Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

kanon

vaya fraude, acabo de probarlo y debo decir que metro 2033 en very high va mejor, ni 5 minutos aguante en el server, y los controles, al menos a mí, que juego con las flechas no estan bien programaos.

Y eso de escuchar a un aleman decir: "what the hell is going on".... no comments.

prefiero el 1 mil veces

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aLi00

Me da pereza ponerme a buscar en las 18 paginas del hilo asique... aqui va mi pregunta y siento si esta repetida.

Cual es el sitio mas barato para comprarlo que no sea via steam?

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Tikeisi

#512

Fisico:

play.com 22.59€ envio gratuito
zavvi.es 21,95 € envio gratuito
amazon.co.uk 20.66€ envio no se

Cd-key:

Intkeys.com €19.96 (Game official release date is 13.09.2011. Keys will be sent 0-2 days before release date.)
G2play.com €26.99

Que yo sepa, son todo ediciones normales.

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ExTiNcT_

A mí me gustaría tenerlo físico, pero comprandolo en UK ya sea zavvi o play.com seguro que tardará entre 1 semana y media o 2.. y el hype aprieta mucho xD

B

#511 Tu no te has enterado que es una beta no? , y tampoco te has enterado que en la versión final los lenguajes nativos están incluidos .

Wtf con las flechas xDD

4
aLi00

#513, gracias :)

Keith

como se cogen las armas del suelo???????????

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NeV3rKilL

#517 Con el "Control" de la izquierda. Todas las acciones se hacen con esa tecla. Cojer arma, aplicarse vendas, cubrirse... Yo creo que lo de cubrirse debería ser otra tecla porque a veces puede liar si tienes varias acciones cerca.

Keith

okok xD gracias

JuStY

En los mapas puedes acamparte como un francotirador? o siempre vas a tener el miedo de que te venga un rambo por la espalda porque es muy facil colarse ?

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Danrex

#520 No es un cod, los spawns no cambian aleatoriamente, si alguno se cuela se lo ha currado...

Otra cosa será que cojas el sniper, 1 para cada 32 tíos en los mapas de 64...

Keith

Hay alguna manera de not ener que seleccionar siempre el lugar donde quieres spawnear?

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NeV3rKilL

#522 Darle directamente a ready. No sé si así te selecciona el último spawn o va random.

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Keith

#523 Probare, a ver si funciona

wizia

Mensaje de un DEV:

Priority is to polish the game

Danrex

Otra update?

RO2 Beta Update Changelog - September 8
posted by [TW]Yoshiro @ 04:19AM on September 09, 2011
-New maps (Commissar's House, Station, Spartanovka, Pavlov's House)
-Client Performance Optimizations
-Client and Server crash fixes
-Improvements to hit detection
-Punkbuster Anti-Cheat can now be used by servers and is on by default
-Added enable PunkBuster setting and PunkBuster disabled warning in Server Browser
-Removed the ability to swap teams from the class select menu. Instead, there is now a button to open the team select menu. This will reduce some confusing 'Role is taken' messages.
-Adjustments to weapon unlocks for each class. Veteran marksman now unlock semi auto sniper rifles, veteran anti-tank now unlock satchels, and more.
-RO1 players will now get automatic bayonet upgrades for the Kar98 and Mosin rifle without needing to level these weapons first.
-Mid-game map voting will now immediately change maps if enough players vote.
-Fixed some reloading issues for weapons with stripper clips (G41, Kar98, etc)
-Fixed problems with enemy spotted from inside a tank
-Fixed occasionally seeing your dead self with no head or arms
-Fixed an exploit with cover allowing super speedy firing for rifles
-Fixed getting stuck inside geometry in some places when mantling
-Fixed glitchy camera view when rotating into a wall while prone
-Fixed an issue with map boundaries during Firefight sudden death
-Several spawning bugs squashed
-Fixed some issues with player progression
-Added sorting by column to the Server Browser
-Fixed server crashing due to Steamworks not being properly cleaned up
-Fixed server crashing when using PunkBuster UCON system
-Fixed Ranked vs. Unranked issues. It really works this time. Really Really
-Fixed some Spawning and Role Selection issues
-Fixed VOIP notifications not appearing and often crossing Public/Team channels
Video Settings menu refinement
-Added ability to cancel changes
-Exposed Ultra texture quality settings to only machines that have enough memory
-New Occlusion Culling Graphical Setting - higher setting will have less object "pop-in" but be slow (original default in previous beta), normal setting will run better but have a bit more object "pop-in" (New default). Will provide significantly better frame rates on normal setting.
-The maximum video setting a system will be assigned on startup is high.
-Added MaxAnisotropy of 16 to Ultra texture settings
-Added 'stat perfdump' console command to get better information about poor performance people are seeing.
-Memory Optimization for 32 bit machines.
-Fixed exploit of glowing characters on low shadow settings
-Ping now shows in the scoreboard
-Fixed binoculars not working properly when a non-standard ironsights FOV was set on rifles
-Modified network relevancy checking to reduce characters popping in
-Added the ability to enable and disable VAC for servers on the commandline (overrides what is in the ini files). To enable VAC add the switch -VACSECURED to your commandline. To disable VAC add -NOVAC to your commandline.
-Added the ability to override the automatically calculated Steam query port. Use SteamPort= on your commandline. Note: Has not been heavily tested, use at your own risk
-Fixed an issue with AI swapping positions while a player was dead and waiting to take over positions in a tank. This made it appear that some positions were "coming back to life"
-Fixed some vehicle AI bugs
-Fixed not being able to kill the hull MGer or tank gunner in the Panzer IV if they were a human player
-Created an intelligent system to grab bullet from partial clips before moving on to whole clips. This prevents you from ending up with all of your clips having just a few rounds missing.
-Fixed getting bullet whizzed by guys that are not even facing you (I.e. shooting away from you). Also fixed double replication of some hit impacts/bullet whizzes.
-Refined speedhack detection to have less false positives

