Me acabo de pasar el juego, pero
porque estaba cansado y mañana la disfrutaré al máximo, a ver que tal. Vaya juegazo macho.
Me han dejado la Xbox360 y el juego, que yo no tengo ni una ni el otro y lo malo es que me lo he tenido que pasar un poco a saco, sin hacer muchas misiones secundarias y todo eso. Pero vamos, le he echado 25 horas y es un juegazo.
#1203 Dios vaya fallo, espero no haber jodido a nadie. Gracias :*
http://www.goear.com/listen/d0e0c43/compass-%28red-dead-on-arrival-version%29-jamie-lidell
Sep. Es un incordio ya que cada vez que quiero leerlos tengo que empotrarme en la televisión, pero bueno.
Desde el Shadow of colossus no había pasado tanto rato muerto recorriendome un mapeado (y además a caballo). Me pongo musiquita tranqui y me evado completamente :3
Probé hace poco este juego y la verdad, creo que han acertado, porque todos sabemos como son los GTA, ambientados más o menos en nuestra época, pero tener un juego ambientado en el viejo oeste y de las caracteristicas del tipo GTA es algo diferente.
merece pero que muchissimo la pena, nada que ver con el GTA4, grandissimo online.
Y opinando sobre el Single, para mi
pues eso que queria saber como vendeis los caballos que domais en el RDR aver si alguien me lo puede decir gracias
por cierto , aun no he avanzado mucho en el juego , pero , que utilidad tiene recojer plantas y animales y mierda de esa?? esque no me dan casi nada de pasta y raya un puñao XD , aunque las animaciones molan
PD: si , no he avanzado por estar haciendo el mongo sin parar xDD
Cuando
¿cómo se avanza en la historia? por que no me salen misiones principales, sólo misiones de "persona"
Hay una mision mas para pasarte el juego, pero esta marcada como mision de persona, yo como tenia todas pasadas no me fue dificil encontrarla x-D
#1221 De hecho te falta una para que te salgan los créditos y está en la última ciudad con un interrogante de esos, cerca de la comisaría creo que estaba, suerte XD
#1227 Yo tambien creo que era eso lo que pretendían, obvious, aunque
Empiezo a pensar que a los de Rockstar se les acaban las ideas xD