Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

aLi00

voy a decir unas cositas a riesgo de quedar de paleta e imbecil.

que puto lio, no me entero una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

(en un mes os fundo a todos.)

2
B

#748 ¿que no te gusta de los tanques ? aparte del lag que hay claro esta xD

#749 Si la hay , en el foro oficial esta pero es tocando archivos y es un poco lioso .

Por cierto los fusiles son Dios pero los fusiles semiatomaticos son demasiado dios , deberían ponerles mas recoil o algo :S.

Vale ahora tengo el problema que nada mas salir el buscador de servers se me cierra el juego :S

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Txenon

#747 Ni reinstalandolo funciona.. he probado diferentes drivers e incluso me da pantallazos azules o_o ( the system has handled) . Me toca esperar un parcheo y rezar para que se solucione.

Justo ahora que estaba empezando a matar gente xD.

guillauME

#752 Pues es que se me hace aburrido jugar en un mapa donde solo hay tanques que dando 3 cañonazos se van a paseo. Es decir la idea de que haya tripulantes, el conductor, el que maneja el cañón el jefe del tanque es cojonuda y compleja pero pese a que es divertido se me hace algo agobiante todo para lo sencilla que es la partida. Me resulta más divertido y táctico jugar con infantería y algún tanque de apoyo.

Supongo que es cuestión de gustos.

Por cierto propongo que se haga una lista con los que jugamos en #1 para poder organizar partidas juntos los de Media Vida.

jacket_

a mi el juego me pega cmo unos lagazos que a mi comparandolos con los del cod me parecen que son del servidor, que no de fps...
y son muy molestos...
la verdad que yo veo el juego igual que la beta de hace 2 semanas.
Asi que no se coño han arreglado porque hasta una cosa basica del juego como deberian ser los ranks ni funcionan, es penoso.

_OmeGa_

se me sigue cerrando el juego solo por la cara como en la beta, cojonudo

ExTiNcT_

Yo cruzo los dedos, pero tanto ayer como hoy he jugado varias horas seguidas y ni un crash.
A demás haciendo varios alt+tab para mirar el msn y demás.

Por otro lado tengo el PC recién formateado con lo necesario actualizado y el juego recién descargado de ayer, no sé si puede influir o el problema tiene más que ver con el cliente del juego.

Txenon

Yo lo he solucionado, almenos de momento ,con los drivers beta de nvidia. Aunque el juego muy de vez en cuando pega algún tirón.

B

Yo he quitado : Bloom , blur , ligh shafts , framerate shooting y he ganado unos 4 fps xDDD asi que he decidido jugar en ultra porque total me va completamente igual :S

liebgott

Aun tienen que pulirlo. Muchas veces en el cambio de mapa el juego lo carga pero al entrar da como problemas de conexión y veo a todo el mundo quieto, disparo infinito, etc

guillauME

La verdad es que me siento afortunado puesto que ayer me pasé jugando de 23:00pm-2:00am en distintos servidores y todo va genial, no me tira al escritorio, el ping es bueno, no me dan lagazos y de rendimiento no me puedo quejar.

Lo único que parece no funcionar nada bien es el tema de la actualización del perfil y eso me fastidia un poco. Tampoco entiendo muy bien y os pregunto a los que teneis la Deluxe el por que no me aparecen las armas que te daban por comprarla, es decir las bayonetas las tengo desde el principio pero no las otras armas al igual que tampoco se nada de esas insignias que también traía la Deluxe. Ahora si se va a la tienda y se ve el contenido de la Deluxe eso ni aparece en la descripción.

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B

#761 Mirando el foro oficial parece que en breve arreglaran eso , supongo que con el parche que vendrá.

inkiet

Yo llevo toda la mañana sin poder terminar una partida por petamientos varios, hasta que no saquen parche no juego más... y quiero MOAR!!!!

supernoobdem

GameSpy 4'5/5

http://uk.pc.gamespy.com/pc/red-orchestra-heroes-of-stalingrad/1194575p1.html

1
kovent

Para los crash yo hice esto que vi en los foro oficiales y de momento va bien.

Borrar todo de:

C:\Users\MyNameHere\Documents\my games\RedOrchestra2\

Volver a distribuir el UE3Redist.exe

"\Steam\steamapps\common\red orchestra 2\Binaries\windows\" en esa carpeta lo tenéis.

Abrir Steam y verificar integridad de caché de juego.

L

Cada vez que entro a una partida me tira el launcher...

guillauME

A mi lo único que me falla es el tema de las stats que no se guardan nunca. Echarme no me ha echado en todo lo que llevo jugado. Por otro lado yo puedo hacer Alt+Tab sin que me haga crash.

klero

se os sale al escritorio dando error cuando intentais entrar en una partida? y si entrais no os da algun error para tiraros al escritorio?manda cojones

Encima creo que los stats no funcionan.