SiCk

El enlace del anterior: http://steamcommunity.com/games/RO2/announcements/detail/1353552715147473878

vinilester

Existe alguna opcion grafica para daltonicos?

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Tikeisi

#528 No.

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S3RYO

#510 en play.com cuesta 22 y te lo envian gratis
Es un pasote de juego... ayer me enseñaron q los fusiles, ejemplo la kar98 y el ruso si pulsas el boton del airon y giras la ruedecilla para delante y para detras ajustas con una pieza el rifle para disparar con precisión a diferentes distancias... 200m 300m hasta 2000m tiro olimpico xD cada vez q sorprende mas este juego.

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Keith

#530 puf, yo seguro que estaria ahi con la ruedecita ajustando y justo cuando diga "ya lo tengo!!" y me disponga a disparar...... zasca, un boquete en el casco que me llevo xD

JuStY

La cosa es, hay 200 metros de mapa para pegar tiros a esa distancia? y si los hay, ya distingues el pixel ?

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vinilester

#529 Pues entonces 1 de cada 10 players van a tener un serio problema a la hora de distinguir los uniformes. Si lo que buscan es el realismo, en ese aspecto desde luego lo han clavado.

Pasando de comprarlo.

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TeNSHi

#530 Ya pero yo seguramente pille algo mas en amazon y me sale el envió gratuito, aparte que es por mrw y me llega antes.

Privagratix

#533 Puedes distinguirlos por la forma del casco o por la manera de correr: los rusos sujetan las armas con dos manos y los alemanes con una sola. Pero ante la duda, es mejor no disparar que hacer un TK :D

SiCk

#532 Hace un par de páginas tengo screens con disparos a más de 250m. En Fallen Heroes, desde edificio a edificio, está esa distancia. Y si lo haces de fondo a fondo, calculo que más de 350m, pero muy muy chungo. A los mapas nuevos nuevos todavía no he jugado, pero dicen que son grandes también.

#530 Yo no lo cambio nunca, me fío más del disparo de "siempre" con el ironsight normal, pero calculando la caída, como hacía en RO1. El caso es que esa opción no la se usar bien y no la acabo de entender, creo que simplemente "sube" un poco el fúsil y el ironsight, por lo que ¿apuntar, se apunta igual o que?
A ver si empiezan a hacer manuales explicativos porque es un poco locura...

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B

#536 Se supone que tu arma esta reglada por defecto para que a X metros apuntando al medio del blanco, le revientes el pecho, cuanto más lejos , más alto apuntas para compensar la caída, lo que ahora haces a ojimetro, si manipulas la mira al alza, puedes volver a apuntar al medio del blanco, a blancos más lejanos, pero eso no es muy útil, a no ser que te acampes de pm en un sitio y no te vayas a mover mucho, para trabajo todo tarea, ahora defiendo/ahora acampo unos segundos/ahora ataco, es mejor dejar la mira standar y saber calcular la distancia del blanco y cuanto subes o bajas ,vamos, lo que hacías en el 1...

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1 comentario moderado
JuStY

Oh dios mio son la unica empresa que no adapta sus juegos para daltonicos, a la hoguera !!!!!

2 respuestas
B

#538 #539 A mi si me parece mal que no pongan la opción para daltonicos, y no lo soy, pero no les cuesta nada. Me extraña que Tripy que son gente seria no valore esa opción.

Kamachito ya puedes cerrar.