Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Josepe

Si alguien hace un equipillo que avise si le hace falta gente :D

B

Dejo un vídeo que me ha gustado mucho sobre todo en la parte sonora que en mi opinión es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

Momento 0:35 es acojonante , da cierta cosilla y todo.

1
FuTuRee

Me va como máximo a 40fps en pasillos :S y de normal a 30 :(

Lo único que le hecho en falta es poder usar la mirilla manteniendo el botón y no clicando una vez para activar y una segunda para desactivar. Que igual se puede pero no he encontrado la opción.

1 respuesta
klero

#363 que ordenador tienes?especificalo plz que yo no es qu ande muy sobrado y quiero saber como me va a ir

FuTuRee

i7 stock, Radeon HD 5850, 6Gb ram

ExTiNcT_

Pues si con eso te tira a medias mal vamos.. xD

1
NeV3rKilL

A mi tampoco me tira lo fluído que debería pero supongo que es ya lo arreglarán. Por ejemplo, no me pilla bien el sli, solo trabaja 1 gráfica, cosa normal hasta que los de nvidia no saquen profile en sus drivers. En el trackamania 2 estoy en las mismas. Pero por generál el juego es jugable y con buena tasa de fps.

Alguien encontró cómo apuntar manteniendo apretado el mouse? y no el toggle que hay por defecto?

1 respuesta
klero

Pues miratelo xq vamos s d locos q cn ese ordenador t vaya asi.alguno lo cata cn hd4950 ati y dual core a 3.16???mas o menos xa acerme una idea

wizia

#367 Aquí hay un método http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=58226

SiCk

Headshot a 242m :P

Y tiro a 264 (no sé que significa la nuez esa, en el cuello?)

1 respuesta
Danrex

#370 En los huevos.

Ahora hazlo sin el sniper ¬¬

SiCk

La más larga sin mirilla que he hecho han sido 120m.

Jildeghar

Bueno ya consegui hacerlo funcionar, parece ser que hay alguna configuracion de según que servers que crashea el juego cliente.

El juego es genial desde luego, lamento enormemente no haberle echado mas horas al primero :(

NeV3rKilL

Soy el único que no puede agrandar las imagenes de steamcloud en media vida? He de dar boton derecho, "ver imagen" y entonces funciona genial.

1 1 respuesta
Glicerart

#374 Yo lo que hago es darlas con el botón central del ratón (la rueda) para que se abran en una pestaña nueva.

C

En muchas ocasiones se escuchan voces en inglés, en mi opinión debería de volver a lo original ya que le resta inmersión.

2 respuestas
Tikeisi

#376 Aparte de restarle inmersion, si escuchas en el piso de abajo voces en ingles, no sabes si son de tu equipo o del contrario, si te fijas en el acento se nota, pero distrae bastante.

Por cierto, sobre el update:
02:28 - [TW]Yoshiro: Ok current update
02:28 - [TW]Yoshiro: we are testing what we hope to be the final build

1
C

Por cierto, aquí dejo unas capturas del mod Rising Storm de la guerra del Pacífico contra Japón.

1 respuesta
ExTiNcT_

#378 pero aún no ha salido el juego y ya hay mods hechos? :O

1 respuesta
nomechordas

#379 La cosa iba más o menos así:
-Hasta que sacasen el juego se podían desarrollar mods con el UDK( no me acuerdo que versión, está en los foros de tripwire), y después cuando los de tripwire saquen los mod tools se hace un port rápido del UDK a Red Orchestra 2.

1
jacket_

para cuando los mapas nuevos? xD

NeV3rKilL

Que significa eso de los FT2 y FT1 que sale al lado de los nombres cuando le das al TAB?

1 respuesta
nomechordas

#382 fireteam 1 o fireteam 2?

1
FuTuRee

Bueno, un apunte. Parece de coña pero ayer dije que me iba a 40 fps en pasillos. Hoy he desactivado el antivirus y me va a 65. Todo High y FOV 90. Sabía que influía pero ¿tanto?.

1 1 respuesta
Danrex

#384 Ultimamente dan mucho por el culo. Yo no puedo jugar al TF2 si no lo desactivo.

Aidanciyo

Instala security essentials o panda cloud. Y mejorará todoo

1 respuesta
Tikeisi

No se que antivirus tendreis, pero yo con el kaspersky no tengo ningun problema con ningun juego :s

NeV3rKilL

#386 +1 al Essentials de microsoft. Gratuito y de lujo.

Tikeisi

Updateando Ro2 1.164,6mb :D

wizia

siiiiiiiiiiii :d