Comprada la versión GOTY para XBOX 360 En su día lo disfruté en PS3 pero no me pasé la historia y solamente tenía el DLC de los zombies. Me llega el miércoles
Si algún mediavidero está jugando a RDR1 con el estreno del juego en PC, resucito el hilo general para que lo comentéis con los mediavideros que lo disfrutaron hace 15 años.
Red Dead Redemption y Undead Nightmare ya disponibles en PC
Descubre la historia del exforajido John Marston mientras busca a los últimos miembros vivos de la famosa banda de Van der Linde en el debut en PC del aclamado predecesor de Red Dead Redemption 2.
Los apreciados clásicos Red Dead Redemption y Undead Nightmare, la expansión de la historia sobrenatural que reinventa el mundo de Red Dead Redemption durante una plaga apocalíptica de zombis, ya están disponibles juntos con asombrosos y nuevos detalles, además de características específicas para PC.
Red Dead Redemption para PC se basa en las últimas mejoras de las versiones para Nintendo Switch y PlayStation®4, con nuevas características que hacen que el juego cobre vida en PC, como resolución nativa a 4K con hasta 144 Hz en hardware compatible, compatibilidad con monitores tanto ultrapanorámicos (21:9) como superultrapanorámicos (32:9), compatibilidad con HDR10, distancias de dibujado ajustables, ajustes de calidad en las sombras y mucho más.
Red Dead Redemption para PC también dispone de compatibilidad total con teclado y mouse, y además es compatible con Nvidia DLSS 3.7 y la tecnología de escalado AMD FSR 3.0, así como Nvidia DLSS Frame Generation.
En este título ganador de más de 170 premios al “Juego del año”, vive el legendario viaje de Marston por el extenso territorio del Oeste estadounidense y México mientras lucha para enterrar su sangriento pasado, y enfréntate a una horda sobrenatural mientras buscas una cura para una virulenta plaga de zombis. Ambos clásicos están juntos en un paquete estelar disponible en la tienda de Rockstar.
Para obtener más detalles, visita la página web oficial de Red Dead Redemption, y no dejes de escuchar la evocadora y aclamada banda sonora oficial, disponible en Spotify y Apple Music. La música de Red Dead Redemption, producida por David Holmes y compuesta por Bill Elm en colaboración con Woody Jackson de Red Dead Redemption 2, cuenta con melodías conmovedoras y emotivas canciones.
Duda real:
Por qué DLSS y FSR en un juego que debería ir sobradísimo en hardware actual?
Y mas importante: por qué se vende como algo positivo?
El port está muy bien, no sé por qué han puesto requisitos tan estúpidos si yo tengo un pc muy modesto y lo muevo con los gráficos al máximo a 60fps constantes (1080p 21:9). Lo único que me parece un poco cutre es que pongan FSR3 y no pongan Frame Gen, ya que usan FSR por el AA.
#1594 o sea para ti no es algo positivo dar la posibilidad de jugar a este juego a gente que de otra forma no podría? Sabes que hay incontables personas en el mundo que vive en países del segundo mundo (o primero) con PCs que tienen un montón de años, y gracias a FSR pueden jugar? A parte que usar FSR como AA también, puestos a implementarlo por el anti-aliasing pues lo usan como resolución. Es positivo para todo el mundo.
Bueno, ha dolido esta pasta por un juego que ya tenía en PS3 pero he de decir que va del copón en steamdeck, como no podía ser de otra forma (o eso quiero creer).
A 50 horas que dure con el dlc incluído, ni tan mal.
En cuanto baje un poco de precio lo compro para jugarlo a una tasa de fps en condiciones.
De los mejores juegos que he probado en mi vida, y la expansión zombie es de locos lo buena que es.
Joder con la moda de cobrar 50€ por un port No voy a pasar por caja hasta que no esté de oferta, ya lo jugué en su dia en la 360
3070 + i5 11400f
Resolucion 2k + dlss en modo dlaa
La verdad que podria ir mejor, va sobre 80 fps o 144 depende de donde este, si puro campo o alguna ''ciudad''.
Hay cosas que podrian haber mejorado como la carga de ciertos objetos, ves las lamparas como primero carga la luz y luego el objeto, espero los modders metan mano ahi.
Quitando eso se ve muy bien, le da muchas vueltas a juegos actuales, puta Rockstar.
Edit:
Ojito
https://www.nexusmods.com/reddeadredemption/mods/21