Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

B

#690 En el crossfire va a estar la respuesta, dime si te va mejor solo con una.

1 respuesta
Sunete

#688 Gráficos infinitamente mejores? te refieres a esa config de video capada de consola? o quizá a las cortinas de humo y polvo que plagan cada mapa y te hacen creer que los gráficos son buenos?

2
P

que cabrones, y yo currando, q ansia hasta las 4 q no llegue a casa. tendre q releerme el post entero me parece haber leido q para jugar a la beta habia q pagar? Lol bueno espero veros a alguno luego saludos

kcuestag

#691 He desactivado el Crossfire, he quitado el Ambient Occlussion, y he puesto las sombras en High, ahora está a 65fps todo el rato ahí clavao, muchas gracias. :)

1 respuesta
B

#694 no me des las gracias que lo dijiste tu en #690, cantaba a incompatibilidad con cf, hasta el juego más cutre puede ir mal si no tiene perfiles de cf.

1 respuesta
kcuestag

#695 Ya ya, si lo del CF lo sabía, me refiero a lo del Occlussion y las sombras. :P

pplu-is

A mi me llego la key ayer casi a las 2 de la mañana !!!!!! Hijos de perra estos de intkeys

Lo he puesto a bajar y ahora estoy en el trabajo ultra ansiado.

S3RYO

#688 q el battlelfield bad company2 rinde mejor q este? ja jo juuuuuuuuuuuuurrrrrrrr para ti... y graficos infinitamente mejores tralara....
A mi me esta flipando el juego... servers a 70 de ping en alto 60-40 fps el mapa nuevo de apartament me flipa.... y se mata q da gusto con la kar98 .
Por cierto las estadisticas y subida de nivel de armas etc funciana correctamente

Lo del crossfire ese q es?

1 1 respuesta
H

¿A alguien más le ha crasheado el juego? xD

1 respuesta
kcuestag

#698 Pues a mi el Bad Company 2 me va a casi el doble de frames que este, y luce mejor gráficamente.

Eso no quita que ahora mismo me lo esté pasando como un crío jugando, me encanta por ahora.

Lo del Crossfire es tener dos gráficas, en mi caso dos HD6970 2GB.

1 respuesta
S3RYO

#700 okas .. en mi caso entonces nada xD
pues a mi lo unico q me da el bad company 2 es el doble de tirones xD

ExTiNcT_

Aún no acabo de coscarme mucho del juego, no sé de donde salen ni en que zona se supone que están los enemigos escondidos xD

Pero el juego es espectacular, una inmersión increíble (más aún si subís el volumen de la música del juego un poco), mucho realismo, mapas que parecen totalmente reales.

Creo que en ningún FPS shooter había tenido antes esa sensación de miedo, de decir si salgo soy piel y ni sabré de donde me ha venido. Cuando ya sabemos que, en otros juegos como el COD o BF, uno acostumbra a ir un poco a lo rambo xD

Me está gustando mucho, sólo espero que lo optimicen más y que se solucione un poco el ping!

edit: por qué al lado del nombre me sale (TF3) ???

2 respuestas
S3RYO

#702 el Cod es correr y disparar como un loco como si fuera el dia del jucio final...
Si pulsas la T te dice si tienes q atacar o defender segun capturan posiciones cambian los respaw..... hay varios tipos de juego....... normalmente es mejor dar un pequeño rodeo q atarcar de frente contra la gente q defiende en posiciones estaticas y te pilla corriendo de marron xD

katshu

Hay alguna manera de ver los fps desde la consola?

Existe algun otro medio para encontrar servidores que no sea Steam? xq apenas me encuentra 3 servers con gente jugando. Por cierto agregarme a Steam para echar unas partiditas.

saludos!

1 respuesta
Sunete

#702 Lo de (TF3) es el squad en el que estás.

