Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

B

#568 Digital , a mi también me hubiese encantado en formato físico pero me era imposible esperar mas xDD

Eso si ojala hubiesen sacado una edición coleccionista del juego ...

1
wizia

Esta hubiese molado

jacket_

este juego mola bastante, pero no se...
aun en graficos medios voy como lageado en segun que sitios, n oes que lo note.. me da la sensacion de que el juego no va fluido, los movimientos no se... es algo raro :S

1 respuesta
wizia

#573 No eres el único y por ello llevan días trabajando el solucionar esos problemas.

ExTiNcT_

Hasta mañana por la tarde nada de nada de la release no?

guillauME

He estado jugando unas partidas a la beta y sencillamente me encanta. No había jugado a nada parecido nunca.

Aidanciyo

Recomiendo encarecidamente le filtro que deja los gráficos como una película bélica, es brrrrutal.

B

¿Alguien sabe a que hora exacta se podrá ya descargar?

Josepe

en la tienda steam te lo pone el tiempo que queda.

Txenon

En 19h xD

jacket_

aver, os pasa que a vecs os agachais o tumbais en un sitio y os pega como un microlagazo y apareceis por ejemplo si estabais justo en una esquinita pues ya apareceis fuera de la esquinita, me explico?
porque esto es una putisima mierda

B

Joder aun tanto tiempo... al menos podrían ponerlo en predescarga o algo porque bajarse el juego entero (que pesara lo suyo) va a hacer la espera insufrible.

1 respuesta
ExTiNcT_

#582 pues si yo tenia esta mañana la ilusión de jugar hoy a partir de media noche y cuando miré en la tienda de steam cuanto faltaba me acordé de todos:P

JuStY

Dentro de lo malo, steam tiene los servers más flipantes que haya visto nunca, de ningún otro sitio he podido bajar juegos a 5mb/s, así que a mi no me preocupa mucho el bajarme el juego tal como lo pongan.

1 respuesta
inkiet

Ya está activa la predescarga :D

spiller

Pues nada. Ha caído. Mañana tocarán llantos y lloros xD

Danrex

#584 A mi nunca me pasa de 2mb/s el cabrón :S

Precargando...

Josepe

Pues nada a precargar se ha dicho :f5:

guillauME

Emepzando la precarga por aquí también!

Aidanciyo

8horas para q se desbloquee

S3RYO

q nervios de matar hordas de nuevos player q no han catado la beta !!!xD
Pd:Donde se pone predescarga y para q sirve?

2 respuestas
guillauME

#591 En Steam si has hecho la Pre-Compra del juego te aparece en la libreria entonces cuando clicas en el juego pues te da la opción de descargarlo para así cuando lo liberen no tengas que bajarlo en el momento para jugar.

Yo llevo ya 3MB y me está bajando a 1MB/S

Josepe

#591 Yo he dejado bajando la predescarga del ro2, y el fifa 12 demo :D, cuando llegue a casa lo catare :D

1 respuesta
S3RYO

#593 Cabrón xD ya me contaras luego que tal el fifa 12... yo no tengo aquí la ps3

wizia

Bajanding :D

guillauME

A mi ya se me ha descargado así que voy a darle a la Beta ahora que no me parará la descarga.

B

Siiiii !!!! al fin joder han sido interminables estas jodidas semanas . Precargando ya y luego a viciar como un loco hoy duermo poco esta claro xD

ExTiNcT_

Otro más haciendo la pre descarga y esperando poder catarlo :D

oZk4h

Se me ha bajado en 30 min o asi :D . 5.7 MB/s constantes ftw.

PinkyEye

joder y aqui algunos muriendonos del asco a 200kb/s

Espero catarlo esta noche al menos, que ya me he visto todos los videos tropecientasmil veces pa quitar un poco el mono.