Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

ghost_kaos

#270 O sea que beta en todo caso mañana, pk mira las horas que son y nanai xD

Danrex

#270 Como compensación la deberían liberar a todos los que hemos precomprado y no sólo a los deluxe xD

ToKoR

Señores ya esta la beta para descargar en Steam!!

Josepe

Me esta gustando bastante lo que estoy biendo de la beta :D

klero

yo hice la precompra del juego normal y no me pone nada de descargar la beta, que pasa que la beta es solo para los que lo compraron deluxe o q?

#278 entonces los que lo compramos normalmente nos esperamos al 13 de septiembre que es cuando sale el juego,no?y mientras los deluxe a machacar los mapas pseeeeeeee,morireis deluxe!!!

2 respuestas
Josepe

Si, la beta solo es para los que compran la Edicion Deluxe.

pd. Alguien que quiera atrincherarse en algun servidor que avise para agregar :D

oZk4h

descargando xD

día de vicio spotted

Gompez

#275 Efectivamente, tal como indica la página del juego ...

Steam Digital Deluxe Edition adds the following extras on top of the Standard Edition:

Access to the final phase of closed beta before the September 13th launch [/i]
1 respuesta
B

#275 Klero... no te ofendas pero nunca te enteras de nada Brotha....ya sea aquí o en el hilo de BF3 siempre estas mas perdido que un hdp el día del padre XD

1 respuesta
klero

#279 tranquilo no me ofendo, + que nada porque yo el hilo de BF3 no sabia ni que existia ehjejeje,asi que creo que te has colado, pero vamos, en este caso si, estoy perdidisimo

1 respuesta
Tikeisi

Otro por aqui que esta jugando a la beta.

Me esta gustando bastante, alguna que otra cosilla por arreglar, pero bien :D

Para jugar juntos, en vez de andar añadiendonos como amigos, esta el grupo de red orchestra.es

http://steamcommunity.com/groups/red-orchestra

oZk4h

No me deja entrar en el juego. Lo inicio, hace amago de abrirse (se me cambia el estado en lo de amigos) pero no entra:S. El proceso del juego ni siquiera llega a verse en el admin. de tareas.

¿A alguien más le pasa esto? Uso Win7 Pro x64

Privagratix

A mi se me carga bien, pero en el momento que entro al server browser, el juego se va parando poco a poco hasta que al final me tira al escritorio.

Maldita sea, Tripwire!!! :mad:

1 respuesta
Tikeisi

#283 Es un bug bastante gordo y bastante comentado en los foros de tripwire, le pasa a casi todo el mundo, la unica solucion y entrar lo mas rapido posible en un servidor.

B

#280 Tienes toda la razón, no es el de BF3, ¡es en el de dead island ! XD, al final coindimos en gustos de juegos y todo. ;)

Mensi

Muy, muy wapo

oZk4h

Solucioné lo de 282 (no me va la almohadilla xD) leyendo este post en los foros de tripwire:

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=57699

El juego esta muuuy wapo. A mi personalmente me mola mas que el 1 por ese toque de velocidad extra. El squad leader lo peta. El rifleman de elite tambien. El Sniper para mi gusto es demasiado complicado o es que soy manco.

PD: Despues de la viciada tengo el teclado en ingles por culpa del RO2.

Mensi

Donde nos vemos los mediavideros? Para ir formando escuadras y demas xD

jacket_

PFFFFF este juego no me llamaba... pero viendo los videos.. la jugabilidad y la ambientacion me recuerdan un monton a la buena epoca del moh y call of duty.. estoy por pillarme la edicion deluxe arggggggg
que hagoooooooooooo? xD

EDIT: DESCARGANDO JAJAJAJAJA

wizia

Bueno... después de 4 horas dándole a la beta me gusta, me gusta mucho este juego. Tiene un gran potencial para ser grande en competición.

Demos
RO2 TV para shoutcastings
Buen netcode

SiCk

Joder, pero como entráis a los servers, es que ni dándome prisa... me salta el puto error.

jacket_

a mi se me peta, le doy a browse servers, busca tanto que se lagea y luego... el programa dejo de funcionar..

