Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

SiCk

#330 En teoría el patch de hoy lo arreglaba.

Por cierto, por poner alguna pega, la stamina es igual demasiado alta, debería dejarla al 60% o así del total de ahora.

liebgott

#329

si, precisamente eso. estos juegos son de pequeñas comunidades muy activas y fieles. lo digo x experiencia x el RO1

SiCk

He estado echándome una partida con sniper en tt fallenheroes y madre de dios. El tema de francotiradores está hecho de la puta ostia!!
Este es el mejor tiro que he hecho, 252m, muy basto:

1 respuesta
C

#333 Lo que me gustaba del tema franco es que era jodidillo acertar con el tema de la trayectoria. Supongo que seguirá igual y no será como ir con la AWP en el CSS xd.

1 respuesta
wizia

Estaría bien tener un foro propio de RO2 aquí en MV.

supernoobdem

a mi el juego me ha sorprendido, la infantería ha ganado brutalmente, antes era algo ortopédico no se le faltaba un algo. El sonido impresionante, el tema de las pisadas como oyes venir como forma parte del juego de lo mejor que he visto. La sensación de disparo muy buena y los tankes han ganado mucho también.
Lo esperaba peor la verdad y me ha sorprendido muy positivamente.

Por cierto el que quiera agregarme a mi steam para jugar que no encuentro ni un español

aquí teneis algunas fotos en mi perfil de steam
http://steamcommunity.com/id/supernoobdemierda/screenshots/

Bloody

Espero que vayan saliendo servidores que valgan la pena, porque me da que este me lo pillo :qq:

supernoobdem

alguien sabe como quitar la música en el juego?

1 respuesta
SiCk

#334 Es igual que en RO 1, yo apunto igual vamos, guiándome por el dibujo de la mira y sabiendo que a mayor distancia tienes que levantar un pelo lo que sería el centro de la mira.

#338 En las opciones, bájalo del todo. Es un poco raro el circulo ese, pero insiste que se baja del todo xD Siempre queda la música de las victorias y eso.

wizia

Acabo de jugar un par de horas en Apartments y empiezo a ver lo que a todos nos gusta, teamwork de verdad. Mucha gente leyendo el juego a la perfección, sabiendo cómo y cuándo actuar.

1 respuesta
Danrex

#340 Compradores de la beta deluxe, la gran mayoría serán veteranos del RO y el resto sabrán perfectamente que están comprando un simulador.

Son tropas escogidas xD

1 respuesta
aiaiai

#341 Hoy me he metido al red orchestra después de bastante tiempo y me salía, se ve que los jugadores de nivel ya están con la beta si xD Ahora me meto y parece eso un matapatos. Así estaré hasta que renueve el PC. Que ganas, que envidia (sana)

Privagratix

Traigo malas noticias... :(

Hace un rato, jugando en el mapa Apartments, había un tal "Manly Tears(refund)" con un precioso speed hack y posiblemente wallhack también (si sabeis cómo grabar demos o algo me lo comunicais, ok? Yo no se ni abrir la consola). Se plantaba en el respawn en dos segundos con una MG y el resto os lo podeis imaginar. Pero lo peor de todo es que no se le podía kickear porque las votaciones no funcionan!!! :mad:

Empezamos bien, señores...

B

En este juego los cheats no tienen mucho sentido :S por no decir ninguno , sera la novedad básicamente y por supuesto las ganas de joder.

Tikeisi

Hoy añadiran tres mapas mas a la beta :D

"Grain Elevator" is a mix of long-range outdoor combat and inside fighting.


"Red October Factory" is an infantry and tank map.

"Barracks" is mostly an indoor map that will put you right in your enemy's face.

3 1 respuesta
Josepe

La verdad es que esta bastante guapo, yo llevo un vicio... xD

pd. En que server soléis entrar :?

1
Danrex

Que no me lea tikeisi pero ayer por la noche upgradee a la deluxe y llevo desde entonces intentando bajar la beta, imposible.

Me cago en dios y en steam.

1 respuesta
Tikeisi

#347 No hace falta leerte, solo ver el "Friends recently bought:" del steam que vuelves a salir comprando el juego y "Danrex now owns Killing Floor - RO2 Preorder DLC, Killing Floor - RO2 Preorder Digital Deluxe DLC" xD

Que, te instalo ya?

1 respuesta
Danrex

#348 No.

Tiene pinta de ser problema de la beta en si... bueno no, de la cuenta incluso...

pd: Lo he solucionado renombrando la carpeta "config" de steam para que la volviera a crear.

Tikeisi

Changelog completo del parche con el que meteran los mapas nuevo:

  • Turned on Speedhack detection and added a system to allow server admins to decide what to do with a player when they are detected using a speedhack (kick, session ban, or permanent ban).
  • Fixed PreStartDuration not working properly which caused the round to start prematurely after a map change.
  • Fixed getting stuck with a zoomed FOV when using grenades
  • Added ability to turn off anti-aliasing
  • Fixed floating meshes when a player dies
  • Fixed destructibles not updating their shadows when destroyed
  • Fixed DOF inside tanks
  • The ranked server system is now operational
  • Player progression stats are now saving and loading
  • Unranked servers are now showing up as unranked in the browser
  • Realism modes are hooked up and functional
  • Killing a tank now gives extra points based on the number of players in the tank
  • New map list: Gumrak, Grain Elevator, Barracks, Red October Factory
  • Team balance changes. Commanders and top scoring players no longer get team swapped on death. The role select menu will not appear immediately to make it more obvious that you have died. Also, fixed a bug where an axis soldier could spawn on the allied team or vice versa.
  • Fixed some HUD icons sticking around on the screen
  • Fixed Countdown ending with time still on the clock
  • Fixed automatically firing your weapon sometimes when respawning
  • Fixed some issues with scoring in Firefight and prevented running out of reinforcements in this game type
  • F10 will now cancel a pending server connection properly when stuck on a loading screen

Ayer se comentaba que retrasarian el parche para "mañana" por la mañana, me imagino que seria en horario americano, asi que no se muy bien cuando lo liberaran.

NeV3rKilL

Alguien sabe la beta de la versión normal cuando llegará si es que llega?

1 respuesta
wizia

#345 Muy guapos esos mapas.

#351 La beta es sólo para deluxers

NeV3rKilL

Pues me uno al escuadron Danrex y...

Today: Ahora tienes Killing Floor - RO2 Preorder DLC, Killing Floor - RO2 Preorder Digital Deluxe DLC.

Upgraded!

2
ghost_kaos

Joder la ostia como curran estos de Tripwire xD. Mejoran el juego y ademas le meten 3 mapas! Y eso que es beta, no quiero imaginar el soporte k le daran a la version full

1
ExTiNcT_

Me parece que va a caer, tiene una pinta grandiosa!
Pero me estaba preguntando si sólo estará disponible mediante steam?

NeV3rKilL

Lo de wareffects y la musica y eso le da un toque epic impresionante xD

TeNSHi

Con lo que estoy leyendo creo que me voy a hacer pre-order en zavvi o amazon :D

wizia

En twitter se habla ya de la versión sparrow. Los indecisos pueden resolver sus dudas ahora.

B

La gente de Tripwire me parece cojonuda la verdad , y un ejemplo de como se debería trabajar en la industria . Buenos juegos , desarrollo trasparente , trabajo con los usuarios , precios competitivo , betas para probar bugs etc.. .

Pagar así si da gusto y ojala les respondan como se merecen .

C

Y además cooperan mucho con el tema de modding. Se ve que ya les ha cedido a los modders de Darkest Hour hacer lo mismo con RO HOS y uno de la guerra ede japón.