ser esto y cada vez que le disparas vuelve a sentarse de una forma mas extraña es una partida, pero quitando eso el GTA IV online sucks (por el lag)

BruThaL

PUes tio, anoche mismo estube jugando al gta 4 online y ni anoche, ni cuando estube enganchado nada mas salir el juego, me dieron esos lagazos.

Y mi coneccion es una puta mierda que vivo en Canarias.

P

#261 Rockstar Games no sabe hacer juegos multiplayer.

El GTAIV multiplayer es una jodida basura tecnica, no por lo que podria ser en si, que podria ser bueno si no porque no solo el lag, si no las IMPRESIONANTES relantizaciones que tiene el juego en su version multiplayer para las consolas.

Por eso cuando la gente alaba el GTAIV graficamente es porque unicamente ha jugado 2 minutos al juego y no lo ha puesto a prueba.

xiguI

^
|
|

Ya te llevo leyendo unos cuantos posts y No he visto tio tan tocapelotas como tu en la vida macho.
Quieres hacernos creer unas cosas que solo las ves tu y 4 personas más, decir que el GTA IV gráficamente es malo es decir una tontería como un templo .

P

#264 Esto es el average de frames por segundo del GTAIV en el modo singleplayer, en la version multiplayer el average aun es menor, y con caidas de hasta 10 y 15 frames en muchas ocasiones en el modo multiplayer

Test One: Game Intro
360: 31.627fps
PS3: 26.504fps
See it on EGTV.

Test Two: Clean Getaway
360: 28.624fps
PS3: 23.989fps
See it on EGTV.

Test Three: Final Destination
360: 35.662fps
PS3: 29.523fps
See it on EGTV.

Test Four: Station Face-Off
360: 26.015fps
PS3: 25.803fps
See it on EGTV.

Test Five: Rigged to Blow
360: 26.507fps
PS3: 23.781fps
See it on EGTV.

PD: Ahora te cojes el juego y juegas luego me posteas el average de tus FPS en tu GTAIV y vienes aqui, mientras no tienes nada que decir, solo pamplinas.

xiguI

#265

Yo he jugado al singleplayer de hecho me he pasado el juego y no he notado caidas de frame apenas, y además mira como son los mapas y la cantidad de detalles que hay colega.
Una cosa son los graficos y otra cosa que el framerate no sea constante no??
Es que ya nose de que estamos hablando . simplemente te digo que los graficos son excelentes y no puedes convencer a la gente de que no.

B

#266 Has jugado para PC?

xiguI

#267 ps3

ArThoiD

#266 Si dices que no has notado ralentizaciones es que no tienes ojo para el framerate.

Yo jugué 10 minutos a la versión de 360 y ya me dió un puto asco increíble, (como user de PC que soy, aunque también tengo una 360) se me hacía totalmente injugable con bajones constantes y sin pasar de 30 fps seguro. Desde entonces no he jugado nunca más, ni creo que vaya a jugar, menudo bodrio es jugar a 25 fps por dios...

La versión de PS3 será más de lo mismo, así que...

Mr-Carradine

OMGF!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales