Red Dead Redemption #HO

xPipOx

#235 Ademas de que me parece una muy buena y otra muy mala (en cuanto como ha sido tomada), la iluminacion de las noches cambia segun sea nublado y supongo que tambien la luna (este entera o no)

Por cierto he visto un bug que no me ha gustado nada, iba encima del tren (por hacer un poco el gamba) y en el mapa habia salido un segundo tren (supongo que por que he abierto ya las 3 zonas), la cuestion es que siguen caminos distintos, pero hay por uno que pasan los dos y van en direcciones opuestas...

Primero crei que se iban a parar o iba a haber un accidente chulo, pero aqui ha llegado mi decepcion. Una chimenea fantasma me ha arrollado y he muerto, menos mal que no iba dentro del vagon si no hubiese parecido eso Harry Poter o algo asi, encima con la luz que llevan de noche jajaja.

el_figura

#229

spoiler
George-Bush

Para el que aun no lo ha catado y este mosqueado con la duracion

Mis ESTADISTICAS hasta ahora

Honor - Heroe
Fama - Mercenario
Juego completado - 45.1%
Tiempo jugado - 14 horas 17 minutos

Tengo que decir que cuando entras a Mexico el juego mejora aun mas, todo el mundo habla español y hay unos paisajes de toma pan y moja, no se puede decir mucho mas de lo que ya habeis dicho, simplemente estoy disfrutando como un crio cosa que hacia mucho que no conseguia con un juego (Creo que 14 horas en 3 dias da parte de ello)

Anecdotas miles, mola perderte por ahi de caza y no saber a lo que te vas a enfrentar, hace un rato, yo no se si ha sido un bug o yo que se, me ha salido el tiro por la culata. Iba cazando halcones cuando por encima de una llanura veo, minimo, y repito, MINIMO una jauria de 13 o 14 lobos. Salgo por patas, llamo al caballo que esta lejillos haciendo el gamba, los lobos me dan alcance, con la vision matrix esa consigo tumbar a 3 de ellos antes de subir al caballo, voy a salir galopando pero otros 3 se le lanzan a los pies del caballo, me tiran al suelo, me empiezan a devorar cuando de la nada sale un cazador de pieles que me los quita de encima, los lobos van a por el y se lo comen sin que le de tiempo a recargar, salgo yo cojeando hacia mi caballo, tarde, esta muerto y comido, me cargo un par mas y caigo ante el salto de otro lobo que acaba degollandome. Increible, señores, dios quiera que no os encontreis con esa manda en Mexico.

Y ah, ponerse el pañuelo que te hace inmune ante las variaciones de honor y fama es la hostia, vaya emboscadas a carromatos que hago y eso que tengo el honor por las nubes.

Pistola semiautomatica alemana y rifle de cerrojo ftw.

9.5/10 GOTY

pd: ¿como me follo a una puta? Cada vez que me suelta la mejicana de turno que tiene "las bragas mojadas machote" el prota dice que esta casado y que esos tiempos ya pasaron...

3
L4Nc3l0t

Hijo de puta #243 me cago vivo.

Lo quiero ya!!!

B

Ostia,este va a ser el gran tapado y sorpresa del año.
Quien iba a decir que en un año de final fantasy,god of war,heavy rain o alan wake este iba a levantar tanta expectacion!

Dawidh

#243 acabo de leerte en el curro y empalmarme en el acto jajaja. menudo mamonazo yo tamb lo qiero YA joder!! hype al 300%

Nucklear

Yo tambien lo tengo ya para la 360 y en breves también para la PS3, aun lo acabo de empezar a jugar, asi que ya os contaré mis andanzas por el oeste.

g0lEm

#243 NO tienes corazon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

squ4r3

Salido de almacén

y cobrado ya en mi cuenta :D

B

#243 Ahora eres el tio más odiado de este hilo.
#251 +1

Mr-Carradine

¿Hay muchos indios por el juego? Es una gran duda que tengo.

