95% xD
Vamos que hasta las 12:01 de la noche no se podra empezar a jugar....Bffff, y mañana a currar.
A mi no me esta descargando nada mas, supongo que los servidores no dan mas de si, me a bajado los 7Gb del principio y ahora aunque le doy ya no hace nada.
Bueno que "En el mismo momento que el juego se ponga a la venta oficialmente,podrás empezar a jugar."
Poca vergüenza tienen. Lo descargo bien, tranquilamente por la mañana, pera poder disfrutarlo en cuanto este disponible, y ahora nos hacen bajar 2,6gb mas de mierda a una velocidad lentísima porque todo dios se lo esta bajando...
VIVA LA PLANIFICACIÓN!
#635 #637Ya se que no es mierda hombre, es una forma de hablar porque toy rage
#634 No creo que sean 2.6gb mas de mierda, me imagino que sera para arreglar bugs y problemas y que no vengas dentro de tres horas llorando por que te han vendido un juego con fallos.
A ver si el juego tiene aceptacion y mv pone un server para nosotros un tiempo
Mierda xDDD que mañana hay que levantarse pronto joderrr . Dios deberían dar preferencia a Europa después de todo aquí hay menos gordacos que saturaran los servers.
#634 #639
De todas formas no está disponible todavía, en lo que te lo bajas sale. Y esos "2.6GB de mierda" posiblemente sean fixes para evitar un lloro general post-release.
Lo baje esta mañana a las 8:00 de la mañana antes de irme a currar y luego hoy a las 19:30 ¿tengo que bajar una mierda nueva? mosqueado porque cada vez que le doy a descargar baja durante un micro segundo y se pausa voy y lo borro todo y vuelvo a iniciar la descarga. Resulta que para mejorar la relacion tan especial y cariñosa que tengo con Steam me salta este mensajito.
TripwireYoshiro Tripwire Interactive
We have now uploaded the final files to valve. Release should be soon (+ or - Valve time)
Hace un minuto en twitter.
Hijos del mono hace rato ponia en una hora se desbloqueara...... ahora pone 3h,........
Encima de bajar los nuevos 2.6gb q me bajan a 130kb/s.
No se juega con los sentimientos de tanta gente :S
Pd:Encima He borrado la beta xD
Osea que hasta mañana por la tarde nada .......
Estos han estado arreglando bugs hasta el ultimo día seguro xD
Por lo visto acaban de sacar un trailer de release, enjoy.
http://www.youtube.com/watch?v=NXV4eR8LBnY
PD: Y John Gibson poniendose sentimental en los foros de TWI, no os lo podeis perder...
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=62924
Bueno siendo martes y 13 ya era de esperar que surgiera algún contratiempo xDD
Aún y así es de agradecer este parche de última hora que seguramente solucione y mejore muchas features del juego.
Con ganas de probar este gran juego de la WWII
1 semana esperando aguantandome de pagar 10 euros mas por jugar la beta, y hoy que iba a salir aqui como tonto mirando el steam xDDD
Entonces los casi 3gb de ultima hora no han servido de nada? sale hoy a las 12, mañana a las 7? joder que cacao y que ansias
#646 Me lo he imaginado llorando y sonándose los mocos mientras escribía xD. El momento adiós cabeza del trailer me ha encantado.
#649 Yo al final me alegro de no haber pagado mas , me he ahorrado los disgustos con los bugs mas gordos y ademas estoy mas ilusionado con el juego aunque la espera es lo peor.
#650 Los 2.6GB de última hora eran unos arreglos para los servidores y soporte de idiomas, según he podido leer en un post de los foros oficiales.
#655 NO..
en el modo hardcore vas a ciegas xD sin mapa ni leches,,, tardas mas rato en ver si has matado a un fulano,,, con lo cual te kedas con la duda si le das o no... etc..YA
YA VAAAAAAAAA EL JUEGO Xd!!