Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

S3RYO

asilvestrado esta noche jugaremos...si gustas
#481 te mandado un privado
pd : No he notado ningun problema al buscar servers..

1 respuesta
Danrex

Que gozada antes, estando dentro de una casa veo un tío que se asoma desde la puerta de una habitación, disparo un tiro de rifle unos veinte cm desde el marco de la puerta a la pared y lo veo caer hacia adelante muerto xDDD

L

¿Cuando van a abrirlo para los poorfags? :(

#484 Se supone que el juego debía salir ayer o pasado, ¿no?

1 respuesta
Tikeisi

#483 La beta nunca

El dia 13 sale.

1 respuesta
Asilvestrao

#481 Ok S3RYO gracias, igual se me va la pinza y me lo upgradeo a la deluxe y os busco esta noche.

Si lo hago ¿te importa que te añada como amigo en steam?

Por cierto, ya esta solucionado el tema de la beta con los servidores?

Un slaudo.

B

#477 ¿Seguro que esto es asi ?

Pensaba que en el modo real cuando pasase eso aparecerían bots o algo así para seguir :S

Keith

Joder, que buenos ratos me pase yo jugando al RO. No quiero gastar pasta ahora, pero es que no me lo poneis facil >_<

MoRiBuNdO

Se puede updatear la compra de normal a deluxe desde steam?? Si es así, como ??

Gracias!

1 respuesta
Danrex

#488 En la página de comprar el juego, sale un botón de 8 euros.

Pre-Purchase Red Orchestra 2 - Digital Deluxe Upgrade

MoRiBuNdO

Coño gracias, eso no estaba antes! o al menos no lo habia visto!!

SiCk

Deberíais de haberlo pensado antes... os habéis perdido una semana de beta y vais a pagar 8e cuando sale el día 11... pensároslo y no dejéis que el vicio os pueda...

3 1 respuesta
S3RYO

hay 3 dias de fiesta..... yo los veo bien invertidos la verdad, me lo pillado hoy y no me arrepiento xD

NeV3rKilL

Supongo que no lo habeis probado pero hay algo que para mi ha superado matar a un tío a más de 100m con un rifle de cerrojo.

En el mapa del granero, mientras los nazis intentan asaltar el segundo o primer objetivo por la parte norte del granero hay una MG, (A veces a parece a veces no. No sé porque al principio no sale). Si te inflas a disparar con ésta sobre los edificios del primer checkpoint, los nazis caen como moscas. Yo siempre que voy me dejo el cargador que lleva por defecto el tío y me cargo mínimo 2 nazis.

S3RYO

lo q no me gusta es q no salga el minimapa y tengas q pulsar la T para saber donde coño ir xD
y aveces hay confusión cuando disparas y haceS tk, tienes q estar muy cerca o saber q se salen por determinado lado para disparar agusto.
Otro problema es x el hdr los nazis cuando pasan x zonas mas iluminadas su traje parece marron igual q el de los rusos xD
#495 ya por los hardcore ahora me dado cuenta.

2 respuestas
wizia

#494 Lo del mapa es cosa del server.

1 respuesta
ExTiNcT_

Me estáis poniendo los dientes largos xDDDDD

#491 mm creo que sale el día 13 o eso leí en varios sitios, de ser así, mal día para sacar un juego. Martes y 13:P
A ver si alguien lo puede confirmar..:)

1 respuesta
NeV3rKilL

#496 Además es el día que empiezo la universidad xDDD

En Steam el 13 sí.

Asilvestrao

Vaya, no me carga ningun mapa multiplayer. Jodida beta! XD

1 respuesta
trancevk

#498 Al princpio a mí se me tostaba al entrar a los mapas, tocando algo de gráficos se arregla, o igual se arregla solo... ni idea

supernoobdem

yo tengo una 5970, i7, 6 gigas ram y me tiraba a 30 fps pero he notado que minimizando el juego y volviendolo a abrir no se porque se me ponía a 60-90, me cambia total

wizia

Ya tenemos las primeras ladders http://www.roladder.net/news

Keith

Yo esperare a que salga el martes.

MoRiBuNdO

le di ayer un par d horas y salvo el lag en algun server es un juegazo... Con todo en ultra 35fps con todo en high 60 clavados con la vsync activada! Me esta gustando mucho...

S3RYO

la verdad q va sorprendentemente bien con 35-50 fps en otros juegos con esos fps suerte!!
A mi me esta gustando mucho sobre todo cuando das a tios a 127m con la kar98 y te dan un logro Xd

C

#494 Sí, solía pasar en la guerra, que no tenías ni papa de donde estabas y tenías que abrir el mapa y usar la brujula para guiarte xd.
Y lo del fuego amigo igual.
Estas son las cosas que le dan gusto al juego.

B

Este resumen y descripción está muy bien

Keith

Se va a poder comprar en tienda fisica??

2 respuestas
S3RYO

#494 no me lo creo?............. no tenian gps ni na? joer macho gracias x iluminarme que haria sin ti
#507 supongo q si

Keith

Al final he caido y me lo acabo de pillar.

Vamosssssss descargateeeeeeeee!!!!!11111111

TeNSHi

#507 En formato físico si, por ejemplo en amazon vale unos 21-22 euros

1 respuesta