PD: como veo mis fps?como activo la consola y que tengo que poner para verlos?

inkiet

La consola sale con F3 y para ver los fps "stat fps"

111G

pff el juego es un pepino tremendo, pero aver si empiezan a meter parches, porque manda cojons!

H

Pocos juegos crashean como este. Y los stats se suben a medias, por lo menos a mí.

Hasta que no salga parche, creo que le van a dar un poco por el culo al juego.

B

Hoy ya sale un pequeño parche y según lo que leo aparte de otras cosas viene :

  • El problema de los que compraron deluxe y el primer día no se les desbloqueaba las armas "guays" xD
    -Un bug en el menu de spaw ( ese que de pronto empezaba todo a vibrar )
  • Solución a las salidas al escritorio
  • Rebaja en la puntería de la AI ( al parecer el bot que llevaba las mg en los tanques era infalible)
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guillauME

#772 Imagino que es lo que comentan aquí http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=64025

wizia

Esto también es interesante:

So rather than saddle you all with a multi-gig download for a small code patch, we've been slaving away on the patching system to get this issue resolved. Fortunately, it looks like we've finally cracked this issue, and will be able to deliver code patches to you all now without requiring overly large downloads.

wizia

Respecto al rendimiento http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=64026

Regarding performance

We're working diligently on performance, but improvements/fixes for performance are going to take a bit longer. The fact of the matter is, as a PC game we really pushed the boundaries on the game's content. I know a lot of people have said things like "well I can run game X at 100 FPS on the highest settings." Well that may be true, but game X is most likely a console port and designed to run on a much lower spec machine than RO2. Honestly gamers have gotten a little too used to console ports designed to run on 4-5 year old kit. Everyone talks about the golden age of PC games in the 90's. Well back in that golden age it was very common for a new game to come out that pushed the hardware curve, and people would just update to keep ahead.

Others have said "but I think game X looks much better than RO2, I don't understand why RO2 runs worse." Beauty is in the eye of the beholder of course, and whether someone thinks game X looks better than RO2 is usually down to whether people like our visual style. We don't go over the top with most effects, while other game studios make EVERYTHING from dirt to concrete shine like it's covered in vasoline or go crazy with their post processing. But at the end of the day, when you boil it down to cold hard data, RO2 is pushing more polygons, models, and shaders than most (if not all) other shooters currently on the market. To put it another way, there may be other games that are pushing more details on smaller levels, but we're pushing lots of detail in much larger levels than other games are doing.

With that said, there are improvements that can still be made, and there are things we could have done better before launch. In all of our testing internally the the game was running great on a wide range of hardware (for example, I have a five year old AMD FX-60 dual core with an 8800 sitting next to me that runs the game at a solid 50 frames per second). But as we have learned during the beta and launch there are certain types of PC configurations (even very powerful ones) that are struggling to run the game at a good framerate. So here is what we are working on to address these issues:

Level art optimization: for our levels we tuned our visual detail based on the test hardware we had in our offices. And for these machines the game ran great. But it turns out there are certain CPU's/video cards that frankly just choke on the number of objects we're throwing at them to render (even high end ones). It isn't that this hardware is bad, it just has different strengths/weaknesses than the hardware we developed the game for. So over the coming weeks we're going to be optimizing the levels to have less visible objects in view at one time, which should greatly increase the performance on these levels. Since this is a pretty extensive operation, it will take some time, and what you will likely see is us roll through 1 map at a time releasing an optimized version of each map.

General optimizations: we'll also continue to work on general optimizations to the engine/codebase itself. Some improvements will happen right away, others will be ongoing. This will be ongoing until we get to the point where we feel the majority of users are reasonably happy with the performance they are getting.

So how can you help? By getting us perflog dumps which will help us get the information we need to improve the performance. Please check out this link here for information on how to do this:

http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=61789

The more information we have, the easier it will be to track down these issues. So thank you for your patience while we get these issues sorted. And rest assured we're hard at work to make that happen.

Aidanciyo

Una cosa que mucha gente nos e fija y que bien dice ahi es la cantidad de poligonos que se usan.
Comparad los escenarios con los de gears of war, pero comparadlos bien.

El interior de los edificios, las maderas y los ladrillos de los escombros son individuales, los edificios destruibles, las aprtes rotas. requieren muchos polígonos.

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B

#776 Cierto ,y de lo que me he dado cuenta es que en escenarios abiertos tengo mayor rendimiento y algunos fps mas que en zonas de interiores , cuando curiosamente la mayoría de las veces es al contrario xD

BLaCkDaRk

De golpe soy level 20, no entiendo na

SiCk

Gente, mirar estos dos post:
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=57095
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?t=63832

Fotos reales de los mapas. Increíble!! Yo estoy recopilando algunas (soy el usuario Drudkh).

4 1 respuesta
C

Tripware siempre ha sido muy fiel historicamente con los mapas.

Y luego, para los que hayan jugado Darkest Hour sabrán que mapas como Foy eran practicamente calcados.