Neokaizer

Antes si iba rapido podia entrar en la partida, pero ahora cuando justo carga el mapa me peta :/

pd: si poneis instant match , no hay problema, y busca partidas con bastante gente

B

Jodeos por tener la beta muahahha xDD, no ahora en serio, espero que lo solucionen pronto ya que en nada sale el juego , que joder tenéis que encontrar millones de bugs para que nosotros lo encontremos pulido pulido :qq:

niel

En vez de intentar entrar a toda ostia en algún servidor a mí me suele ir mucho mejor si entro, trasteo un poco por ahí, abro la lista de servers y espero con tranquilidad a que cargue del todo sin tocarlo. Cuando la lista de servers termina de actualizar se puede mover el cursor con normalidad y generalmente yo consigo entrar, pero salvo esta mañana, que estuve unos 20 minutos, no consigo jugar más de 10 seguidos porque termina cayéndose al escritorio.

La verdad es que ahora mismo es injugable por el tema del crash, pero el resto del juego me deja muy buen sabor de boca. Gráficamente está mejor de lo que pensaba y de lo que dejaban ver las screens, las animaciones sobre todo.

Eso sí, veo alguna cosa que no me gusta, como el sistema de cobertura. Creo que lo han complicado demasiado, es poco intuitivo y hace más mal que bien. Lo de darle a interactuar para "pegarte" no tiene ninguna utilidad, aparte de para hacer la chorrada de disparar a ciegas y asomar por las esquinas (cosa que si eres hábil se puede hacer de toda la vida con WASD y si acaso el típico lean de manera más rápida y precisa) sólo sirve para hacerte un lío, que te expongas demasiado, que se te joda el zoom y tener que andar poniendo y quitando la mira continuamente.

1 respuesta
aiaiai

#295 Joder que triunfazo lo de pegarte a la pared xcD

Lo de disparar sin mirar a mi en los videos me mola mucho pero supongo que será jodido acertar así.

¿Podéis hablar un poquillo de la velocidad del juego? Es mucho más rápido que el anterior? Es que a mi lo de la velocidad lenta me gustaba muchooooo! Es difícil pegar un tiro lejano? Se mueve mucho el arma? La gente mata sin apuntar? Que tal lo del cansancio?

1 respuesta
wizia

#296

  • Es algo más rápido que el RO1 pero en eso 0 quejas.
  • Pegar desde lejos... sólo con armas de cerrojo. Aquí ya depende de la técnica de cada uno.
  • Con las automáticas sólo se puede hacer CQB. Tienen un recoil brutal.
  • Matas sin apuntar si no te queda otra, es decir, te encuentras con el enemigo de cara. Si no es un despropósito.
  • Hay una barrita de cansancio que se rellena. Lo típico de todos los juegos.
SiCk

Ya he podido jugar... lo que hago es darle a server browser y rapidamente ir hacia el connect de abajo a la derecha y darle clicks. Con suerte entráis a uno con gente.

Sobre el juego, yo he notado estos bugs:

  • En los mapas grandes (en el que hay de tanques) se ven unas rayas negras (stripes) de sombra en la nieve.
  • El SP no funciona, supongo que por ser beta.
  • El error del server browser que todos conocemos.
  • El sistema de colisión con las armas está muy bien, pero a veces hace cosas raras al apoyar el arma o al tumbarte (se nota más con el sniper).

Por lo demás, es un RO mejorado, me encanta. Me parece más realista aún si cabe y la sensación de las armas, sobretodo con las de cerrojo no puede ser mejor. Aún tengo un poco de lío con las novedades, pero parece que han metido más historias de teamwork y squads que merecerá la pena aprender. Bueno ya iremos comentando más.

Juanelex

En cuanto le metan parches para solucionar los errores esto es un juegazo :)

VonRundstedt

A mi me da error del .exe al entrar al juego... eso es que mi ordenador no lo soporta? :(

#301 gracias! pero despues de hacerlo me sigue sin funcionar :(

1 respuesta