Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad #HO

SiCk

Está chungo, uno se centraba en todo el teatro del este y este sólo en Stalingrado, combate urbano. Si bien es cierto que podrían hacer algún mapa de la Operación Urano en los exteriores del límite de la ciudad o del Mamáyev Kurgán para campos muy abiertos.
No sé, a RO2 le veo muchísimas posibilidades, la inmersión en el combate urbano es inigualable y a buen seguro modders o los propios creadores empezarán a meter material de todo el teatro del este y con ese tipo de mapas. A mi me encantaría una serie de mapas de la batalla de Brest.

PinkyEye

A mi los mapas del 2 no me gustan tanto como los del primero, pero eso eso, hay que darle tiempo a que salgan mas mapas oficiales, los creados por la comunidad y mods con otras ambientaciones como ese del pacifico...
Este me resulta mucho mas inmersivo la verdad, sobre todo por el sonido.

Que lleva poco mas de 1 mes el juego nada mas XD

B

Mmm algún veterano nos podría decir en que condiciones salio el ro1? Porque yo lo pille cuando empezaron a distribuirlo en versión física aquí XDD y ya venia todo todito puesto :qq:

También es cierto que habrá una importante criba de gente cuando salga el cod y el battlefield , y quedaremos los que quedaremos , que espero no sean 4 gatos xD

2 respuestas
Tikeisi

#1233 Como mod gratuito del UT, lleno de bugs, animaciones horribles y jugando poca gente. Asi empezo.

1 respuesta
Danrex

Mientras me queden dos servidores de 64 como pasaba antes...

B

#1233 #1234 Si pero eramos muchos los que empezábamos y no tenia esa sensación de "joer todo el mundo se sabe el mapa y los huecos donde dispara sin que tu veas a nadie", a mi este RO me está aburriendo porque, o le echas rato o en plan casual te zurran que es una bendición, aquí desde el primer día hay mucho maquina suelto.

1 respuesta
xPipOx

Debo ser el unico que no le pone pegas al juego :3, menos por algun bug grafico o bug (el otro dia en un tanque se me quedo pillado totalmente en un lado).

Por cierto cual es el mapa que mas odiais? Yo sin ninguna duda el de la puta iglesia, ahora mismo no me sale el nombre, me parece odioso. De los que mas me gustan son Grainelevator, Barracks y el de la plaza que hay que conquistar que es bueno para setear :D.

2 respuestas
B

#1236 Recuerdo que en el RO1 te podías tirar algún mapa sin matar a nadie xD .A mi me molaba la sensación de que eso no importaba un pimiento , lo que importaba era el team .

#1237 El mapa que dices es Spartanovka , y precisamente es el mejor mapa xD el que se parece mas a lo que era el ro1 . El mapa que mas odio es Train Station la parte del principio es pasable pero cuando te metes al edificio es todo smg y granadas un coñazo vamos.

1 respuesta
xPipOx

#1238 Pues yo Spartanovka lo odio a mas no poder, en serio, lo unico que veo es gente en los putos extremos agazapada a que pase alguien.

guillauME

#1237 El problema que le veo a Grainelevator es que si en la partida hay un equipo de Allies simplemente decente los Axis no tienen NADA que hacer, absolutamente nada.

1 respuesta
ElRuso

El balance entre SMG y Rifles es una cuestion dificil, al ser Stalingrado y combate urbano el numero de PPSHs por cabeza fue mucho mayor que en otros lugares.
En Stalingrado, habia unidades totalmente armadas con SMGs para limpiar edificios rapidamente por ejemplo.

Personalmente me parece que el juego no esta tan mal como muchos lo pintan. Si se juega en servidor con ping menor de 100, a penas hay lag o problemas con "hit registration".
Podrian incluir mas mapas, que a mi gusto solo hay 4 que se salvan:
Barracks
Spartanovka
GrainElevator
RedOctoberFactory

xPipOx

#1240 Ya tienes razon pero por que eso es un bunker xD, aunque tambien es como todo depende de si es un server de 30 o de 60, depende de si la mitad de tu equipo son unas setas de cuidado con 4 "generales" (no me sale el nombre) que no tiran ni un humo pues si, depende de si los allies estan todos seteando o hay gente que defiende los puntos. Vamos yo como Axis he ganado bastantes, aunque los Allies por posicion estan mucho mejor claro.

1 respuesta
H

#1242

Squad Leader :P Y son fundamentales. Lo bueno es que hay 4, así con que uno sea buenillo y haya un buen comandante, es una mezcla perfecta.

A mí me encanta ser comandante en el Ro2, en el ro1 era algo que no me atrevía a hacer, veía a los comandantes ( SL en el ro1) matar cientos desde la covertura de mi trinchera esperando cargar bayoneta en rifle aprovechando el caos de la artillería. Aquí es igual, los comandantes son dioses y la infantería carne de cañón que morirá más tarde o más temprano.

Y la verdad es que mola.

1 respuesta
xPipOx

#1243 Hoy me he puesto 3 veces seguidas de comandante las tres ganadas 2-0 y lo he petado con la artilleria jajaja, me han dado hasta el logro ese de matar en la misma de artilleria a 10 o mas creo que es. He terminado en RedOctoberFactory con 27 muertes o asi y 23 eran de la artilleria, ademas no han pillado ni la primera (ese mapa esta muy jodido para los bolcheviques xD)

Lo que no me mola es ser comandante como en la ultima que he echado, pedir un puto spot de artilleria y que ninguno de los squads leaders te hagan caso... FU!

