Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

nomechordas

Precargado :clint:

JuStY

Yo no he jugado la beta pero a mi no me cazaréis como un noob, me quedaré escondido en una esquina ajeno a las desgracias de la guerra mientras mis compañeros caen como moscas.

1
JJeNnY

Q putas ganas de desbloquear el Mp44 diooooooooooooooooos....

1 respuesta
B

#603 No es un mp44 xD es un MKB 42 lo que me pregunto es si tendrá mas recoil que la mp44

C

qué hijos de perrilla, y yo hasta navidad nada xd.

1 respuesta
ElRuso

Estas castigado?

guillauME

#605 ¿Y eso por qué?

Yo tengo unas ganas de que lod esbloqueeen ya que no veas

1 respuesta
C

#607 Mi cafetera no hace frapuccinos xddd

NeV3rKilL

La beta la borrará solo o he de borrarla yo?

C

Soy yo, o el ratio de disparo del tanque es muy pero que muy rápido. Se tardaba tan poco en cargar un proyectil?

Y según me comentan tanto la mp40 como la ppsh están muy over xd.

Txenon

Vamos a caer como moscas. Podríamos mirar algún server para meternos todos y echarnos unas risas :D

klero

los que teneis X mb/s que compañia de internet teneis?porque yo alucino...gracias doy x bajar a 500kb/s y SI, estoy como loco por empezar a que me maten hoy

ExTiNcT_

1 horita de espera nos queda nada más :clint:

JuStY

Ono 50mb, con el space marine y ahora bajando el crysis por probar, si que me los bajó a 5mb, pero con el RO2 me ha ido a 3~

B

Pero si pone 3 horas otra vez no jodas xDDDDD

JuStY

Omg yo lo acababa de mirar y ponia 1 hora, y ahora despues de leerte lo refresco y pone 2

ExTiNcT_

Eso digo yo, si le deberían quedar 5 minutos y en cambio el contador acaba de ponerse a 3 horas:palm:

Me caguen dieeeez que lo quiero probar antes de que empiece el fútbol xDDD

Espa

A ver que pasa aqui, quiero jugar now!!

Edit: Que cabrones, ahora lo retrasan 2h mas!

niel

La madre que los parió.

B

Pfff que mal , y encima el foro oficial esta petadisimo, solo faltan que se sobrecarguen los servers y no podamos descargar nadie xD

oZk4h

wat?

klero

a que hora entonces se supone que podemos entrar?a mi me queda 1 hora de descarga...espero que en cuanto cumpla la hora pueda viciar.

PD: sere snikh, por si alguno me ve mientras me matan que me salude :D

EDIT: ya lo he visto,2 horas de momento,malditos........!

P

Estoy igual, me he acordado hace 5 minutos de que hoy empezaba, lo acabo de poner a precargar "Movistar 50MB" y me baja entre 800Kb a 1Mb /s, 1h 30minutos espero que para hoy se pueda empezar a matar......

JuStY

Coño pensaba que ya me habia bajado el juego, y tenia el boton de precarga ready ya para cuando lo abriesen, y ahora me doy cuenta que el steam esta volviendo a bajar algo O_O 2682.5MB, o me lo esta volviendo a bajar o no se.

1 respuesta
ExTiNcT_

#624 a mi también se me acaba de poner a descargar algo del juego, no sé cuánto debe estar descargando.
Pero pese a descargar bastante lento parece que es algo más que unos pocos megas.

klero

he pasado de bajar de 500kb/s lo que es la precarga del juego a descargar a 40kb/s 3 gigas más que me han aparecido tras realizar el 100% de la descarga.

Tocate1pie.

EDIT: he cambiado de servidor en steam a ver si me iba mas rapida la descarga y ahora cada vez que le doy a continuar se me queda en pausa, malditos!!!!!!!sera que la red esta saturada y no me deja engancharme

inkiet

Esta segunda predescarga va leeeeenta :/

P

Lol a mi se me ha parado a los 5,3GB y no se mueve...¿WTF?...Mierda ahora me dice que los servidores están ocupados..joder.

spiller

Steam:

Disponible: 14 septiembre 2011
Este juego se desbloqueará aprox. en 4 horas

Danrex

A mi también, 2.6 gb extras y va lento lento...