Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

wizia

La última noticia que he leído es que anunciarán la salida de la beta un día antes. Esta tarde sobre las 7 o las 8 se sabrá si sale mañana.

Josepe

Otro video que deja los dientes largos, ya queda menos. Estoy viendo los foros oficiales, y comentan que la beta esta cerca, supongo que lo diran porque mañana tendremos beta... eso espero :clint:

Privagratix

Beta para mañana dia 30!!!

Ya estoy engrasando el Mauser! :D

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=57434

Aeran

Que necesitamos, bajarnos la preorder del steam y ya esta no? :D

Danrex

No os queméis demasiado que yo hasta dentro de 15 días no puedo... xD

#247 Prefiero no... ¬¬

2 respuestas
B

Mierda ahora me arrepiento de no haber comprado la edición deluxe xD

Dios que rabia

1
Aeran

#245 Ya te cuento si quieres :clint:

1 respuesta
Tikeisi

#245 Tranquilo danrex, te iremos contando, por aqui, por el ts, por el steam, por mensajes privados, estaras bien informado, hypeado y ansioso :)

B

Cabrones!!! espero que este petado de bugs !!! xDDD

Josepe

No pone que es el 30, pone que esta planeado para el 30 :P, lo ponen en el foro oficial, pero creen que no va a retrasarse...

Tikeisi

Hace una semana comentaron de "aproximadamente el dia 30" y hoy, mas o menos una semana despues abren un post nuevo y ponen esto:

Digital Deluxe Edition Beta Launch

The Digital Deluxe Edition beta launch is planned for starting August 30th, 2011 and running up until right before launch, and server files are already up on HLDS.

Salvo problemas de sobrecarga de servidores o que encuentren un bog muy gordo a ultima hora, yo creo que sale mañana. No se la habian jugado a dar fecha concreta en lo que llevamos de verano y ahora la han dado.

Josepe

a las 6 de la mañana empezaran las descargas, es decir a las 12 en usa :P, lo dejare descargando :D

Asilvestrao

Saludos.

Al final no me he podido resistir y me he pillado la versión normal con un 20% de descuento en Steam.

Ya nos iremos viendo por los server.

Un saludo.

Tikeisi

http://forums.tripwireinteractive.com/showpost.php?p=817436&postcount=1

Yep, it's midnight and we're at the office slaving away on the final touches of the beta release. Is the anticipation killing you yet In less than 24 hours you may just have your hands on RO2!!!!

:D:D:D:D

oZk4h

Me compré la deluxe y las 6:00 AM del 30 ya han pasado. No me deja descargarlo. ¿Soy el único?

Aeran

A mi tampoco me sale en ninguna parte :S

Mensi

Yo tampoco

VonRundstedt

eso significa que tendré que ir a echar los últimos vicios al RO1 antes de que se vacien los servers !

Neokaizer

Esto me huele que hoy no sale.

Josepe

Pienso que si que sale, cuando menos te le esperes ahi estara ;) ya estan avisando.

There wont be a "Pre-Release" for a beta as the beta is already a "Pre-Release".

Everyone needs to remember that this is still a testing phase, this isn't the full game release, bug searching and bug reporting are the 2 key points you should focus on, playing it earlier is just a bonus.

FuTuRee

comprada la version deluxe por 30,50€ en GMG :D

SiCk

Pues yo he caído también y me lo he precomprado xD

VonRundstedt

Otro video.

2
wizia

Se rumorea que hasta que no actualicen los servidores de Steam sobre las 6/7 no saldrá.

Mensi

Go go go

Josepe

Omg va petadisima la pagina oficial :f5:

Josepe

Puesto por Yoshiro. Por si alguien tiene problemas con lo servidores. Y a la hora de buscar servidores no aparece ninguno.

We are aware that some users may experience an issue in the server browser where it will report back that it has found 0 servers and it is filtering 0. This problem is an issue with the steam master server system that we are currently working with them to address.However, until we do so you WILL need to take the following steps to work around the situation. In the following support article (WHICH IS FOR ANOTHER ISSUE), follow the instructions to download the masterserver.vdf files and place them in your steam/config directory. https://support.steampowered.com/kb_...1452-HCVB-6984 After doing so you will now be able to see servers in the server browser.See you on the front!

oZk4h

oh noes, en los foros de tripwire leí que saldría hoy a eso de las 20 y nada!!!

no quepo en mí!
http://z0r.de/687

Josepe

en el twitter ponen que están arreglando los problemas con la comunicación de servidores o algo así XD

Tikeisi

[TW]Yoshiro: We are still working hard to getting the RO 2 beta out to you today (today meaning, Today for us. All other timezones are considered non existant). The beta will show up in your steam library when it is available

[TW]Yoshiro: we are still on schedule for today.

Su horario creo que es 6h menos que el nuestro, asi que todavia tienen algo de tiempo para cumplir la fecha.

Parece ser que estan en un group chat, creo que en un grupo del steam y el tal Yoshiro, solto esto:
We are working hard to get the Red Orchestra 2 beta out. It is currently NOT out. When it is, it will show up in your steam library.

En el grupo de los desarrolladores de tripwire, http://steamcommunity.com/groups/TripwireDevs , muchos de ellos estan jugando a "algo", no dice que juego es y si le das a unirte sale la pantalla y solo ves la ip.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags