Si alguien hace un equipillo que avise si le hace falta gente
Dejo un vídeo que me ha gustado mucho sobre todo en la parte sonora que en mi opinión es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.
Momento 0:35 es acojonante , da cierta cosilla y todo.
Me va como máximo a 40fps en pasillos :S y de normal a 30
Lo único que le hecho en falta es poder usar la mirilla manteniendo el botón y no clicando una vez para activar y una segunda para desactivar. Que igual se puede pero no he encontrado la opción.
#363 que ordenador tienes?especificalo plz que yo no es qu ande muy sobrado y quiero saber como me va a ir
A mi tampoco me tira lo fluído que debería pero supongo que es ya lo arreglarán. Por ejemplo, no me pilla bien el sli, solo trabaja 1 gráfica, cosa normal hasta que los de nvidia no saquen profile en sus drivers. En el trackamania 2 estoy en las mismas. Pero por generál el juego es jugable y con buena tasa de fps.
Alguien encontró cómo apuntar manteniendo apretado el mouse? y no el toggle que hay por defecto?
Pues miratelo xq vamos s d locos q cn ese ordenador t vaya asi.alguno lo cata cn hd4950 ati y dual core a 3.16???mas o menos xa acerme una idea
Bueno ya consegui hacerlo funcionar, parece ser que hay alguna configuracion de según que servers que crashea el juego cliente.
El juego es genial desde luego, lamento enormemente no haberle echado mas horas al primero
Soy el único que no puede agrandar las imagenes de steamcloud en media vida? He de dar boton derecho, "ver imagen" y entonces funciona genial.
#374 Yo lo que hago es darlas con el botón central del ratón (la rueda) para que se abran en una pestaña nueva.
En muchas ocasiones se escuchan voces en inglés, en mi opinión debería de volver a lo original ya que le resta inmersión.
#376 Aparte de restarle inmersion, si escuchas en el piso de abajo voces en ingles, no sabes si son de tu equipo o del contrario, si te fijas en el acento se nota, pero distrae bastante.
Por cierto, sobre el update:
02:28 - [TW]Yoshiro: Ok current update
02:28 - [TW]Yoshiro: we are testing what we hope to be the final build