Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

Sunete

#720 Sep.

1 respuesta
ElRuso

#721 De puta madre, es que las modas de no poder cambiar todo a todo me estaban matando.

Aidanciyo

En serio activad el filtro de WarMovie, y vividlo XD

Andoru

Se sabe si va a haber edición física de este juego?

3 respuestas
ElRuso

#724 Si. En America llega el dia 20 :(

Sunete

#724 Si que habrá, pero de todas formas usará Steamworks, asi que tendrás que validarlo con Steam.

wizia

#724 En EEUU ya lo tienen en las tiendas. Aquí en España se comenta que lo traerá FX Interactive pero todavía no hay fecha.

De todas formas se puede comprar en Amazon UK por 20€

1 respuesta
klero

os refrescan los servers bien?a mi se me refrescan mal tarde y casi nunca...

Gusete

#727 Para mas informacion, yo hice la precompra el 7 de septiembre y se supone que el 15, es decir mañana, me lo mandan. :D

B

Recomiendo no jugar en ningún mapa de tanques hasta que estén solucionados todos los problemillas , si no es imposible debido al lag y os amargareis de mala manera .

pplu-is

A mi en intkeys me dijeron que habían tenido problemas y me enviaban la key el viernes....... pero al final me llegó ayer a las tantas de la mañana. ¡A ver si tienes la misma suerte!

Txenon

A mi me sigue petando el juego :S no es por meter mierda pero no sé que hacer. Me salta al escritorio en cualquier momento, ya sea jugando o cargando algún mapa, además he visto que el proceso que se cuelga es el Unrealengine3.

Espero que con el parche que saquen se solucione.

1 respuesta
L

¿A alguien le va igual de mal de fps que a mi? Incluso en low graphics lo noto...

2 respuestas
Sunete

#733 Si, hay algun problema con la performance, en la beta me iba estupendamente pero en la versión final esta dando problemas. Es cuestión de tiempo que lo arreglen como hicieron con la beta.

guillauME

Yo he estado jugando a la campaña AXIS en High y no estoy teniendo problema algun de rendimiento. No he probado aún el multiplayer porque estaba sin internet hasta hace poco.

B

#733 A mi me va igual de fps con todo alto que con todo bajo mas o menos al rededor de 40 con bajones a 30 incluso a 28o por ahí aun así se mata ehh , con esfuerzo pero se mata xDD

Finalmente he jugado un mapa de tanques sin apenas lag y decir que es una autentica gozada todo , ver como se cargan a uno de tus tripulantes y tener que hacer sus funciones es sublime.

JuStY

Por cierto el modo mata mata no me gusta nada, spawnea la peña donde quiere, no sabes de donde vienen, es como estar el vietnam y que salgan chinorris de los tuneles por todos lados.

2 1 respuesta
S3RYO

#737 a mi al principio tampoco pero no salen de todos los lados.. aunque sin duda es el peor sistema de juego.
Una pregunta sabeis si funcionan las estadisticas y subes de niveles etc,,,,, yo creo q las armas no va pero la ex de la clase... asalto , rifle etc,,, si la guarda.

JuStY

Yo juraria que he subido algo del rifle una partida anterior, pero no lo miro mucho la verdad.
No me mola del juego que no te puedes pronear en cualquier sitio para no ir dando el cante en las ventanas pero bueno es normal.
Supongo que hasta que no aprenda los puntos de respawn voy a ir perdidisimo, porque mato a 7-8 tios en una partida y gracias, ahora jugué a pavlov house o nosequehouse, y yo apostado en un edificio de rifleman casi no veia rusos a los que disparar,y eso que me pongo en servidores de 64 siempre que puedo.

1 respuesta
S3RYO

#739 es pillarle el truquillo
Lo de q te suban las armas de nivel esta genial xke cada vez con mas rapidez apunta con el airon , tarda menos en recargar etc.....

PinkyEye

A mi tampoco me suben bien las estadisticas, pone que he matao a 3 tios, cuando solo en la ultima partida cayeron 23 muahaha.
Y los logros estan bugueados tambien, al pasarme la primera mision me han dado los logros de terminar todo el juego en nivel dificil, acojonante.
Pero vamos, nada importante.

Se supone que al subir el nivel de las armas dan bonificaciones? Pues eso me parece una puta mierda la verdad, aqui todos iguales que coño, desbloquear armas nuevas vale, pero eso de las bonificaciones me parece una guarrada.

alblanesjr

Donde sale mas barato comprarselo?

Ya esta, al final me ha salido por 17€ euros

aiaiai

Como sacan un juego con tantos errores? No lo tengo peor por aquí os quejáis muchos no?

1 respuesta
Sunete

#743 ¿Que errores has encontrado exactamente? Porque por lo general ha cambiado bastante desde la Beta. Quedan fallos de optimizacion y tal pero por lo demás...

MoRiBuNdO

por que razón decís que hay que borrar el .ini?? peta el rendimiento??

1 respuesta
Danrex

#745 Imagino que será para que se te baje nuevo y limpio de cosas de la beta.

111G

#699 a mi me funcionaba la beta perfectamente, algo de lag y demás pero lo normal, como casi todos. Pero esque ahora me crashea nada mas entrar a mapas que ya jugaba en la beta, y en mi pc no a cambiado nada de 1 día para otro....

Alguien que le a pasado lo mismo y que tenga solución? thx!

*aunque al instalar me dio error "Mensaje de error: No se pudo instalar VCRedist x86.
Para ver posibles soluciones, vaya a: " Pero esque creo que ya lo tengo instalado =), aparte ya jugaba a la beta.

#732 el mismo problema que yo.

1 respuesta
guillauME

A mi me pasa todo lo contrario en la Beta me petaba incluso saliendo con Alt+Tab al escritorio y volviendo a entrar y ahora me va perfecto en todo, tanto campaña como en online que he estado jugando 1 hora y media seguida sin que me eche y sin problemas extras, además no me ha echado ninguna vez desde que tengo el oficial instalado.

El único problemita que puedo encontrar que ya me pasaba en la beta es el de que cuando me desconecto de un servidor ya no me encuentra ninguno en la lista y tengo que salir y volver a entrar para que me aparezcan.

Es una auténtica pasada pero desde luego las batallas de Tanques no me gustan demasiado.

1 respuesta
inkiet

¿Hay alguna opción para que los alemanes hablen alemán y los rusos ruso?

2 respuestas
Sunete

#749 Nope. Al menos no de momento, se dijo que podría incluirse en un futuro.