sabe alguien donde esta el segundo tesoro? el que sale "rio del lobo", que lo encuentro cuando avance mas en el juego?
hobre yo preferiero perder algo de calidad grafica y tener el plus de poder jugar el online con los colegas. pero eso ya cada uno...
¿Que tienen los tesoros? Yo no he encontrado ninguno pero ya tengo 5000 dolares, asi que si es solo dinero me los ahorro.
Por cierto ¿que armas raras teneis? Yo solo 1, pero supongo que habra mas, es que la gama de pistolas me parece bastante triste en este juego...
Necesitas todos los tesoros para un traje creo, ya que necesitas nivel 10 en todo. Armas raras tendre 4 o 5 creo, ademas lso tesoros te dan algun objeto "unico" creo, por que a mi me dio un lingote, quizas en alguno encuentras algun arma.
Soy el unico que va cambiando de armas? Vamos las malas malas ya no las toco pero usare 1 rifle, 2 de repeticion, 2 escopetas y unos 4 pistolas distintas segun me de xD. Por cierto el rifle de francotirador me parece la peste, demasiado ortopedico ya que muchas veces la distancia no es suficiente y el rifle normal se maneja mucho mejor.
¿Quién ha dicho que el GAME lo pone a la venta mañana? Si no ha llegado ni a las tiendas xD eso de asegurarlo no lo tendría muy seguro..
Por cierto, me han informado que vienen unidades muy justas, o sea, las que encontreis apartir del viernes en tienda, ya que luego no repondran hasta dentro de un mes (parecen los juegos/accesorios de nintendo lol).
Vaya, que si alguno duda de pillarlo, y lo quiere pillar 3 semanas despues, lo tendra complicado.
#403, Para la gente que lo ha comprao en el Game por web ya le estan pidiendo confirmación para el juego y mañana lo enviaran, asi que seguramente si lo pongan mañana a la venta.
#405 Tengo entendido, que game suele enviar los pedidos online para que lleguen el mismo dia que lo ponen a la venta en tienda fisica
WEB =/= TIENDA
Edit: ya te digo que no xD ya que si una tienda cercana lo pone a la venta 3 días antes y se demuestra con ticket se pone a la venta y los de web aún ni lo han olido.
Cabrones, y yo que estoy de exámenes finales. Bueno, igualmente no pensaba pillarlo hasta que bajara de precio... Espero ver pronto análisis de framerates y comprobar lo estable que es.
bueno, yo cancele mi pedido en zavvi.es y he reservado la edicion normal en el corte ingles, son 62.99€ y por la reserva me regalan una baraja de poker exclusiva del juego, algo es algo xD. Me han dicho q si les llega mañana me llamaran para que lo recoja. saludos!
A ver dejaros de comparaciones entre PS3 y 360, esas cosas son secundarias, repondedme a la pregunta realmente importante: ¿Como está el juego en cuanto a POSIBILIDADES? Eso es lo que realmente interesa las POSIBILIDADES
fixed: es posible con una probabilidad del 40% de que me lo compre, y del 60% de que espere a que me lo presten
Posbilidades no probabilidades,
oye yo no veo tanta diferencia en las imagenes de las 2 plataformas por no decir ninguna
#413 No puedes follarte al caballo, ni a otros hombres, ni correr desnudo, ni ser conductor de trenes, ni disparar por detras de la cintura, etc .., etc ...
Sin embargo, puedes robar bancos, arrastrar gente con lazo, robar caballos, matar conejor, despellejar conejos, comprar casas, buscar tesoros, domar caballos, saludar a la gente al pasar cerca, recolectar margaritas, etc ...
Ya me extrañaba a mi que se hablara tanto del GTAIV y nadie usara la palabra maléfica: POSIBILIDADES.