Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Txenon

95% xD

P

Vamos que hasta las 12:01 de la noche no se podra empezar a jugar....Bffff, y mañana a currar.
A mi no me esta descargando nada mas, supongo que los servidores no dan mas de si, me a bajado los 7Gb del principio y ahora aunque le doy ya no hace nada.

Bueno que "En el mismo momento que el juego se ponga a la venta oficialmente,podrás empezar a jugar."

oZk4h

Antes a 5Mb/s y ahora a 500 Kb/s... lal

Espa

Poca vergüenza tienen. Lo descargo bien, tranquilamente por la mañana, pera poder disfrutarlo en cuanto este disponible, y ahora nos hacen bajar 2,6gb mas de mierda a una velocidad lentísima porque todo dios se lo esta bajando...

VIVA LA PLANIFICACIÓN!

#635 #637Ya se que no es mierda hombre, es una forma de hablar porque toy rage :(

2 respuestas
Tikeisi

#634 No creo que sean 2.6gb mas de mierda, me imagino que sera para arreglar bugs y problemas y que no vengas dentro de tres horas llorando por que te han vendido un juego con fallos.

A ver si el juego tiene aceptacion y mv pone un server para nosotros un tiempo :P

2 1 respuesta
B

Mierda xDDD que mañana hay que levantarse pronto joderrr . Dios deberían dar preferencia a Europa después de todo aquí hay menos gordacos que saturaran los servers.

3
Sunete

#634 #639

De todas formas no está disponible todavía, en lo que te lo bajas sale. Y esos "2.6GB de mierda" posiblemente sean fixes para evitar un lloro general post-release.

1 1 respuesta
111G

posiblemente esten implementando cosas para mejorar rendimiento/errores.

Haya paz amigos del rap.

I

Lo baje esta mañana a las 8:00 de la mañana antes de irme a currar y luego hoy a las 19:30 ¿tengo que bajar una mierda nueva? mosqueado porque cada vez que le doy a descargar baja durante un micro segundo y se pausa voy y lo borro todo y vuelvo a iniciar la descarga. Resulta que para mejorar la relacion tan especial y cariñosa que tengo con Steam me salta este mensajito.

4 1 respuesta
Danrex

TripwireYoshiro Tripwire Interactive
We have now uploaded the final files to valve. Release should be soon (+ or - Valve time)

Hace un minuto en twitter.

1 respuesta
S3RYO

Hijos del mono hace rato ponia en una hora se desbloqueara...... ahora pone 3h,........
Encima de bajar los nuevos 2.6gb q me bajan a 130kb/s.
No se juega con los sentimientos de tanta gente :S
Pd:Encima He borrado la beta xD

wizia

Pues na, para mañana.

Sunete

Como bien ha dicho #640 https://twitter.com/#!/TripwireYoshiro/status/113702118933798912

B

Osea que hasta mañana por la tarde nada .......
Estos han estado arreglando bugs hasta el ultimo día seguro xD

1 respuesta
S3RYO

#644 Tiene pinta porke la beta tenia bastantes XD

Sunete

Por lo visto acaban de sacar un trailer de release, enjoy.

http://www.youtube.com/watch?v=NXV4eR8LBnY

PD: Y John Gibson poniendose sentimental en los foros de TWI, no os lo podeis perder...

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=62924

1 respuesta
klero

por dios que con mi ordenador me vaya perfec aunque sea en calidad media por ddddddddddddio!!

ExTiNcT_

Bueno siendo martes y 13 ya era de esperar que surgiera algún contratiempo xDD

Aún y así es de agradecer este parche de última hora que seguramente solucione y mejore muchas features del juego.

Con ganas de probar este gran juego de la WWII :P

JuStY

1 semana esperando aguantandome de pagar 10 euros mas por jugar la beta, y hoy que iba a salir aqui como tonto mirando el steam xDDD

1 respuesta
PinkyEye

Entonces los casi 3gb de ultima hora no han servido de nada? sale hoy a las 12, mañana a las 7? joder que cacao y que ansias

1 respuesta
ElRuso

Los servidores de Steam son una mierda. Valve deberia de tomar el ejemplo de Amazon.

B

#646 Me lo he imaginado llorando y sonándose los mocos mientras escribía xD. El momento adiós cabeza del trailer me ha encantado.

#649 Yo al final me alegro de no haber pagado mas , me he ahorrado los disgustos con los bugs mas gordos y ademas estoy mas ilusionado con el juego aunque la espera es lo peor.

Sunete

#650 Los 2.6GB de última hora eran unos arreglos para los servidores y soporte de idiomas, según he podido leer en un post de los foros oficiales.

JuStY

Malditos ahora ya ni pone el tiempo que queda en el steam para poder jugar..

1 respuesta
supernoobdem

una duda el modo hardcore tambien hace más daño las armas?

2 respuestas
S3RYO

#655 NO..
en el modo hardcore vas a ciegas xD sin mapa ni leches,,, tardas mas rato en ver si has matado a un fulano,,, con lo cual te kedas con la duda si le das o no... etc..YA
YA VAAAAAAAAA EL JUEGO Xd!!

Sunete

#654 Digo yo que estará al caer, viendo que no hay cuenta atrás en la store.

#655 El daño no cambia en ningún modo, simplemente reduce la ayuda de la interfaz en general y no hay camara de spec al morir. Entre otras tantas cosas.

Edit: Vale, ya está disponible!

1 respuesta
oZk4h

Me acaba de saltar un anuncio!!

Joder, #657 se me ha adelantado!

niel

Me dice que los archivo del juego estan muy fragmentados (ostia qué raro, no me lo explico ¬¬) y me recomienda desfragmentar Steam, pero se queda pillado justo antes de terminar. Meh.

Edit: si antes posteo, antes me funciona. Probando probando.

1 respuesta
B

Ya era hora joder !!! , a viciar