Entonces se vera igual en ambas consolas o no? Lo sé, estoy pesao xD
De momento lo único que se sabe es que la versión de PS3 va a menor resolución, o al menos eso creo.
Sin risas con el carro... xDDD
Maldita seas GAMESHUB, EMPIEZA A ENVIAR MI JUEGO.
El framerate del GTAIV era de la cosa mas mala que he visto en esta next-gen, ya he leido que la cosa aqui es completamente distinta, ademas de que el motor esta mas depurado, logicamente la indigente cantidad de cosas ha disminuido drasticamente comparandolo con el GTAIV.
alguien me puede contestar plz a lo de si los juegos se actualizan conectandote a xbox live? es una dudilla q me asalta desde q la compre XD
Añado otro glitch:
Cinta de Correr para Caballos:
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=KZpGoCseUN8[/media]
#364 Si, los juegos se actualizan automáticamente cuando tienes la consola conectada a los intreneses
Jajajajajja ya hemos visto volar personas y luego carruajes con caballos, que sera lo proximo? osos?
soy el unico que esta hasta los cojones de la publicidad de este juego en youtube, enicma restregandome que no puedo jugar por no tener PS3 ni 360?
Ademas de que en la ultima zona hay unos cambios bastante mal hechos en el clima, vas a la montañas despejado completamente y 1000 estrellas, sales a la llanura y tormenta todo nublado y luego vuelves a la montaña ves la llanura y no hay una sola nube, pero vuelves a la llanura y sigue la tormenta xD.
esto es lo que encontre al respecto sobre el tema de PS3 VS XBOX 360
Early word on Beyond3D is that similar to GTA IV, RDR runs at 1280720 with 2xMSAA on the 360 while the game runs at 1152640 on the PS3. I haven't seen anything on whether or not a form of AA is present on the PS3 version. GTA IV had no AA on the PS3, just a blur filter. However, the Episodes from Liberty City disc runs with selective 2xQAA.
Reviewers can't seem to tell the difference but videophiles will prefer the technically superior presentation on the 360.
Diferente hora, misma zona.
Xbox 360:
PS3:
Con la calidad de esa imagenes no se puede juzgar bien. Aunque si, da la impresion de que la version 360 tiene mas resolución y que además tiene menos dientes de sierra, pero también puede ser culpa de las imagenes :S
#373 jajajajajaj me has hecho recordarlo, son glitches miticos para todos los que hayan jugado al primer driver http://www.youtube.com/watch?v=5B4B5y_pa_8 asi es, si un coche quedaba de lado y lo tocabas, podía pasar de todo jajajajja, madre mia, por algunas conversaciones que he tenido, y viendo la partida de culo que eran, habré repetido esta pantalla del modo supervivencia MILLONES de veces http://www.youtube.com/watch?v=WhfENPeGGKc
esas dos rampas del principio daban para muchas horas jajajajaa
#386 I lol'd
Dicen que en la PS3 se pueden meter mp3s como en los GTAs para pc, pero no estoy seguro.
Pf todavía no meten canal alpha a los sprites en los juegos? La vegetación en el 90% de los juegos es mierda pura, sobretodo la hierba. Y el suelo no me gusta mucho tampoco, parece que no aprovechan los shaders todo lo que se podría, seguramente por limitación de las consolas. Por los vídeos y capturas que he visto molan bastante, estoy deseoso que lo saquen en PC, que acabarán por sacarlo... espero...