1
SiCk

Tema gráficos: a mi me parecen bastante buenos. El acabado "final" -es decir, ambientación+modelos+texturas+mapas- es muy bueno, no lo compararía con el BF BC2 porque a mi el BC2 me parece estar viendo un juego constantemente y con RO2 muchas veces veo escenas "de guerra", las típicas que hemos visto en vídeos, fotos y pelis de la 2GM que es lo que querían.
Evidentemente, ni se me ocurre hacerlo con el 3 xD

En cualquier caso, el motor es una de las últimas builds de UE3 (se nota por que tiene el AO y el MLAA por ejemplo -he leído por ahí que es la misma que Bulletstorm, no lo confirmo). Y se hace lo que se puede con el :P
Pero vamos, que hasta hace un mes yo me lo pasaba tan ricamente con el RO1 que usaba un motor de hace 10 años, ahora con RO 2 tenemos para rato y si ademas de los updates normales, les dejan hacer updates de las builds del motor... (que no creo) pues sería la ostia porque seguro que viendo el tema consolero como va hay UE3 para años.

#704 creo que "stat fps" o algo "stats fps", tiene un autocompletar.

wizia

stat fps

katshu

Ok, ya lo he puesto, gracias.

Me acaban baneando de todos los servers, a q puede ser? ping?? sale algo como "region banned" o algo asi :/

1 respuesta
wizia

#708 Mira a ver qué te dice el log de tu última partida

C:\Users\xxxxx\Documents\My Games\RedOrchestra2\ROGame\Logs

1 respuesta
Txenon

¿A alguien le pasa que en el tutorial nazi ,cuando has probado todas las armas y tienes que volver a usar todas ya no salen las dianas?...

1 respuesta
supernoobdem

#710 cuando has probado todas las armas no hay que volver a usar todas por eso no te salen, te faltara el golpe al barril o algo de eso

B

El singleplayer me encanta aunque sea algo simple .
Los momentos predefinidos rollo película me daban bastante pereza en cambio aquí tienes esos momentos sin planearse . Por ejemplo he visto como un ruso y un alemán se mataban a culatazo al mismo tiempo xD

katshu

#709 el log me dice muchisimas cosas xDD, tengo q mirar algo en concreto? pego lo ultimo q me pone:

spoiler

EDIT: leyendo en foros por lo visto le pasa a mas gente y no hay un motivo aparente ¬¬

1 respuesta
RdDraco

Llevo un buen rato esperando a que inicie
dice:
Realizando configuracion inicial..
Instalando pbsvc_hos.exe (paso 2 de 2)

Esto es normal?lleva como 20 min

#715 Efectivamente

2 respuestas
ExTiNcT_

#714 cuando me salió eso a mí ayer es porque se estaban instalando librerías, igual se te ha abierto la ventanita molesta de windows, cuando se ejecuta un programa que debes darle a "sí" para permitir que se ejecute, y se te ha quedado en segundo plano y está eso sin ahcer nada xD

1 respuesta
jacket_

#714 jajajajjaj me ha pasado lo mismo, he esperado media hora y digo bah voy a cerrar steam y me veo la ventanita en segundo plano xDDD

wizia

#713 No sé... Busca (Ctrl+B) el mensaje que comentabas antes "region banned" dentro del mismo documento a ver si aparece.

Txenon

Bueno, me sigue pasando alguna que otra cosa extraña. Cuando estoy jugando en multiplayer y el servidor cambia el mapa, el juego se me cierra y me tira al escritorio... me pone que RO2 se ha cerrado de forma inesperada blablabla.

edit: voy a reinstalar a ver si se soluciona.

B

Yo por si acaso lo estoy volviendo a descargar , eso si espero que pongan pronto las voces nativas porque escuchar a los rusos o alemanes en ingles es un horror aparte que no se les entiende absolutamente nada y quita inmersión .

ElRuso

Una pregunta, se pude cambiar todas las teclas? Se puede usar todos los botones del raton y numpad?

1 respuesta