Lo malo que cansa estar todo el rato pendiente de la radio, dar ordenes, lanzar humo, prismaticos... xD

1 respuesta
H

#1244

el humo es secundario pero para defensa fundamental... Yo en la que hay una iglesia y luego un edificio al fondo donde defienden los rusos conseguí más de 100 muertes xd

EL caso es saberte el mapa no necesitas tanto a los SL en la defensa si te conoces el mapa, en el ataque es fundamental para pillarles rápido o destruir tanques por ejemplo.

JuStY

Yo amo fallen fighters y las seteadas que te puedes pegar, disparando con un jodido rifle de mierda porque nunca esta el sniper rifle, y dando a la peña a 200+ metros corriendo.

1 respuesta
guillauME

#1246 Yo utilizo el rifle anti tanque:

Te echas unas risas jaja

JuStY

Yo tb, pero es frustrante pegarle 15 tiros a la torreta de un tanque y que no explote, o enchufarle uno a un aleman y que el tio sobreviva.

1 respuesta
B

#1248 MM depende del tanque pero la torreta no es precisamente el lado mas débil de un tanque xD mismamente el t34 ( en el juego) su parte mas débil es la frontal.

nomechordas

Me ha aparecido en la lista de juegos una "cosa" llamada Red Orchestra 2 stats DLC

1 respuesta
B

#1250 A mi no me aparece nada de eso.

Nome, hazme un favor, pregunta en los foros de tripy como llevan el Killing florr 2.

Asias amigo ;-)

1 respuesta
nomechordas

#1251 Tanto te cuesta preguntar a tí ? :D
Te puedo decir que no creo que lo estén desarrollando todavía, en todo caso estarán trabajando en mejorar y ampliar heroes of stalingrad, pero hace eones que no paso por su foro( ya sacaron el juego, ya no me hace falta entrar :clint: )

Así todo preguntaré, aún pareciendo el típico pesado que pregunta lo que pregunta todo el mundo cada 2 semanas xD

1 respuesta
B

#1252 mUAHAHAHAHAHA pero que majo ere¡¡¡ ya sabes que mi nivel de ingles es de la universidad de Berrueces :D.

Gracias tío¡

1 respuesta
nomechordas

#1253 Mi inglés tampoco es de Cambridge que se diga...
http://forums.tripwireinteractive.com/showthread.php?p=958326#post958326
aquí está a ver si responden :) y no te ansies que te queda para esperar para rato xD
EDIT: un señor ha respondido
"I asked Xienen on steam, he said he can't say anything on this matter. Whether they're producing KF2 or not, it's a secret that they're not willing to tell us."

1 respuesta
B

#1254 Gracias amigo ;-), esperaremos, tengo BF3 para rato, porque lo que es ro2.... me parece que lo voy a tocar bien poco.

B

Entrar en un server y encontrarme cosas como estas , son las que me quitan las ganas de jugar completamente .

Afortunadamente no pasa en todos pero madre mia , es jugar así y quitarle toda la emoción del viejo Red Orchestra

2 respuestas
xPipOx

#1256 Que quieres es apartments, la gente no es tonta y en ese mapa con un rifle de cerrojo estas en desventaja.

La culpa no la tiene la gente, la culpa la tiene el desarrollador.

nomechordas

#1256 Tampoco hay que dramatizar, y más en ese mapa, imagina que enviaron a escuadrones de asalto xD.Y te digo que en el 1 también pasaba eso, yo he jugado en un clan(hasta que me echaron por no tener tiempo, muy amistosamente eso sí), y sólo solía haber 1 cerrojo por equipo de 8 jugadores, y tan contentos los que jugábamos de fusilero xD

1 respuesta
B

#1258 Pero has visto lo mal configurado que esta xDD

4 asaltos , 3 elite ,3 ametralladoras ?¿ xD, 4 lideres de escuadrón ?¿ xD ,en ese partida habia un total de 8 smg y 3 ametralladoras ( que esa es otra la gente las usa como rambo debido a su minisculo recoil de pie :S) .

Evidentemente es culpa del hábil que ha configurando el server , pero cada vez mas veo tendencia a eso y que quieres que te diga en apartments ( en el ro1 me encantaba y no entiendo porque cojones han tenido que hacerlo enano ahora :S) si había tendencia a las smg pero su recoil ni se parecía . ¿Porque han pulido el recoil de la Ppsh y han eliminado el recoil de la mp40 :S?.

Esa es otra lo de subir el nivel de la armas es :S me recuerda a los tristes perks del cod . Ya no solo en las smg en los fusiles es ya de escándalo xDDD .

2 respuestas
xPipOx

#1259 Quiza por que los recoil no son tan bastos como se ponian, me refiero tu pones un video de una mp40 y un tio puede disparar un cargador entero perfectamente. Y yo de las ametralladoras de entonces no he visto videos ni nada pero la de los Rusos no parece que tuviera mucho mas recoil que el que tiene en el juego y la de los Nazis tiene mas.

Respecto lo de subir nivel de arma no lo veo tampoco mal, es como un experiencia no es lo mismo un tio que ha estado en la guerra con un fusil una semana que uno que ha estado un año y te da un plus de "picarse". A mi desde luego los desbloqueables siempre me han gustado.