1
George-Bush

#251 Es en la epoca historica en la que ya se los han pasado por el forro y quedan muy pocos, en algunas escenas del juego lo comentan en plan "yo luche contra los indios cuando los expulsamos, esos tios si tenian cojones", pero tras explorar el 90% del mapa yo no he visto ninguno ni ningun asentamiento que indique que hay indios. Quizas por el final alguno asome el hocico en la pequeña parte del mapa que no me dejan ir.

Para los que os estais comiendo las uñas pensad que la espera y ser legales merece la pena, ya que yo el online por ejemplo es algo que no podre catar, es uno de los sacrificios que uno hace por ser un sparrow. Aguantad que merece la pena.

pd: Acabo de quemar un asentamiento de campesinos rebeldes con el ejercito mexicano, hemos ejecutado a todo los hombres y nos hemos llevado a las mujeres para "catarlas" mihihijuijijij, vigilad vuestro medidor de honor...

Mr-Carradine

FFFFFUUUUUUUU!!

Akklaim

Red Dead Redemption [XBox 360] Despatched

17/05/2010 	1 	0 	£0.00 	£32.12

:D:D:D

1
Mr-Carradine

Quereis decir que el mismo 21 o llegará? FFFFUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Maldita Amazon.com y sus pistolitas de oro engaña bobos

Porrete

#249 ¡¡¡¡gracias por hacer que descubra zavvi!!!! como me gusta lo de envios gratis

g0lEm

hay varios stream actuales en justin, yo estoy aqi y va de pm:
http://es.justin.tv/tkhd#r=IKLnyy8~

XaViMeTaL

También viene ya de camino mi RDR de Xbox360 pedido a thehut. ¿Solamente están mandado de Xbox? Porque pedí uno para la Xbox y otro para PS3 y solamente me mandan uno xD.

Shephirot

Oye yo necesito alguna guia sobre como obtener caballos y cuales son los mejores, hay que ir con ojo si os dan alguno bueno por que a mi me ha pasado algo curioso.
Acabo una misión de tiroteos varios, llamo al caballo para irnos, y de repente aparece el caballo se escucha como trota y se despeña por un acantilado donde yo estaba bajo, y el caballo pasó por delante de mi dando vueltas de campana y cuando voy a ver el caballo, va y ha palmao.

squ4r3

#256 yo la he descubierto hace cosa de una semana y de momento se está convirtiendo en una de mis tiendas online favoritas! (habrá que ver cuanto tarda en llegar el pedido)

#257 ya lo han tirado xd

SniPy

#259 yo no he comprado ninguno aun, y he tenido 3 diferentes y el que mejor me ha salido es uno negro entero. Domador mode on xDD

_BreaK_

yo tb lo he pedido a amazon uk, kiero k llegue ya :(

Santa

El miercoles me llega a tienda xD

speciaL

No he podido resistir y lo acabo de pedir en zavvi xd

Donsenador

#243 puff como me he puesto al leer eso.

El mio todavia esta procesandose. :S

xPipOx

Respecto lo de los caballos si comprais alguno lo bueno es que lo teneis para siempre, aunque se muera puedes volver a usar lo que compras.

Juanjolopezv

es un detalle pq en el Red Dead Revolver de PS2 te lo cargabas rapido como se uniera persecución + tiroteo xd

Sinonimo

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4bef3f1ee36a7&idj=cw4989c7381bdfc&pic=360

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4bef3f1ee36a7&idj=cw4989c7381bdfc&pic=360

AlzeN

Dios, estaba cabalgando de noche y ha empezado una tormenta, y es increible como se ilumina el cielo, por unos segundos se hace de dia, bestial.

Por cierto, alguien me explica cual es el truco del juego de la herradura? Por mas que lo intento casi siempre mando la herradura a tomar por culo ><.

L3nn0n

Me han dicho que sale por 60 euros en España, pero me parece raro, es cierto ?