Hmm me lo he pasado hace poco o creo que me lo he pasado >.<
me imagino la de peña que se habrá alquilado el juego y en el peor de los casos comprado para después venderlo de 2º mano y no haberse pasado el juego completo que triste XDDD
Brad Pitt podría protagonizar la película de Red Dead Redemption
El popular actor se perfila como una apuesta segura para interpretar el film.
no hay thread de la peli creo pero vamos lo pongo por aquí.
A lo mejor hace de
, o utilizan su doblador para él, yo le pondria la voz de Alfonso Vallés xD
Hell Yeah digo...¿Pero qué coño?
si la verdad que no creo que esté viento en popa el proyecto aun y ya estas hechando mierda al pobre doblador XD
Si va a ser como muchas otras pelis de videojuegos de las que se ha hablado que ivan a salir, luego se cancelaban , etc, saldrá sobre el 2032
chicos porfavor , resolvedme una duda , cada vez que entro al online , y desbloqueo monturas y armas y mierdas de esas , porque cuando vuelvo a entrar al modo online no tengo nada???? esque he de empezar de 0 cada viaje?? como coño se guardan los progresos ??
alguien que me diga algo porfavor ,que cuando subo lvls y desbloqueo de todo cuando vuelvo a loggear no tengo nada de lo que tenía :S
joder... había que tener el autoguardado activado xDDDD vaya tela... en fin xd , con lo que me jode a mi xd
pd: mil gracias
Bueno pues hoy me he acabado el juego incluyendo créditos y qué decir... UN PUTO JUEGAZO, de lo mejor que he jugado en los últimos 2 o 3 años.
Tras tanto tiempo deseando hecharle el guante al juego hoy podré pillarlo....de segunda claro, pero sera mioh!
¿Algún consejo para newbie del rdr? Ahorraros exploits del juego
#1254, Yo pensaba lo mismo xDD
#1255 Las primeras misiones son un poco flojas, pero aguanta, lo bueno no tardará en llegar.
Edit: LOL! Por lo visto lo de RDRevolution lo soltó un empleado de Rockstar que estaba borracho xDD
El juego sigue al mismo precio que al principio no?
Creo que lo pillare pero si sigue al mismo precio tocara buscarlo de segunda mano =/ xD
#1258 Yo voy a comprarlo de segunda por 45€, que en un game ví hasta 4 RDR hace 2 días
Esta tarde iré a por uno...dudo que se hayan llevado los cuatro en un dia (los domingos no abren)
P.D: Y si lo han hecho, quemaré la puta tienda
#1259 Mismo precio y nuevo > http://www.zavvi.com/elysium.search?searchFilters=&search=red+dead
:\